El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Si consigo escapar a la regata de Coruña y te acercas algo habrá.

Cumpli 46.... [aiba] un chaval, ni con esas se me portó el viento 😁

El fin de semana que viene tengo curso, espero arreglarlo para solo la mañana, así por la tarde se queda el viento [meparto] me vais a llamar el pupas [meparto]
 
NI puta idea... joder que es una comida??? como el chop suei???? el Jaki Chang ese que es un cocinero???? madre mía como estáis por las rias baixas.. Por cierto, no quieres cambiar la bic tencno formula esa?? tengo una ganga para ti... jejeje
 
El problema es que está de puta madre y al precio que está las FE las ofertas dejan de ser ofertas y no me compensa vender la mia, pues tendria que regalarla [crybaby]
 
un pequeño video para que sepas lo que es wushu
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Mi hijo quedó este fin de semana campeón gallego en Lugo en la modalidad de palo 😁
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Coño como gritan !!!!

Mi hijo quedó este fin de semana campeón gallego en Lugo en la modalidad de palo 😁
!!! Felicidades !!!
 
Sanda!

El palo es lo que te voi a dar yo como coincidamos pronto [qmeparto]
Veo que tienes todo un campeón! para cuando campeón de windsurf?
Felicidades [platano2]
 
Como pueda escapar el sábado por la tarde [ojos] ya veremos quie le mete el palo a quien [heavy]
Yo lo que quiero es mojarme y no por la lluvia [muro] a ver si aprendo a navegar en olas [crybaby] que xa cheira [platano2]
 
Necesito ayuda de la peña gallega.

Quiero escaparme a O Grove, Cambados y esa zona (preferiblemente a O Grove, aunque estoy abierto a otras opciones) y os agradecería mucho que me dijéseis si conoceis hoteles que sean buenos y con encanto.

Se trata de regalarle unos días de vacaciones a mi santa, asi que no necesito que tengan guardatablas [crybaby] pero si tienen pijadas de spa o algo asi, mejor.

Por cierto no me vale La Toja, no se por que pero me da mal rollo (rayaeras mías).

Saludos
 
así a bote pronto yo no me lo pensaba y me iba al parador de cambados...

http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp

Los paradores nunca fallan!!
 
que tal capitán, yo soy de cambados y la verdad es que el parador está muy bien, como comprenderas yo nunca me alojé que para eso está mi casita.
y para venir depende de lo que busques, por ejemplo la primera semana de agosto está la fiesta del albariño, mucha fiesta pero también demasiado agobio, en cualquier otra fecha es bastante relajado.

También más o menos cerca hay uno o varios balnearios en Caldas de reis, cerca más o menos de Vilagarcía de Arousa (a uno 10-15 minutos en coche).

Pero lo mejor es que mires tu por ahi por internet lo que más te interesa, pero por está zona hay cosas muy bonitas (alguna propaganda tendré que hacer)
 
Esta semana es la regata de coruña no? ya se que es un poquito pronto, pero como veis el parte? lo digo por si hay demasiao viento me planteo llevar la corta [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

esque si entra como en el bao quedarme en tierra con la rasca que abia no me apetece nada [muro]
 
El sabado en Oza entro fuerte el viento pero pasadas las 4.30, navegamos con tabla corta a toda leche. Poco pero intenso.
Hoy domingo por la tarde navego la peña de FE. Cuando entraba la racha estaban pasados de vela, demasiado racheado.
Por cierto si alguien sabe algo del hermano de Carlos por favor postearlo, el chaval derivo, Maciel salio en su busca con la motora pero pasadas las 8 volvio solo y ya era noche [sorprendido] . Carlos fue asistido por Maciel hasta Sta Ctna.
Pensamos que salio por las piedras del dique.
Filo si sabes algo ya sabes....
 
Yo creo que es un poco pronto mejor esperar un poco que de aquí al fin de semana puede dar la vuelta el parte.
 
Volver
Arriba