El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

estadistica comparativa con rincon murciano (al 5/2/07)

murciano, vida 306 días, lecturas/dia 74, respuestas día 3,55
coruñés, vida 6 dias, lecturas/día 87, respuestas día 7


A ver si mantenemos este ritmo!!!
Hecho relevantes: Ni uno de Vigo ha escrito nada.... Será que no gana el Celta???
 
El BAO!

Aloha! las previsiones apuntan a surada para el finde!
No será un poco cañero para las Formula???

Se oyen rumores de realizar la GIGANTE ( travesía por la ría de Arousa desde Aguiño a Boiro)... este finde!

Sabe alguien algo de como está el tema? [heavy]

Seria algo mas o menos así!
[imx:1024:835]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/downwind.jpg[/img]
 
Pexego eu non sei nada.
Pero dónde está esa afición que me tiene que animar en El Bao.
Yo ya estoy inscrito en la regata, por lo que el Gigante queda para otra ocasión [platano2]
A poposito mucho zig zag le metiste al trayecto, creo que con tres máximo cuatro bordos ya se llega
 
Mucho sig-sag? [aiba]

La foto estaba posteada en un post que hablaba de esta prueba y la verdad
no la he retocado [muro]
Pero güeno... tampoco nos vamos a poner técnicos no?
Está claro que si le pegas unos largos de costa a costa se hace en menor número pero... con surada en medio de la ríá... mejor estar cerquita de tierra no?
Por cierto... yo ni [loco] me apunto... por lo menos por ahora!
 
Lo del gigante este finde, es una putada, hay gente de formula que quiere ir.

Vale que va a esar bien el viento, pero si lo que quieren es participacion, tendrian mucha mas si lo hiciesen otro dia, aunque tambien pueden hacer 2...
 
por cierto pexego, ya que vas, igual te apetece hacer unas fotillos... 😁 😁 😁

Y si tienes muchas muchas ganas asta puedes decir de ir en una zodiac a echar una mano y hacerlas desde alli. yo si quieres te dejo el aquapac para camaras.

Un saludo, ESP 134 [qmeparto]
 
Carlitos dijo:
por cierto pexego, ya que vas, igual te apetece hacer unas fotillos... 😁 😁 😁

Y si tienes muchas muchas ganas asta puedes decir de ir en una zodiac a echar una mano y hacerlas desde alli. yo si quieres te dejo el aquapac para camaras.

Un saludo, ESP 134 [qmeparto]

Eing¿? acaso has leido esa proposición en otro sitio???
Si me dejas el aquapack way pero... yo no digo que el GIGANTE se celebre este finde!
Solo pregunté si alguien sabía algo al respecto!
Saludos [heavy]
 
Yo tampoco digo que valla a ser jifo, pero por lo que comentan parece que tienen muchas ganas de hacerlo.

Yo sin problema te dejo el aquapac para la camara, si a ti te apectece hacer de fotomaton se agardece mucho!! [neng] [neng]
 
Coño, me estoy montando una historia........ [loco]

en el foro de waira habia entndido q bajabas al bao..... y por eso dije lo de las fotos.....

[aiba] [aiba]

deben de ser los nervios de la regata [bonk]
 
Carlitos dijo:
Coño, me estoy montando una historia........ [loco]

en el foro de waira habia entndido q bajabas al bao..... y por eso dije lo de las fotos.....

[aiba] [aiba]

deben de ser los nervios de la regata [bonk]

Wahaha1 [meparto] [meparto] [meparto]

Creo que lo de "ver pexejos" no es exclusiva mía...
[heavy] [heavy] [heavy]
 
Ojala no ocurra como la pasada travesia de aguieira que fallo el viento [crybaby] porque el lugar es de p... madre. Suerte y a cruzar los dedos.
AH, si se realiza avisar antes a ver si se anima a la peña de Oza. [platano2]
 
Pues aqui hay un vigues que no escribio nada por el momento porque pone el rincon del CORUÑES, y no quiero tener nada que ver con algo minimamente relacionado con el depor...ALE CELTA [platano2] [platano2] , no ganamos porque le estamos dando emocion, ganar siempre no tiene gracia y asi ajustamos y os dejamos que os hagais ilusiones de que bajmos...ilusos

Por cierto que ya tengo mastil para la regata, lo acabo de comprar, asi que carlitos olvidate de quedar delante mia [big-laugh] [big-laugh] , y a ver que hacen los coruñeses..mucho rincon, mucho rincon pero alguno ya empezo a poner excusas para no venir,que si no hay viento, que si la gasolina, que si la novia/mujer/perro/madre no me deja...y ahora con el gigante mas...
 
Volver
Arriba