El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Yo hice la misma pregunta por aqui y al parecer lo que mas cerca tenemos es Miño.
Pero de aqui al finde veremos porque yo ya no me fio.
Ahora si se da, el lugar tiene olitas [qpasaneng2].
A soplar todossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
 
keyring dijo:
.... parece que va a soplar de oeste, ....no se muy bien a donde ir, ¿ideas?

Al parecer va a ser WSW por lo que Playa America puede estar bien. Enfrente está el W que son las cíes y el que busca olas, creo que si que las va a haber, de las "racionales" no de las "radicales" [heavy]

Saludos, Manolo
 
yo es que me había planteado pasar el finde en vilagarcía, alguien sabe si el oeste funciona en la illa, o alrededores? además lo de playa ameria no lo tengo nada claro, a mi las olas me dan bastante respeto y se que la voy a acabar liando [aiba]
 
keyring dijo:
.. mi las olas me dan bastante respeto y se que la voy a acabar liando [aiba]

Yo me quedo en el Bao.
A ver si el sr. ";" o Carlitos, que conocen mejor el spot y tienen más experiencia nos contestan, pero creo que en le Bao si sopla sur oeste , como está casi mas orientada al norte (casi), creo que no va a haber mucha ola y se puede ir de playa del Bao a Playa de Toralla, incluso derivar hasta la playa de la sirenita o samil como ya me ha pasado jejejeje [meparto] , en eso soy más experto que ellos dos.
Solo queda la Isla, si te gusta o no que te tape un poco el viento. Yo de todas todas al Bao me voy, que estoy a cinco minutos.

PlayaElBaoVientos.JPG
 
Pos yo no se muy bien donde veis el viento pero bueno....aqui abajo solo da el windguru, al menos de lo que vi [bonk] Yo mucha fe no le tengo, si no currase aseguraria y tiraria pal norte que tiene mejor pinta.

Aqui abajo parece que tira mas para oeste que para sur...e imagino que a medida que va pasando la borrasca se pondra cada vez mas de oeste, asi que playa america descartado, como se ponga de oeste no sale ni dios, esto os lo aseguro, y si hay ola ademas de no salir ni dios, nadie se molesta nisiquiera en montar, olas y viento de frente racheado, o sea, pasar los cerrojos asesinos de playa america ciñiendo y seguramente sin planear... [qpasaneng2] , ahora que lo pienso a los que les gusten las olas igual tienen suerte en la fox(desembocadura del lagares), pero tiene que estar de W potente y con mar,eso si se tienen que alienar los planetas para que funcione...el bao mas de lo mismo, si esta de oeste y con buena direccion se encañona por el puente con mar planito y a volar y quitarle las pegatas a carlitos [big-laugh]
 
lucanorillo dijo:
roca dijo:
Por cierto, Lucanorillo la tabla que vendes es la que te reparo Neira?
Que tabla custom te has comprado [platano2] y que tal va?
Si señor, esa mismita, ese cañón superbólido de tabla.
He pillado Sailboards Tarifa Freewave 96litritos+o- para darle a las olas, que llegarán a mediados de marzo. Ya te contaré cuando la pruebe.
Vaya sequía que hay xD. [saludo] [saludo]

Lucanorillo... ¿¿¿¿¿como sabías lo de las olas a mediados de marzo????? [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
; dijo:
Pos yo no se muy bien donde veis el viento pero bueno....aqui abajo solo da el windguru, al menos de lo que vi [bonk] Yo mucha fe no le tengo, si no currase aseguraria y tiraria pal norte que tiene mejor pinta.

Aqui abajo parece que tira mas para oeste que para sur...e imagino que a medida que va pasando la borrasca se pondra cada vez mas de oeste, asi que playa america descartado, como se ponga de oeste no sale ni dios, esto os lo aseguro, y si hay ola ademas de no salir ni dios, nadie se molesta nisiquiera en montar, olas y viento de frente racheado, o sea, pasar los cerrojos asesinos de playa america ciñiendo y seguramente sin planear... [qpasaneng2] , ahora que lo pienso a los que les gusten las olas igual tienen suerte en la fox(desembocadura del lagares), pero tiene que estar de W potente y con mar,eso si se tienen que alienar los planetas para que funcione...el bao mas de lo mismo, si esta de oeste y con buena direccion se encañona por el puente con mar planito y a volar y quitarle las pegatas a carlitos [big-laugh]

Ya estamos con lo de quitar las pegatinas.... la ultima vez que me lo digiste paso lo que tenia que pasar, y te las quite yo a ti, asi que mañana mas de lo mismo. Solamente hay que conseguir alguien que se aburra y nos grabe o haga fotos, y listo.
Y si esta planito me meto con el gps que ya lo arregle, a ver que pasa...o si somos unos cuantos, nos hacemos un slalom o algo asi para pasar el rato.

Saludos
 
Yo iré al Bao por que tngo partido por la tarde, así que al medio día estaré por allí.

Mi vela grande no tiene pegatinas así que no se las vais a poder quitar [big-laugh]

Eso sí preparad la Zodiac por que de oeste aparecemos en Samil alguno fijo. [muro] [muro]
 
Oscar, espero que el que llegue a samil no sea yo [muro] [muro] , es que el camino ya lo tengo aburrido (mi tabla ya sabe ir sola) y no me mola que siempre me toque a mi [bonk] , aunque el viaje en la zodiac si que me mola [meparto] . Ya sabes que también se colarme por debajo del puente [bonk] [meparto] [meparto] , pero con Oeste si que no me pasa (lo del puente).

Saludos
 
No puedo con el culo.
Mañana la cronica [saludo]
 
bueno aquí dejo algunas fotos del día de hoy, pero son por la mañana cuando estaba flojito, por la tarde se puso mucho mejor, mar planito y por momentos pasado de vela.
 

Adjuntos

  • dfg.JPG
    dfg.JPG
    103,2 KB · Visitas: 830
  • IMG_0255.JPG
    IMG_0255.JPG
    110,8 KB · Visitas: 830
  • IMG_0256.JPG
    IMG_0256.JPG
    118,9 KB · Visitas: 823
  • IMG_0263.JPG
    IMG_0263.JPG
    105,3 KB · Visitas: 827
  • IMG_0267.JPG
    IMG_0267.JPG
    105,4 KB · Visitas: 824
El lunes sopla de nuevo en el Bao. Alguien va a estar? a parte de yo claro [heavy] , alguíen que me corrija, creo de ssw.

isob1.JPG
 
para el rato que dan viento, va a estar muy de sur, y en el bao entra muy racheado y de tierra, que si te descuidas apareces en cangas, yo no creo que vaya.

saludos
 
Volver
Arriba