El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Jajajja, al final siempre aparecen las excusas.

También se hablaba de una prueba de olas en La Lanzada, en plan entre amigos. Lo pongo aquí en el foro totalwind, para ver si se apunta más gente de fuera de Galicia aunque todavía no se ha concretado nada.

Cuantos más, pues mejor no?
 
La regata del Bao sigue ahi, para Fórmula si tenemos viento y movida.
El Gigante no se hara pues parece que se pone del W.
Pero la gente navegará por libre :mrgreen: y los que no que se vengan a Vigo a ver la Regata, en fin toda la movida que seguro que se llevan una sorpresa [platano2]
 
Ya compraste el mastil.... y ademas es el que pide mi vela... te lo voy a cambia a ver si no te das cuenta, que ademas es muy blando para tu vela.

Ahora empieza a ahorrar para la botavara que no se yo si le queda mucha vida. Suerte
 
[aiba] Para los que como yo tenemos un nivel de navegacion tipo lastima, no hay suerte. O no sopla nada o entra un huracan como el del finde que viene [aiba].
Al parecer tendremos que hacercarnos hasta el Bao a ver si aprendemos algo.
 
alguien sabe como va a estar el viento ''exactamente''? me dijeron que cañero y de sur, pero alguien comento que se esta poniendo de oeste..si esta de oeste, lo podemos flipar con el mar planito y no muy racheado.
lo unico que esta claro esque va a haver castaña [heavy] [heavy]
 
Pues ceo que tambien enta mar de fondo.
Ya veremos las pevisiones el vienes, que esto cambia de un dia al otro [ojos2]
 
Holaa compañeros del nortee! Desde Mallorca uno que ha veraneado toda su vida en LaLanzada mas de un mes al año! [heavy]

Este año me llevo todo o material de windsurf palla i no veais las ganas que tengo en vista de las condiciones que hubo el año pasado! y esque como dice mucha gente: hasta que no haces un deporte de estos no te das cuenta de si hace viento o no. [loco] [loco]

Espero conocer a peña de por ahi navegante pa no estar margi durante un mes este verano! [risas] [risas] [platano2]

Tambien espero que os vaya de pmadre este rincon, yo tambien ayudare para que podamos cojer a los "Marcianos y colindantes" estos [disparo] [golpea] ....jejeje es broma vecinos un abrazo para tod@s i siempre mucho respeto [qpasaneng2] [neng]
 
Aloha!
Que buena pinta tiene esto de aquí al finde... wow!
Lo que me jode és que se esperan buen viento a todas horas menos durante la mañana (que és cuando puedo ir [muro] )

[imx:378:282]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/2findefebrero07.gif[/img]

[aiba]

[imx:578:681]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/previ2findefebr07.jpg[/img]

Como lo veis?

Baja alguien a la zona de Corrubedo??? en olas?
 
que bien, el rincon gallego!!! yo nunca he navegao por alli, fui a Finisterre, y las Rias Baixas en plan familiar, pero esta mu shulo y algun dia podre, espero.
Veo que alguien solicita chicas murcianas... hala, pues corresponded, y traed mozos gallegos pa los surestes eh? y asi matamos dos pajaros de un tiro, hermanando ambos rincones jjejeje.
Desgraciadamente aparte de tener en comun el frio viento, tenemos tambien el mar hecho una caquita a base de petroleros los unos, carburantes varios y residuos urbanos los otros.
Suerte con este rincon.
 
Os presento " a praia da Catía " , Spot situado en la boca de la ría de Arousa.
Al otro lado se encuentra " O Grove " y regentando la entrada a la ría podemos ver " A illa de Sálvora ".
[imx:1024:721]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/AguiopraiadaCata.jpg[/img]

En el Windguru he creado varios enlaces a playas de la zona con estos nombres: (en spots seleccionar, busqueda y poneis el nombre)
Barraña (está en Boiro, funciona con sureste y sur)
Arenales (está en A Pobra do Caramiñal, funciona con nordeste y norte)
Catía ( está en Aguiño, funciona con nordeste, sur, suroeste y sureste)
[imx:756:424]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/Catafebrero07.jpg[/img]
[saludo]
 
joder la que entra¡¡¡¡ [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] ...yo pa la regata con 10.6 voy a cagarme [muro] [muro] alguien tiene chalecos de plomo?? [ojos] [ojos] [ojos]
si ya me dicen que tengo que comer..... [aiba]
 
En el Bao solo 16 n. que los tiene contratados Jaime Piñeiro [heavy] ya veremos si se portó bien y Eolo le hace caso 😁 yo solo tengo 9.5, de peso no ando mal.
Propuesta de desayuno: Revuelto de Atún, zumo naranja, bebida de soja con avena y unos frutos secos. Hidratarse bien. Entre regatas una barra energética. [ojos]
 
Filo, sin temor a equivocarme lo del poco viento justamente favoreceria a Jaime. Tecnica y remada le sobran.
Ahora si sopla ojo con Alberto que se puede colar.
 
tienes razon, su ancianidad va mejor con vientos flojos.... que alberto???? oye por cierto el rey de las catapultas es Lupo....
 
Volver
Arriba