El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

roca dijo:
Por cierto, Lucanorillo la tabla que vendes es la que te reparo Neira?
Que tabla custom te has comprado [platano2] y que tal va?
Si señor, esa mismita, ese cañón superbólido de tabla.
He pillado Sailboards Tarifa Freewave 96litritos+o- para darle a las olas, que llegarán a mediados de marzo. Ya te contaré cuando la pruebe.
Vaya sequía que hay xD. [saludo] [saludo]
 
Al final entraré por el aro, me compraré la tabla de surf y aprovecharé los días como ayer, de cero patatero de viento, pero con unas olas cojonudas [ojos]
 
yo tengo un bodyboard, lo mismo lo dejo dentro de la furgo y asi el viaje o vale para una cosa o para otra.
Porque ya se sabe que ir pa na es tonteria......
 
Yo el sábado, estaré de curso por Arcade y visitaré a la famili, que ya no me conocen [crybaby]

Pero el domingo, si hay viento, será todo para mí [ojos] como siempre [platano2] [platano2]

Hasta el viernes no veo las previsiones, para, no darle mucho a la cabeza [saludo]
 
No es por mucho aventurarse pero el mono es lo que hace.Puede que el lunes esté interesante la Ladeira,que me dices Sanda te puedes escapar el Lunes por la tarde.

Si es que no me bajaré a la Lanzada que la verdad ahorro tiempo desde Santiago.Alguien se apunta.. [saludo]
 
Yo espero que se adelante, y entre el domingo [qmeparto]

Kike, el lunes seguro que hay más ambiente en la Lanzada que en La Ladeira
 
joe vaya pua... ya se podia adelantar al domingo com dice sanda.... [muro] [muro]
ademas el mar de fondo se pone del N,
asi q poca ola va a haber en la lanzada...
habra que estar atentos... no vaya a ser
 
Carlos y ;:

¿Sabeis si el lunes el PPP del Bao está abierto?, me refiero al bar para pedir las llaves del almacén, por que como llegue allí el lunes y esté cerrado haciendo el viento que se espera lo tiro abajo ...
 
El bar deberia estar abierto, pideles las llaves, pero yo de todas formas me pasare por la escuela a darme un baño que hace tiempo que no se puede. aunque si hay voluntarios y gasolina podemos hacer un viajecito a algun lugar mas ventoso [heavy]
 
Yo a ver si puedo pasarme el finde por el Bao y hablamos, sino el lunes fijo que voy , creo que el día bueno es el lunes, si el martes flojea yo me apunto a la isla de Arousa que con Norte no la conozco.

Al fin llega el viento, jodeeer [ojos2]
 
Yo me apunto a arousa el martes por la tarde, cuando salga del curro a las 15:00 voy pa casa a pillar los trastos y arreando que es gerundio. Si alguien necesita transporte que avise y vemos como apañamos [saludo]
 
Bueno, pues mañana lunes a eso de las 11-11:30 bajaré al Bao si veo que no da para vela pequeña igual cojo y tiro para la Isla.

Si alguien se apunta pues nos vemos mañana, pero me da que voy a estar más solo que la una peleando con los de las cometas y los pescadores ...

Si me tocan las pelotas el martes voy a la Isla que allí no hay de eso :mrgreen:

Hala, mañana más y al agua, espero
 
pero que suerte que teneis, y yo con clase..... [crybaby] y ademas examenes, como vea los arboles moverse no me voy a concentrar... [bonk] [bonk]
eso si, para el sabado que viene quede con Gonza para ir a cualquier lado que haya viento, ya os avisare por si quereis veniros. [neng] [neng]

suerte a los que podais navegar esta semana [saludo]
 
Que joios.

Aqui algo sopla, no con conviccion, pero se mueven los arboles, pero claro, hoy no puedo ir ni a mirar.
Venga pues, poneos ciegos de mar y viento a mi salud .

Algun dia me tocará a mi, digo.
 
Hoy el Bao estaba para vela de 5.2, que llevaba en el coche pero por no ir a cambiarla estuve toda el tiempo con 5.8 cagándome en todo.

Yo en esto del windsuf involuciono, cada día soy peor ... [muro]

Mañana más.

Por cierto, estábamos 3 tablas y como 500 cometas, ¿qué pasa? [rambo]
 
Volver
Arriba