El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Pues en el bao navegamos tambien, con 7,3 que hacia tiempo que no la cogiamos, tenemos el video que hicimos con la camara desde el agua, ya colgare mas tarde algo.

Tambien decir que el que quito las pegatinas fui yo, y no el señor punto y coma, y esta grabado!! este video tambien lo voy a poner!! [big-laugh] [big-laugh]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por aquí también navegamos con 5 de vela 5 tablas y creo que eran 8-9 kiters no parecía martes [ojos] yo no puedo con los huevos, desde las 13 hasta las 17 h. [saludo]
 
aquí, otro vídeo con lo que se pudo aprovechar(no mucho), hay que hacer algo para que no se mueva tanto la camara en el casco....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Carlitos dijo:
aquí, otro vídeo con lo que se pudo aprovechar(no mucho), hay que hacer algo para que no se mueva tanto la camara en el casco....


Pues parece que soplo algo aunque estabais más sólos que la una.

A mi hoy me duele todo el cuerpo pero por lo que pareceme dará tiempo de recuperarme por que el windguru da pena para la semana que viene. [muro]
 
ahhhhhhhhh lo sabia lo sabia lo sabia¡¡¡¡¡

y los otras pasadas que te hice donde las dejaste cabron¡¡ seguro que ya las borraste del video...¬¬ que te pase por barlo que lo sepas...

El dia fue una carallada, flojito, racheado y bajando; pero sirvio para quitar el mono :mrgreen:
 
Unas fotos de las condiciones de Oza (AC) el pasado martes 2/5/2008. Mori intentando domar su Isonic111 con 6.0.

Flatwater paradise!!!
100_4859xs.JPG
 
El martes por aquí estubo loco. De 5 a 35 en unos segundos. Aún así se aprovecho la tarde. Con un chopy del copón, nada que ver con ese plato de Oza.
 
Compañeros de viento, cuanta envidia dais o que gafe soy porque cuando hay viento no puedo ir y cuando puedo pues .... a ver videos .
Por el interior nada de nada, aunque al agua voy pero con piragua.
El caso es que asi no se progresa, y peor aun, que las ideas de nuevas propuestas se te van difuminando.
Estoy depre. [crybaby]
 
Hoy no fui a la playa, pero ayer había viento y olas...el térmico, es lo que tiene.

El surfer aprovechó, tenía toda la playa para el solito [saludo]
 
Por la mañana temprano, estuvo mejor. Yo estuve de pintor hasta el mediodía, que salí a dar un paseo, por la Ría de Arosa, con la Fórmula, 2 horitas, pa matar el gusanillo [saludo]
 
Aqui con la fiebre de wind que hay entramos al agua para aprovechar unas rachitas que daban para planear, eso si, duraban 50 mts.
A ver si este finde sopla algo [muro] , por diosssssssssssssss.
 
keyring dijo:
oscarvigo dijo:
¿Alguien sabe como ha estado hoy la Illa de Arousa?, ¿qué tal lo veis para mañana? [muro] [muro] [muro]
yo no se como estara pero lo más probable es que haga la jugada de pillar el bocata al salir del curro y comermelo por la autopista, la previ buena es para el miercoles pero yo no voy a poder ir [aiba]


Keyring no sé donde has visto las previsiones pero a mi se me han quitado las ganas, el windguru da como mucho 10 nudos mañana, una mierda vamos...

Joder con las suradas ... [rambo]
 
Volver
Arriba