El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Manuelvigo, yo soy al que saludaste en Toralla, una tabla amarilla, el que iba botando como un loco sin control, ese, ese ...

¿Te colaste por debajo del puente?, por que por un rato estuvimos buscándote pero no te encontrábamos por ninguna parte hasta que te vimos aparecer en la orilla del Bao.

Te teletransportas o que haces? [ojos2]
 
Don Carlos, el de la maya blanca de starboard. No sé porqué hoy te hacia yo en el Bao pero no fue así. Imaginé que tu y punto y coma, el Lunes y el Martes dando caña, y hoy descanso. Realmente Lunes y Martes parecía más !radical¡ , pero yo como punto y coma estaba roto de las ostias que me dí en patos con la tabla de surf estos días de febrero que no hacía viento, que ya son muchos.

Bueno, ya seguro que nos veremos más veces.

Saludos, manolo
 
jejeje, oscarvigo, jejeje, es que siempre me pasan cosas... salgo del Bao, llego cerca de la playa de Toralla, que me caigo, que digo yo, casi hago pie, que hago pie y empujo, los cojones.... , ni pie ni ostias... debajo del puente, y yo que me digo, bueno, pues en canido que hay menos cometeros que hay más rocas... que empiezo en la otra zona del puente, pero que allí algunas veces sopla y otras que no sopla nada y joder , te caes porque se queda el viento que no hay. Pues nada, que me digo, paso por debajo del puente pal otro lado, pero joder, se me juntaban los pilares del puente y que al final me digo, tira pa la playa, cruzas el puente y de nuevo en el Bao, pues ya esta, dicho y echo. jejejeje. Es que a los paquetes nos pasa de tooo.....

Pero lo he pasado de puuuu madre... esta tarde, y eso que me estoy encontrando con la tabla, porque ella y yo aun no nos entendemos lo que deberiamos...

Saludos, Manolo
 
El lunes no se, pero el martes estaba asesino, cuando llegue yo no parecia tanto porque estaba muy de E y estabamos al abrigo de samil, pero cuando salias un poco era un infierno, bueno relativo porque llevaba 7.3, igual para los que llegaron luego con velitas de 5.0 y cosas asi, estaba bien, pero no sabria decir porque no estaba para aventurarme mucho, solo, roto y sin movil(poco a poco voy consiguiendo sentido comun [risas] )pos no es buena idea.
El miercoles por lo que vi en la ria tenia pinta de estar mucho mas flojo, al menos por el nautico, a ultima hora estaba para formula la ria creo

carlitos no navego porque es un marica que no sabe colgar clase como todo el mundo...mira que le conte milongas a la tutora para navegar entre semana [bonk] , y ahora que no tengo que complicarme la vida no hace viento o me lesiono [muro] [muro] , por cierto a ver que haces el finde en viana eh carlitos¡ el sabado porque no puedo pero domingo creo que me voy a hechar unas risas viendote tragar espuma [ojos] [ojos] A ver como va esa acid que hay que estrenarla eh loco [platano2]
 
Como os lo pasais! vosotros navegando y yo rezando, para que el domingo entre. El sábado, me voy de Campeonato Gallego de Wu Shu a San Xenxo. Espero que disfruteis en Viana, dale recuerdos a Gonza de mi parte. [saludo]
 
Bueno, yo hablando con los cometeros, que a mi no me caen mal aunque lleven el bañador por fuera, me han dicho que de los tres días este el mejor.

El mejor no es el de más viento, es el mejor simplemente, el que se disfruta más y el viento con lo que llevas está más equilibrado.

Por cierto, estos cometeros que tenemos en el bao no son como los otros, no los he visto con el bañador por fuera, van como nosotros, con su neopreno y su arnes y punto.

En cuanto a la medicion del viento ya os digo, no se si estaba para formula o para formula I y alonso, pero con mi anemometro medía 23 nudos de maxima y estaba entre 17 y 20 a las 14.30 , lo que se suele decir que con una 6 matadita empieza el fun. Un poco menos con una 7.5 y una 130 litros ya puedes hacer slalom.

Saludos a todos, Manolo
 
Sanda, no te conozco, pero te sigo.

Mañana es Jueves. Voy a confirmarte si tu teoría de que el Martes y el Jueves hay viento es cierta.

Yo algún circulo en kung fu tengo, y algún cinturon en taekwondo tambien, pero de eso hace algunos años, pero aunque la flexibidad y el fondo físico se pierde un poco, la filosofía si te ha llegado dentro, eso no se pierde, y lejos de perderse va creciendo.

El sábado a que hora y en que parte de Xanxenxo es el campeonato de Wu Shu, porque me gustaria ir....

Saludos, eres un crack

Manolo
 
; dijo:
El lunes no se, pero el martes estaba asesino, cuando llegue yo no parecia tanto porque estaba muy de E y estabamos al abrigo de samil, pero cuando salias un poco era un infierno, bueno relativo porque llevaba 7.3, igual para los que llegaron luego con velitas de 5.0 y cosas asi, estaba bien, pero no sabria decir porque no estaba para aventurarme mucho, solo, roto y sin movil(poco a poco voy consiguiendo sentido comun [risas] )pos no es buena idea.
El miercoles por lo que vi en la ria tenia pinta de estar mucho mas flojo, al menos por el nautico, a ultima hora estaba para formula la ria creo

carlitos no navego porque es un marica que no sabe colgar clase como todo el mundo...mira que le conte milongas a la tutora para navegar entre semana [bonk] , y ahora que no tengo que complicarme la vida no hace viento o me lesiono [muro] [muro] , por cierto a ver que haces el finde en viana eh carlitos¡ el sabado porque no puedo pero domingo creo que me voy a hechar unas risas viendote tragar espuma [ojos] [ojos] A ver como va esa acid que hay que estrenarla eh loco [platano2]


Para fórmula dice el otro, si ibamos con 5.8 y alguno con menos y por el aire ..., pero bueno también es verdad que tu el martes entraste con 7 y algo cuando con 5.5 se debía de ir bien, así voy yo pasado cuando os pregunto qué vela monto [big-laugh]

A mi ir a Viana me hace pero con la Bic casi que no es muy de olas y no le tengo pillado el punto a la puta tabla todavía, además tengo golpes por todo el cuerpo, las 4 horas de ayer fueron demasiado, hacía tanto que no estaba tanto tiempo que ni callos tenía en las manos, así están con ampollas, aún así si al final me dejan en casa ya le pego un toque a Gonza o a Carlitos.

Para el lunes dan un huevo, pero de suroeste, a Playa América le da bien?
 
Manuel, el campeonato empezará a las 17.00 y es en el Pavellón Municipal de Sanxenxo.

Si vas y tienes oportunidad, preséntate, me encantará conocerte. Yo estaré de árbitro en el tatami de Sanda (donde se dan de leches) [saludo]
 
Hola Roca,la Lanzada no siempre está así.El Lunes por ejemplo estube yo y soplaba constante al principio de la tarde,pero las olas eran de medio metro en la serie y bastante segura.Tanto la Lanzada como la Ladeira me parecen perfectas para iniciarte en olas [saludo]
 
oscarvigo dijo:
; dijo:
El lunes no se, pero el martes estaba asesino, cuando llegue yo no parecia tanto porque estaba muy de E y estabamos al abrigo de samil, pero cuando salias un poco era un infierno, bueno relativo porque llevaba 7.3, igual para los que llegaron luego con velitas de 5.0 y cosas asi, estaba bien, pero no sabria decir porque no estaba para aventurarme mucho, solo, roto y sin movil(poco a poco voy consiguiendo sentido comun [risas] )pos no es buena idea.
El miercoles por lo que vi en la ria tenia pinta de estar mucho mas flojo, al menos por el nautico, a ultima hora estaba para formula la ria creo

carlitos no navego porque es un marica que no sabe colgar clase como todo el mundo...mira que le conte milongas a la tutora para navegar entre semana [bonk] , y ahora que no tengo que complicarme la vida no hace viento o me lesiono [muro] [muro] , por cierto a ver que haces el finde en viana eh carlitos¡ el sabado porque no puedo pero domingo creo que me voy a hechar unas risas viendote tragar espuma [ojos] [ojos] A ver como va esa acid que hay que estrenarla eh loco [platano2]

Óscar, yo el sábado no creo que lleve la de olas, llevaré slalom, y me meteré en el dique, asi que no tienes escusa, pero a ver como queda la previ mañana, aunque malo sera que allí no entre un térmico de al menos 13-14 nuditos..

saludos


Para fórmula dice el otro, si ibamos con 5.8 y alguno con menos y por el aire ..., pero bueno también es verdad que tu el martes entraste con 7 y algo cuando con 5.5 se debía de ir bien, así voy yo pasado cuando os pregunto qué vela monto [big-laugh]

A mi ir a Viana me hace pero con la Bic casi que no es muy de olas y no le tengo pillado el punto a la puta tabla todavía, además tengo golpes por todo el cuerpo, las 4 horas de ayer fueron demasiado, hacía tanto que no estaba tanto tiempo que ni callos tenía en las manos, así están con ampollas, aún así si al final me dejan en casa ya le pego un toque a Gonza o a Carlitos.

Para el lunes dan un huevo, pero de suroeste, a Playa América le da bien?
 
roca, como dice kike, la lanzada esta asi un par de veces al año...
no es lo normal, con NE no suelen coincidir olas....
con SW suele entrar mar mas a menudo...
 
oscarvigo dijo:
; dijo:
El lunes no se, pero el martes estaba asesino, cuando llegue yo no parecia tanto porque estaba muy de E y estabamos al abrigo de samil, pero cuando salias un poco era un infierno, bueno relativo porque llevaba 7.3, igual para los que llegaron luego con velitas de 5.0 y cosas asi, estaba bien, pero no sabria decir porque no estaba para aventurarme mucho, solo, roto y sin movil(poco a poco voy consiguiendo sentido comun [risas] )pos no es buena idea.
El miercoles por lo que vi en la ria tenia pinta de estar mucho mas flojo, al menos por el nautico, a ultima hora estaba para formula la ria creo

carlitos no navego porque es un marica que no sabe colgar clase como todo el mundo...mira que le conte milongas a la tutora para navegar entre semana [bonk] , y ahora que no tengo que complicarme la vida no hace viento o me lesiono [muro] [muro] , por cierto a ver que haces el finde en viana eh carlitos¡ el sabado porque no puedo pero domingo creo que me voy a hechar unas risas viendote tragar espuma [ojos] [ojos] A ver como va esa acid que hay que estrenarla eh loco [platano2]

Bueeeno igual no estaba para formula el bao [bonk] , yo vi el nautico de vigo sobre las 6.30 y si estaba para formula o slalom amariconado...por lo que decis al mediodia debio estar mejor.

El mejor dia es en el que esta animal pero tienes el control de la tabla, las olas te acojonan y es indespensable que te hayas metido un par de ostias de video..si no es que no estaba tan bien.

Oscar a viana puedes ir con la bic perfectamente, hay una zona sin olas y todo planito serparado de las olas, si miras la camara web fijate a la derecha en el puerto, hay se puede navegar. Lo que no tengo muy claro es que se pueda navegar el domingo, nublado y demasiado de oeste rolando a sur cada vez mas....el sabado es posible que safeis, pero el domingo lo veo mas feo, aun asi si lo veo mas o menos claro y la resaca y la lesion lo permiten bajare

Para fórmula dice el otro, si ibamos con 5.8 y alguno con menos y por el aire ..., pero bueno también es verdad que tu el martes entraste con 7 y algo cuando con 5.5 se debía de ir bien, así voy yo pasado cuando os pregunto qué vela monto [big-laugh]

A mi ir a Viana me hace pero con la Bic casi que no es muy de olas y no le tengo pillado el punto a la puta tabla todavía, además tengo golpes por todo el cuerpo, las 4 horas de ayer fueron demasiado, hacía tanto que no estaba tanto tiempo que ni callos tenía en las manos, así están con ampollas, aún así si al final me dejan en casa ya le pego un toque a Gonza o a Carlitos.

Para el lunes dan un huevo, pero de suroeste, a Playa América le da bien?
 
jejeje, lo mezcla porque el foro tambien esta de formula, jejeje [ojos], en la ensenada del nautico mejor que no mires, porque allí siempre está como un plato, es por los muros [muro] y los pantalanes, jejeje [aiba]
 
Julio dijo:
keyring dijo:
¿alguna freewave de 95-100L por ahi? (recordad que soy pobre [risas] )

yo vendo una de 90l...
algo se puede arreglar el precio....
90l creo que me van a quedar escasillos teniendo en cuneta que va a ser el salto a tabla "pequeña" además aun no traslucho y el water amurado a estribor me cuesta sacarlo [aiba]
 
manuelvigo dijo:
jejeje, lo mezcla porque el foro tambien esta de formula, jejeje [ojos], en la ensenada del nautico mejor que no mires, porque allí siempre está como un plato, es por los muros [muro] y los pantalanes, jejeje [aiba]

esa zona que esta plato es poquita y ademas el viento hace cosas raras ahi, a veces se encañoña y otras se desventa es un mundo aparte...pero te alejas un poco y ya no esta tan plato y el viento esta mas costante...y para formula [big-laugh]
 
Joder! gracias por el dato de la Lanzada. Ya me habia cagado mismo.
Kike la semana que viene la tengo libre, podemos ver lo de iniciarme en olas [qpasaneng2] . Igual le voy a pedir una tabla de surf a Neira que ahi si me va bien.

Y Sanda no eres el unico que no podra navegar el sabado, yo tengo que llevar a mi hijo a un encuentro de Yudo ( en alguna revista que le han dado al chaval hablan de Sanda " tu gym") y tirarle fotos como loco. Me muero por verlo con su ropita ahi dando todo de si [sing] .
 
Carlitos conmigo no conteis para Viana por que tengo partido el sábado.

El lunes dan viento a saco, algún voluntario?
 
ok, ademas al final no vamos a ir el sábado, seguramente iremos el domingo, si puedes, ya sabes. me imagino que te llamará Gonza, o eso me dijo.

saludos
 
Volver
Arriba