El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

http://www.waira.net Son unos chicos que tienen una pag de windsurf de vuestra zona.
[saludo]
 
Seguro que visto lo visto vais a empezar a organizar regatas de formula en sitios donde haya orilleras jodidas [qmeparto] [qmeparto]
Por mucho que cueste la organizacion seguro que salis ganando [meparto]

Waira es una tienda Filochas. [saludo] [saludo]
 
ahora en serio... Las formulas con orillera son mas peligrosas una piraña en un bidet.. Como te pille la aleta en un revolcón.... no quiero ni pensarlo...
 
Pues yo el lunes estrenaré mi nuvo mastil RDM (el primero de este tipo que tengo) y mi nuevo arnés, un NP 3D o algo así, estoy deseando que llegue...
 
Por la mañana una mierda [ojos] sol y moscas, a las 12 empezó a llover y aun no paró, pero tambien entró el viento, a las 17:00 estaba increible [heavy]

Para el fin de semana hay que estar a la expectativa, pero no soy optimista.

Con respecto a lo de Homer y Filochas acordaros de que somos Gallegos
[meparto] lo digo por la retranca [meparto] lease ironia

Yo estoy encantado, solo se me rompió la driza, por cierto era Neilpryde
 
Por aqui un colega rompio aleta mas todos los sables [aiba] [muro]
 
yo rompi todo la semana anterior justo. mastil y escota, siempre contracorriente. [loco] Sanda creo que ya se quien eres, yo era el que estaba descansando/drizando justo cuando se te rompio la driza al lado de toralla.

por cierto que lo de la orillera no es ninguna coña, lo mejor que te puede pasar es romper el aleron. a mi me cojio una vez una y vi pasar el aleron a 2cm..m corto los pelos de la nariz¡¡¡ y de regalo estube una semana con la rodilla reventada.
 
La orilleras... que decir de ellas.
Las grandes no son traicioneras por que "acojonan" de un vistazo.
Lo malo son estas tontas que justo rompen en la orilla tipo tsunami, o sea que no parece nada y justo delante se sube y te pega el "ostión seco" [aiba]
 
Una fotito de la orillera
http://i132.photobucket.com/albums/q13/sanda24261/FEregata10y11febrero07011.jpg
Espero que ahora si se vea [saludo]
 
Volvi a editar el mensaje ahora si se ve.
Pexego xa estou no ximnasio seguramente salga en Coroso acércate que si no planeas con la tuya algo tendré para ti [saludo]
 
Benvido.
De este año no pasa, tengo que probar Viana.
En Vila do Conde, en que se navega? olas, freeride
[saludo]
 
sanda dijo:
Benvido.
De este año no pasa, tengo que probar Viana.
En Vila do Conde, en que se navega? olas, freeride
[saludo]

Muchas gracias Sanda, En Vila do Conde la verdad es que no navega nadie, aunque me parece que tiene buenas condiciones para olas.
Aqui en el norte: Modelo y Viana. Un poco mas abajo Costa Nova en Aveiro, con una buena combinación, mar de un lado para disfrutar de olas y ria al otro para freeride.
 
Sanda,yo me apunto a provar viana y esa zona.El 28 acabo los putos examenes y ya iremos a entrenar para la regata de Coruña.De todas formas lo dicho,tenemos que organizar una excursión a Viana,yo pogo el coche si eso. [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba