Pos yo no se muy bien donde veis el viento pero bueno....aqui abajo solo da el windguru, al menos de lo que vi
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Yo mucha fe no le tengo, si no currase aseguraria y tiraria pal norte que tiene mejor pinta.
Aqui abajo parece que tira mas para oeste que para sur...e imagino que a medida que va pasando la borrasca se pondra cada vez mas de oeste, asi que playa america descartado, como se ponga de oeste no sale ni dios, esto os lo aseguro, y si hay ola ademas de no salir ni dios, nadie se molesta nisiquiera en montar, olas y viento de frente racheado, o sea, pasar los cerrojos asesinos de playa america ciñiendo y seguramente sin planear...
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
, ahora que lo pienso a los que les gusten las olas igual tienen suerte en la fox(desembocadura del lagares), pero tiene que estar de W potente y con mar,eso si se tienen que alienar los planetas para que funcione...el bao mas de lo mismo, si esta de oeste y con buena direccion se encañona por el puente con mar planito y a volar y quitarle las pegatas a carlitos