El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

sanda dijo:
Voy a intentar poner un vídeo de semana santa, intentando hacer un bodydrag
Video de Sanda (perdón Sanda por apropiarme de tu video sin tu permiso):
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Intentando no, realmente te ha salido, eso es lo que me parece ¿no? [heavy]

Joder estaba viendo porque no se incrustaba el video de Sanda en el foro...
Por si le pasa a alguien y quiere incrustarlo en el mensaje:
escribiendo el mensaje si pinchas en youtube te sale:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
, realmente te sale youtube y /youtube entre corchetes, y tu pones el http:// lo que sea en medio de las dos "etiquetas",bueno, pues asi, no se incrusta el video, pero despues de http:// añades www. y ya está de forma que queda http://www.youtube.com/etc,etc....
Sin el colo en rojo, pero es para remarcar lo que he añadido para que se vea el video en el mensaje. Por eso este mensaje está editado varias veces. Pruebas, es como con mi aleta, necesito hacer pruebas me obsesiono...
Saludos.
 
oscarvigo dijo:
.....Al final vais a caer todos, es empezar uno y el virus en todo El Bao, jooooooder....Estoy alucinando ....

Si,si Oscar, hay mucha gente rara debajo de los neoprenos. Esto es como la pelicula de Alien. Cuando menos te lo esperas salen de dentro de un windsurfer un comentero y con los gallumbos por encima del neopreno [meparto] [meparto] [meparto]

Yo realmente cuando compré el mio, no es para aprender, es porque me he dicho, compro este , lo meto en el armario, y un cometero menos joder.... [big-laugh]

Saludos y buenos vientos a todos
 
Saludos a Pablo Ania, que te he visto por la barra de abajo conectado. La botabara va bien, y tambien la Blade 6.8.


Saludos y buen viento, y tambien a Yordas, jejeje, que moje la tabla que me parece que la isonic no la moja nada... [big-laugh]
 
manuelvigo dijo:
oscarvigo dijo:
.....Al final vais a caer todos, es empezar uno y el virus en todo El Bao, jooooooder....Estoy alucinando ....

Si,si Oscar, hay mucha gente rara debajo de los neoprenos. Esto es como la pelicula de Alien. Cuando menos te lo esperas salen de dentro de un windsurfer un comentero y con los gallumbos por encima del neopreno [meparto] [meparto] [meparto]

Yo realmente cuando compré el mio, no es para aprender, es porque me he dicho, compro este , lo meto en el armario, y un cometero menos joder.... [big-laugh]

Saludos y buenos vientos a todos



Oooootro, pues nada, tu Manuel tampoco me saludes. [culo2]
 
Por otro lado no hay forma de que los straps aguanten con la apertura que quiero más de 15 minutos y no me cabe el pie con el escarpín, alguna sugerencia?[/quote] (respuesta a Oscarvigo)

Tus straps son como los míos. Están bien pero van justos. Yo lo que he hecho (por sujerencia de Marta de Waira) es poner el tornillo de atrás en el agujero siguiente y ahora me cabe bien el pie.
 
Miguelsardina dijo:
...Tus straps son como los míos. Están bien pero van justos. Yo lo que he hecho (por sujerencia de Marta de Waira) es poner el tornillo de atrás en el agujero siguiente y ahora me cabe bien el pie.

jejeje, que bueno. Esto es como los Americanos, que se han gastado millones de dolares inventando un bolígrafo que escribiera boca a bajo y en ausencia de gravedad, para los astronautas. Los Rusos utilizaban lápiz. [ojos2]

La Navaja de Ocan. La solución más sencilla, es la solución más acertada. [ojos2]

MiguelSardina, hay un "escarceo" de montar un Team Churrasco en el Bao, pa navegar en principio, despues todo degenera y siempre se termina haciendo papadas cuando no hay viento [big-laugh] . Esto hay que potenciarlo, y sin ti no seria "Team", ¿contamos contigo? [heavy], es pa hacer competencia a los Pro y darles caña... :mrgreen:

Saludos y buenos vientos.
 
Gracias Manuel, por colocar el vídeo, ayer hice números para subirlo a youtube [muro] pero poco a poco se va aprendiendo
Ya os iré colocando más cosas.
Suerte con lo de la aleta [saludo]
 
sanda dijo:
Gracias Manuel, por colocar el vídeo...Suerte con lo de la aleta [saludo]
Gracias a tí, por ponernos videos y que nos animen a intentarlo.

Lo de la aleta ya te contaré mis experciencias... [ojos2]

Saludos y buenos vientos (mañana un poquito, para 7.5 ó 8.5 parece..., para el que pueda)
 
bueeeeeeeno paaren, vamos a ver, no me voy a pasar a nada, de hecho la tabla aun no la compre. lo que si me gustaria aprender , hay que saber hacer de todo en la vida, y si no lo probe no puedo decir que no me gusta, que me parece un peligro lo mantengo..pero eso es lo de menos..
ademas si una niña pequeña puede ser campeona del mundo yo tambien, igual con la tonteria me soluciono la vida y voy de viaje con el kite por el mundo adelante para poder hacer wind en las mejores playas
 
Ya que estais a las vueltas con las cometas, para que veais el ambiente en Tarifa el lunes 17


http://s132.photobucket.com/albums/q13/sanda24261/?action=view&current=DSC05644.jpg
 
Joder para Tarifa, pues si que hay cometas ...

Pero también es verdad que 4 cometas en el agua abultan muchíiiisimo más que 4 tablas de wind entonces parecen que son más.

El caso, a lo que iba, hoy en el Bao de puta madre, monté la vela de 7 y le saqué provecho yendo y viniendo de Samil al Bao 2 horitas, estaba como dice ; para Fórmula o para "cometa grande" como empezará a decir ahora [loco] .

Mañana dan más así que si alguién se anima yo estaré a partir de las 15:30.

PD. Voy a tener que empezar a buscar curro en serio por que se me empieza a acabar la pasta, [muro] [muro] [muro] [muro]
 
sanda dijo:
Ya que estais a las vueltas con las cometas, para que veais el ambiente en Tarifa el lunes 17...

Joder si es ambiente. Creo que hay 3 en tabla de windsurf. El resto cometeros. Y yo cuando veia 5 cometas juntas ya pensaba que eran muchas.... [ojos2]

oscarvigo dijo:
Mañana dan más así que si alguién se anima yo estaré a partir de las 15:30.
Yo igual me animo , quizas vaya un poco antes y a las 17 horas o a las 16.30 al curre.

Os dejo un enlace con mi paranoia del momento, calculo de vela y de aleta, puedes poner tu peso y seleccionar la vela, pulsas en calcular en nudos y te da los nudos para esa vela... bueno que a ver si es intuitivo o no lo entiende nadie (una de dos):

http://www.mgbsoft.com/surf/calculovela.html

Saludos y buenos vientos
 
Joder con las cometas en las fotos!
Sanda que tal Tarifa, donde navegastes y te alojastes?
Es que tengo pensado ir con la flia y quiero ir informandome.
Fuistes en el coche? que tal el viaje?
Y muy bien ese bodydrag [platano2] , estas hecho un maquina. Eso se aprende en un dia en Tarifa? [qmeparto] .

Manolo la vela de 7.0 es un maquinon y no me quejo para nada de ella, al reves solo elogios. Solo con unos ajustes de trimado cambia muchisimo y aguanta muchisimo viento.
Lo que te quise decir es que me resulta mas divertido ir con vela de 6.0/5.3 porque para saltar es mas comodo y mas manejable.
La de 7.0 es para ir a saco pero en realidad a mi me gusta ir mas lento pero poder jugar con la ola.

Aloha.
 
roca dijo:
Joder con las cometas en las fotos!.... Manolo la vela de 7.0 es un maquinon ...Aloha.

Si , yo pienso un poco como tu. Las velas con cambers son más amplias en rango de viento y son más técnicas, pero son una pasada si las controlas bien.
Y como tu dices, como al final intentas divertirte, el rango entre 6.2 y 5.0 es donde se mezcla adrenalina y diversión, y no son tan pesadas como las de cambers.

Lo de las cometas es la leche. Joder parecen moscas en verano... si que tiene que ser una pasada Tarifa, pero solo para unos dias eeehhh, que los mejillones, los berberechos, las necoras, los percebes, el centollo, los camarones, y la tortilla de patata de lugo, joder... eso , eso si que no lo hay ni en Tarifa ni en Paris ni en Maui , jejejeje [big-laugh] , eso no lo cambio yo por na de na de naaaa....

Saludos y buenos vientos.

Pd: que se me olvidaba el bocata de calamares fritos. ummmmm rico, rico ricoooooo [big-laugh]
 
Si la verdad que aqui el marisco como en ningun lado pero la langosta en "Venezuela", y si ves el precio te diria que podrias comerla todos los dias.
Eso si, el marisco por muy bueno que este te lo cambio por un buen asado con vino y sin pensarlo dos veces [culo2] .

Se nota que soy charrua?
 
roca dijo:
...te lo cambio por un buen asado con vino y sin pensarlo dos veces [culo2] .Se nota que soy charrua?

La Langosta de A Guarda tampoco está mal, y le comes todo, hasta la cabeza. Aunque de precio eso si que no. Está jodida de precio.
Yo me apunto a tu asado. Marisco de primero y mientras se toma con un vinito, que se haga el asado al espeto, al estilo del Rio de la Plata, y regado con un buen vino. Me apunto cuando quieras...sin pensarlo. Carne Argentina ñamñamñamñammñammm ummmm rico rico ummmm.

Saludos y buen viento.
 
oscarvigo dijo:
Joder para Tarifa, pues si que hay cometas ...

Pero también es verdad que 4 cometas en el agua abultan muchíiiisimo más que 4 tablas de wind entonces parecen que son más.

El caso, a lo que iba, hoy en el Bao de puta madre, monté la vela de 7 y le saqué provecho yendo y viniendo de Samil al Bao 2 horitas, estaba como dice ; para Fórmula o para "cometa grande" como empezará a decir ahora [loco] .

Mañana dan más así que si alguién se anima yo estaré a partir de las 15:30.

PD. Voy a tener que empezar a buscar curro en serio por que se me empieza a acabar la pasta, [muro] [muro] [muro] [muro]

jajaja a ti lo de la cometa te traumatizo tio [risas]
oscarvigo dijo:
PD. Voy a tener que empezar a buscar curro en serio por que se me empieza a acabar la pasta, [muro] [muro] [muro] [muro]

ya lo dijo dios no solo de viento vive el hombre
 
Manolo, por mi si puedes , vamos el viernes por la tarde a hacer surf, a ver si viene también punto y coma.

Saludos!
 
Volver
Arriba