El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Aquí tenemos 16-19 n. pero cogí alguna racha de 26.9 y la playa vacía de polvo y paja. La ola más pequeña que ayer, pero es que, la marea está muy baja.
[saludo]
 
[qpasaneng2] POR FIN VIENTOOOO!!!!!! [qpasaneng2]
Hoy fue la leche 20 nuditos constantes y rachas de 24, no se pero me parece a mi que despues de tanto tiempo con brisitas esto era un HURACAN [qpasaneng2] [qpasaneng2] .
115 lts y 6.1 a saco full time, entre con 7.0 pero iba por momentos bastante mal por el choppy (que ya eran olas), despues del cambio de vela a pegar saltos con la tabla y a mi juicio me fue muy bien.
Es que me voy pa´Tarifa y hay que ir practicando.
[sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
 
ESOSSS GALLEGOSS arriba este rincon!!!por certo soy de vigo y otra cosa...
los de orense no cuentan no tienen lagos o embalses... xD Como m rompo la cabezaa... [bonk]
un saludo y arriba este Rincon!! [platano2]
 
manupb dijo:
ESOSSS GALLEGOSS arriba este rincon!!!por certo soy de vigo y otra cosa...
los de orense no cuentan no tienen lagos o embalses... xD Como m rompo la cabezaa... [bonk]
un saludo y arriba este Rincon!! [platano2]

Pues resulta que hay gente de orense en este rincon, y si que navegan.
 
El Bao brutal, creo que me voy a rajar por primera vez y verlo desde la orilla, joder, nunca lo había visto así, ni con la 5.2 iría cómodo y menos con 118 litros.

Sólo hay una cometa que va por el aire el cabrón.

Pena de anemómetro para ver a partir de cuantos nudos me rajo. [crybaby]

Aquí pasamos de la nada al todo, despues de 2 meses sin nada ahora esto [ojos2] , parece que para mañana baja un poco por que hoy está intratable para mi nivel.
 
Hoy era un buen día para mí, lo cual confirma mi teoría de que los martes y jueves siempre hay viento [meparto]

Esperaré al domingo, que se pondrá bueno para mí. [saludo]
 
Y tambien confirma la mia de que solo hay viento cuando no puedo ir...pero aun asi fui [platano2] ¡¡ pero apenas estube una hora, tengo la pierna destrozada pero mientras daba de si estube aguantando el tiron(nunca mejor dicho), ademas venia de clase y tenia que ir a clase, y ahora toca ir a comer

Eso si estaba espectacular, planito y 20 nuditos algo racheados, a fuera estaba brutal pero llevaba 7.3 y la tabla grande, porque al parecer no me sirven los tornillos en la tabla de carlitos que si no [aiba] neno tienes que dejar las aletas donde yo pueda cojerlas [risas]

A ver si mañana aguanta algo aunque sea medio flojito para mojarse, que tampoco estoy para estos trotes [bonk]
 
Y por Oza 20-26 nudos y muchisisisimo mar, de fuera parecia bestial pero el anemometro fue lo que marco.
Estaba chulisimo para saltar a saco pero por el bendito chollo no pude navegar [muro] , mañana veremos si hay algo y mejor aun si puedo mojar [bonk] .
 
; dijo:
Y tambien confirma la mia de que solo hay viento cuando no puedo ir...pero aun asi fui [platano2] ¡¡ pero apenas estube una hora, tengo la pierna destrozada pero mientras daba de si estube aguantando el tiron(nunca mejor dicho), ademas venia de clase y tenia que ir a clase, y ahora toca ir a comer

Eso si estaba espectacular, planito y 20 nuditos algo racheados, a fuera estaba brutal pero llevaba 7.3 y la tabla grande, porque al parecer no me sirven los tornillos en la tabla de carlitos que si no [aiba] neno tienes que dejar las aletas donde yo pueda cojerlas [risas]

A ver si mañana aguanta algo aunque sea medio flojito para mojarse, que tampoco estoy para estos trotes [bonk]


jajaja, si dejo las aletas en el bao, lo mas probable es que cuando vaya a cogerlas no esten, y con esas aletas no se juega...

Por cierto, el sabado Gonza y yo seguramente bajamos a Viana, quien se anime que avise y bajamos todos juntos.

saluditos [saludo]
 
Entre con 5.2 y 133l en la illa y estaba bestial, fui pasado como nunca, me eche unos 4 bordos, más o menos antes de retirarme porque era ingobernable, me sobraba vela y aun más me sobraba tabla ¿alguna freewave de 95-100L por ahi? (recordad que soy pobre [risas] )
 
Aqui el ourensano tambien mojo.
Ayer fui al Bao pero resulto excesivo para mi vela de 6.3, con lo que no confiaba ni que fuera bien con 5.3 y tire pa ourense sin quitarme el traje.
Fue llegar y volver a salir con la de 6.3. 15 minutos tarde en salir y meterle la de 5.3, y como un enano. Alucinando porque aqui se suele usar de 7 para arriba, si es la primera vez que pongola de 5 desde que navego en Castrelo.

Aun me duelen los brazos.
 
yo ayer estuve en la lanzada...
vaya olotes!!!!
el viento muy racheado, todo o nada....
con 90l y 5.2 a veces planeando a saco y otras hundido hasta las rodillas...

dsc03001hn9.jpg
 
Hoy El Bao se portó, nudos ni zorra idea pero con 5.8 por momentos iba pasado, de tabla si iba pasadito por que rebotaba como un loco.

5 tablas y 200 cometas, [rambo] ,hay que empezar a cortarles las lineas a esos cometeros con el bañador por encima del neopreno ...
 
[sorprendido] Julio eso es la Lanzada [sorprendido] .
Mi madre! y yo que pensaba algun dia ir, ahora ni loco [loco] .
Sera en otra vida.
Hoy aqui genial 20 nuditos NE, por momentos me sentia Kauli, jajaja, hasta ver la foto esta.
Suerte y buen viento (mejor la semana que viene que estoy de vacaciones).
 
En el Bao hoy a las 14.30 había 21-22 nudos (maximo 23 medidos) , durante la tarde quizas aumentase un poco más que al mediodía, realmente la influencia de la isla hace que tengas "zonas" de más y menos viento. Los Cometeros estaban ya a las 14.30 cuando llegué, aunque tambien recien llegados y solo uno o dos en el agua, pero varias cometas en la arena. Por mi parte en mi starboard tengo pegatinas de airhus, pues tengo una cometa de 12 metros y he saludado a los cometeros al llegar, tambien a algunos winsurfers. Fuera de la influencia de la isla parecia que el viento era más constante y algo mas fuerte.
Aunque hay algún comentario sobre los cometeros, aunque muchas veces se que son de broma, yo por mi parte hago surf, windsurf y quiero hacer kite surf y ya hace un mes que tengo el material, pero quiero recibir antes unas clases por el bien de los demas a parte de el mio propio, y pienso que yo me voy a llevar bien con todos, surferos, windsurferos y cometeros, pues hay gilipollas en el surf, en el windsurf y en el kite surf, y tambien en el bar de la esquina. Por eso yo doy un muy bien a los cometeros del bao que se han portado bien, aunque alguno tenía problemas de ceñida y nos lo encontramos varias veces cerca del puente.

Me ha gustado mucho como ha navegado una chica, con una tabla amarilla, que realmente nos quitaba las pegatinas a TODOS sin excepción, y he estado desde las 14.30 hasta las 19.20 , absolutamente a todos nos quitaba las pegatinas si nos pasaba cerca. Era la unica que podía dar caña a los cometeros. He hablado un poco con ella, pero no se su nombre. Es la que mejor a navegado hoy con mucha diferencia.

Tambien había una cometa de arrastre con un montainboard con ruedas grandes por la arena. Ha tenido algunos problemas en el lanzamiento de la cometa.

La tarde ha sido muy agradable, al menos para mí y creo que para los que estaban navegando, sol, viento y diversión.

Saludos a todos.
 
Pos yo hoy no pude ir....estoy roto [muro] y no tenia que haberme metido ayer, que si antes estaba mal ahora estoy peor..

pfff..ademas me olvide de navegar, porque el martes no me salian la mitad de las cosas, no recuerdo volar tanto sin tabla en mi vida.

La chica que dices creo que es una que fue el martes tambien, la tabla era una mistral screamer(sq yo tenia una igual [ojos] , menudo pepino) y la verdad no iba mal; espe creo que se yama
 
punto y coma, te he hechado de menos, tambien a Carlos, bueno Carlitos le llaman algunos, no os he visto. Yo soy ese señor mayor que algunas veces habeis "rescatado".

Creo que sí era una mistral, creo que iva tambien con un chico de una mistral azul, bueno parecía, aunque ella iva y venia y el iva y despues venia, como todos, pero él no navegaba como ella. No es que ella hiciera trasluchadas que te cagas, pero nos ha pasado a todos como un obus, no una vez, TODAS las veces, TODAS, hasta que se fue, no solo a mi, a TODOS los que estabamos.

Me decía que ella pesaba menos y por eso nos daba las pasadas. Una mierda, nos daba las pasadas porque sabe navegar mejor.

Por cierto, referente al mensaje anterior, hago surf, windsurf y quiero hacer kite surf, pero no soy un pro, soy un paquete en las dos primeras. Aspiro a ser un paquete en la tercera tambien. Bueno aspiro a un poco más pero para puntualizar que no voy de chulito. jejeje [heavy] ¡radical!

Saludos.
 
Pues yo no navegue ningún día... pero bueno, este finde se intentara en Viana, y para el siguiente donde sea, y en semana santa mas, pero habrá que rezar a Eolo para que sea bueno.

Nadie se apunta a bajar el sabado?

un saludo
 
Volver
Arriba