El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

sisisi..el mar como un plato, lo unico alguna orillera de 1.5m para romper algun que otro mastil. y viento flojo, lo unico entraba alguna rachita de esas que te ponen los huevos de corbata cuando ves que se acercan.
y solo hubo una manga que creo que se anulo por mucho viento.
a ver quien fuel el bocazas que dijo que en el bao no habia viento [heavy] [heavy]
 
cuando dices mastiles, quieres decir muchos mastiles, alerones, alguna tabla, y alguna vela, no????
 
El domingo se hicieron 2 mangas y más viento que el sábado, pero menos mar.
Tengo fotos de la orillera asesina y os voy a poner el enlace para ver el video que colgarón los de Waira en Youtube
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
si hay que ponerlo en Vídeos uego a los administradores lo cambien.

Tambienpasaré fotos del domingo en Barraña -Boiro estaban navegando con 5 m.
Algunas me salieron un poco oscuras [muro]
 
[sorprendido] Que pasada!
Los de Waira deben de estar felices con estas regatas porque este mes van a vender mas de la cuenta [qmeparto]
 
Por suerte yo no rompi nada, me fui a Toralla y me vinieron a vuscar en la Pick up :mrgreen: :mrgreen:
 
siempre fuiste un marica...yo sali y entre (varias veces ademas que fui a descansar) con la orillera asesina, y bati los 100m con tabla corriendo cuando vi la primera ola [ojos] [ojos]

y cuando vi a este en toralla muy trankilo me di cuenta que lo que era es un jilipollas [muro] [muro]

mangas de formula se hicieron el domingo? yo esque vi un parte muy majo pa las olas y el cuerpo pedia 5m. [big-laugh]
 
Se hicieron 2 mangas, pero solo salieron 7,8 y formula, pero muy poca gente.
Creo que ese dia hice bien en quedarme arriva, por que la que entro al principio de la primera manga.....
 
No quiero meter la pata! pero creo que llamar por su nombre a terceros por un foro... no es bueno.
Pero lo dicho a lo mejor han dado su consentimiento y me mento donde no me llaman (si és así pido disculpas)
Un saludo [qpasaneng2]
 
Yo lo vi bajar en Toralla y me pareció lo más sensato, sobre todo si tienes quien te vaya a buscar. El Cielo y el Infierno estan llenos de valientes [muro] yo tambien entré y salí por la playa y tampoco rompí nada, pero el sábado fué gracias a los chavalines que nada más llegar, corrian como locos a ayudar [platano2] cincuenta hurras para ellos.
El domingo efectivamente estuvo más duro, yo sin embargo navegué mejor, a pesar de que no fuí capaz de completar la manga y llegar a la playa extenuado.
Y efectivamente estaba para 5 o menos, en Boiro habia gente con 4.2, no es muy pesado [saludo]
 
Teneis pensado entrenar más de cara a la regata de marzo en Coruña?

Acordaros de que este fin de semana hay una en Cangas. Las previsiones son un poco complicadas pero ya sabeis que esto cambia.
 
Hay regata en Cangas, pero tambien habian hablado de hacer una travesia por la ria junto a algunos catas el sabado.
Personalmente creo que voy a preferir ir a la travesia, pero si voy a ser el unico y los demas vais a ir a Cangas, pues a Cangas.
 
Yo no ceo que pueda ir ni a lo uno ni a lo otro, si tengo suerte y me cuadra bien navego aqui [saludo]
 
yo casi prefiero la travesia, por variar un poco. ademas las regatas de cangas no me traen buenos recuerdos, ni me suelen gustar...
ademas me da que mas que regata sera pachanga de las que suele montar guillermo.
P.D. igual me equivoco pero la imensa mayoria de las regatas de alli son eso, pachangas entre ellos. lo que esta muy bien porque en el bao no hacemos una manga ni aunq nos vaya la vida en ello [muro]
 
Martin si lees estó vete al apartado de diario de sesiones que puse unas de las que saqué cuando volvia de Vigo [platano2]
 
Aloha!

Que pintaza o mapa de isobaras.... [heavy]

[imx:768:576]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/15febreiro.jpg[/img]
 
unha merda

primeiro que non larga tanto como din, e ademais faino de noite

y lo segundo y más importante, el fin de semana y el martes que es fiesta local ni gota de viento, eso si el lunes dan [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

pues que se joda eolo que no me tengo pensado deprimir [risas] [risas]
 
Los de Waira estamos encantados con que la gente destroce el material, sobre todo teniendo en cuenta que los que rompen son colegas y da gusto verlos sufrir.
Y encima no sabes lo que me mola que me coja la orillera y me meta un tajo en el pie queme impida navegar con olas en varios días.
Estoy encantado.
Un saludo
 
Volver
Arriba