El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Puxa! que pasa com a galera do sur? [ojos2]
Tem que ter melhor onda cara, don't worry be happy. [neng] [neng]
 
Ayer yo navegué en Corrubedo con N-NW ¿entró en Viana?

Alguien sabe algo de la regata de Local en Cangas?

Mañana entra S para navegar en Barraña felicidades para los afortunados

[heavy]
 
A la regaata de Cangas fueron los enanos de alli solo, del Bao no fue nadie, preferimos quedarnos navegando por aqui.

a ver si el martes entra algo de norte para Formula... que hay que entrenar para la regata de coruña. [platano2] [platano2]
 
pero tu quieres mas norte degenerado?¿ no te llego con el sabado? encima del vendaval la oxtia de ola. [heavy] [heavy] ..si te hubieses metido a fuego en vez de ir a comer no ibas a qerer saber nada mas de norte [bonk]
 
tenemos nuevo barco echando humo en nuestras costas, arrastrado de un lado a otro por un par de remolcadores .... los expertos dicen que la carga no es peligrosa.... ya se verá que pasa... de momento el barco está con un sólo tripulante... en fin...
 
de momento el barco está con un sólo tripulante

BAH!!!!!!


Eso no tiene mérito, yo también voy solo en mi tabla.....

[meparto]


Condolencias a la peña galega por el tema del barquito desde los mares del sur recientemente afectados por el "alquitran" (asi llamamos aqui al chapapote, digan lo que digan los telediarios).
 
BAH!!!!!!


Eso no tiene mérito, yo también voy solo en mi tabla.....


Ahhh, ahora solo tienes que decirnos por donde echas el humo [bonk] [bonk]
 
Saludos Cap Haddock!

Lo del chapapote.. no se de donde ha salido pero por aquí también se le llama alquitrán o "piche" pero chapapote... me suena mas a vasco!
Saludos!
 
pues mira de donde viene.........

chapapote.

(De or. nahua o caribe).


1. m. Asfalto más o menos espeso que se halla en México, las Antillas y Venezuela.
 
Esperemos que el barco lleno de fertilizante, que al señor ZP ha querido dejar en la costa de Lugo, no dé problemas. Por qué no le meten el humo en su casa, que asco de político.

Un presidente windsurfista preocupado por el medio ambiente ya.
 
Si antes eran los pepes y ahora los pssss mañana le tocará a otros, escuchando algún comentario hasta parece que hay politicos buenos y todo. Todos son buenos y tiene proyectos cojonudos hasta que llegan al poder [muro] ahi se jodió. Yo a navegar [saludo]
 
Yo soy de Lekeitio al lado de Bilbao y por esta zona en vez de alqitrán siempre se le llama chapapote.

Y con respecto a los políticos como todos cuando llegan arriba se jodio lo que se deba. Necesitamos uno que haga windsurf.

Un saludo y buen viento os deseo.
 
yo lo de chapapote lo oi por primera vez en la tele...flipe cuando los de la primera dijeron que era el termino propio de galicia...yo y todos mis conocidos gallegos(que pregunte que me extrañaba ser yo el unico borrico), sera cuestion de zonas...

los politicos ya no tienen que ver con las ideologias, para mi se parece mas a una competicion por equipos, y los lideres de partido los aspirantes a salvadores de la patria que ellos mismos se encargan en joder...actualmente el juego politico consiste en tirarse los trastos de unos politicos a otros, cuando asta ace relativamente propio importaba mas la ideologia que el partido

weno lo dejo que si no me enveneno
 
Pues yo le llamé chapapote toda la vida, pero tampoco sabía que era una palabra de origen americano hasta que lo ví en el diccionario.
Los politicos.... Que les den..
 
si.... yo tambien conocia lo del chapapote.... q se te quedaba pegado a la planta del pie antes de lo del prestige....
 
Quien va a navegar el sabado en Barraña?
Pexego a que hora vas?

Como estuvo la playa estos dias de : pichi. alquitran, chapapote, aunque sea elaborado, lease bolsas [risas]

Que es coña por lo de los nombres [meparto] no vaya a ser que piensen la la playa está echa un asco [aiba] solo unos pocos berberechos, (croques) muertos [big-laugh]
 
Volver
Arriba