El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Yo el domingo por la tarde estoy libre, si sabeis algo de la Isla y vais, escribir, que me acerco y nos conocemos [saludo]
 
Mañana parece que entrara cañon asi que luego les contare que tal fue el dia.
Buen viento pa'todos y a disfrutar [sing] .
Sanda muchas gracias por la ayuda sobre las velas.
 
Por cierto, hoy nos dimos cuenta de que en el bao faltaba otra tabla, una bic azul de dos aletas, que tiene opcion de meterle una orza central, y con los pads amarillos, de una burrada de litros, estaros atentos...
 
[saludo] Hola!alguien de vosotros vende un aparejo que ronde los 6,5-7?
Tambien estoy interesado en una tabla,lo ideal seria una tabou x-rocket 105 pero dudo que la tengais y querais desaceros de ellaasí que algo del estilo tambien me sirve [big-laugh]

Buen viento!
 
Carlitos dijo:
Por cierto, hoy nos dimos cuenta de que en el bao faltaba otra tabla, una bic azul de dos aletas, que tiene opcion de meterle una orza central, y con los pads amarillos, de una burrada de litros, estaros atentos...


¿Otra?, no me jodas, tengo que pasar por ahí para ver si me falta algo, la madre que los pario, ¿velas, palos y demás se han llevado?

Pues la bic azul de 2 aletas va a ser jodido que no se vea por ahí, por que debe de ser la única que queda por aquí así de rara.

Que mal rollo
 
Que pasada el regalo de reyes.
Por aqui navegamos a saco con 30 nuditos, fue la leche [heavy] .
Se nota que nos portamos bien, y ustedes que tal esos regalos?
Buen viento pa´todos.
 
oscarvigo dijo:
Carlitos dijo:
Por cierto, hoy nos dimos cuenta de que en el bao faltaba otra tabla, una bic azul de dos aletas, que tiene opcion de meterle una orza central, y con los pads amarillos, de una burrada de litros, estaros atentos...


¿Otra?, no me jodas, tengo que pasar por ahí para ver si me falta algo, la madre que los pario, ¿velas, palos y demás se han llevado?

Pues la bic azul de 2 aletas va a ser jodido que no se vea por ahí, por que debe de ser la única que queda por aquí así de rara.

Que mal rollo

De dentro no parece que se hallan llevado nada, solo del portatablas, que sepamos por ahora la de gonza, y la bic, la tuya esta, pero era bueno que fuerais por alli los que tengais algo fuera, y asi saber si falta algo mas.

un saludo
 
Pues aqui no nos debimos portar muy bien porque los reyes solo dejaron el pedo el camello, mas viento que ese no hay, hubo momentos que parecía que queria entrar pero no llego a los 20 nudos.

Lo de las tablas es una jodienda...la verdad es que la peña es la ostia..lo que no se es quien sera, un windsurfista de la zona no creo, y si lo es es jilipollas porque o navega escondido o se va lejos porque carlitos como nos descuidemos pone un anuncio en la tele [bonk] , asi que imagino que sera algun kinki de la zona con ganas de decorar la habitacion o vender en el cash convert porque si no...
 
Yo solito, con mis 16-23 n. desde las 15:30 hasta las 17.30 [platano2] no hay queja de los reyes [saludo]
 
En la lanzada se navego tambien...
un poco justo el viento para 5.2 pero habia unas olas guapas....
a ver si cuadran unas borrascas seguidas!!!!
 
El sabado 12, puede que se haga la primera prueba de slalom en playa america, lguien tiene pensado ir? si alguno de los del bao tiene pensado ir y le sobra un sitio en el coche para llevar un equipo, se lo agradezco [big-laugh] , sino, habra que ir navegando. [bonk] [bonk]

un saludo.
 
Yo estoy inscrito, pero no tengo noticias de que se realice, me imagino que avisaran esta semana [saludo]
 
Gracias por la información no tenía ni idea, la verdad que la previsión es muy buena, a ver si no cambia, la pena es que ya tengo ganas de navegar en olas que hace meses que no navego, pero si se hace yo me apunto.
Carlos si no tienes con quien ir avisa que me acerco con la furgo y llevamos el material.
Un saludo
 
ok, si no va nadie te doy un toque. pasame tu telefono por mp, que no lo tengo.
un saludo y gracias.
 
Carlitos dijo:
El sabado 12, puede que se haga la primera prueba de slalom en playa america, lguien tiene pensado ir? si alguno de los del bao tiene pensado ir y le sobra un sitio en el coche para llevar un equipo, se lo agradezco [big-laugh] , sino, habra que ir navegando. [bonk] [bonk]

un saludo.


Pues yo me apuntaría si hubiese problado la vela grande nueva alguna vez por que desde que la compré la tengo en casa muerta del asco... a ver si crecen los días ya y se puede ir entre semana al agua por que los finde son de pena [aiba] .

De todas formas si al final voy te doy un toque o me paso por el Bao.
 
Volver
Arriba