El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

pff..leyendo esto yo me habia hecho ilusiones...y claro miro el parte y nada....pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde pues me acerco a la playa...y descubro que ademas de la esperanza pierdo el tiempo. menuda encalmada [muro] [muro] [muro]
 
Tengo localizados espot de todas las direcciones menos de sureste, esto a que se debe , a que no hay nada que hacer con esos vientos?, es que para el sabado dan moderado de sureste y seria cosa de moverse por aquello del gusanillo.
 
Esto..... que lo queria poner en el rincon gallego, por eso tan dificil de responder si no se sabe de que hablo. Torpe que estoy.
 
Hombre, quizás la Isla, que lo bueno que tiene es que si sopla sur vas a una playa y si sopla norte (aun no lo he probado por que con Norte estoy vago y no me muevo del Bao) pues tienes otra playa.

Pero yo también estoy un poco perdido la verdad, pero da igual por que aquí no hay viento ni aunque soplemos todos. [muro]
 
a mi la isla e gusta mas navegar con sur que con norte, asi que si sopla algo alli estaré que una ya tiene un mono que no veas...
 
Si alguien se quiere aventurar hasta Ribeira, que me lo diga o me mande el móvil por privado y le informo de como está, por la mañana. Yo si hay 10 n. salgo fijo y si hay más salgo fijo en otro sitio, en olas.
Estamos a la expectativa [saludo]
 
No somos ilusos por querer salir, tenemos la ilusión de salir, pero ya se sabe, que las ilusiones no siempre se realizan...si tienes, tabla y novia ya lo sabes [risas]
 
sanda dijo:
No somos ilusos por querer salir, tenemos la ilusión de salir, pero ya se sabe, que las ilusiones no siempre se realizan...si tienes, tabla y novia ya lo sabes [risas]

[meparto] [meparto] lo clavaste, pero con el parte que hay corre a la farmacia a por gomitas..
 
[bonk] Y si soplamos todos en la misma direccion?
Llegara para navegar el finde? [crybaby]

Por cierto, Lucanorillo la tabla que vendes es la que te reparo Neira?
Que tabla custom te has comprado [platano2] y que tal va?
 
Siguiendo con la mierda de viento que tenemos, ¿alguien sabe si ya empieza a aparecer el térmico en Cesantes?, es muy temprano todavía pero con este calor, ..., en la web cam hoy parece que había algo pero claro algo es vela de 10 metros y fórmula o sea que nada que me interese.

Si alguien sabe como va lo de Cesantes agradezco la explicación por que estoy con un mono más grane que King Kong. [muro]
 
; las gomitas no las usé, pero acabo de llegar de una sesión increible con entre 12-15 n. fijos y rachas de 20 n. [heavy] vamos, que como siempre me pasa, salgo con la Fórmula y se pone para slalom y 6 m.

Fuera de las bateas, había 18 n. estables.

Me largué una hora, a base de ceñidas y empopadas y media hora al largo, bordos desde la playa hasta la primera batea y practicando trasluchadas.

Espero que los que no mojaron en el agua, por lo menos mojaran con la novia.

[culo2] para lo que querais [meparto]
 
Buena Sanda [platano2] !!!
Por aqui dio para pegar unos largos [sing] y hacer el tonto en otros :( pero igual las planeaditas que aprovechamos fueron la leche despues de tanto tiempo en dique seco.
Mañana seguiremos intentandolo ya que lo de hoy no estaba en windguru.
Suerte y buen viento pa´todos.
 
Yo alucino!!!!

¿Pero somos los únicos pringados de toda Galicia que no navegan o que ostias pasa???????

Joder, ahora que puedo ni rastro del viento, rezad para que empiece a currar pronto por que fijo que entonces empezará a soplar de lo lindo en Vigo. [bonk] [muro] [bonk] [muro]
 
[muro] [muro] [muro] [muro] iros todos a tomar por ....

pues aqui 0 nuditos con rachas de 5, eso si estaba muy rolon es la pega, empezo de noreste y acabo de oeste...
sanda a mi me toco mojarme currando, ni viento ni novia ni nada [rambo]
 
Volver
Arriba