El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Aviso de robo de material en el bao, le robaron la tabla a gonza, una go de 129 de este año, si sabeis de algo avisarme a mi 655139983 o a el mismo 605959061.

Feliz año....
 
Chivy dijo:
Keyring

Yo mañana me pasaré por cesantes pa navegar un par de horitas de 11 a 13 o así, a ver si suena la campana.

El baho yo no sé..., no puedo hablar mucho porque no lo tengo muy controlao, pero... con sur... a mi me da que ni de puta coña.
Ir a la isla sería tiro fijo, pero yo ya quedé con la peña pa hoy por la noche y ya no me puedo rajar [muro] , o sea que amagaré que salgo hasta las 3 o 4 y pa camita a ver si mañana safo en cesantes.

Mi mail es balumachivite@hotmail.com
Si eso escríbeme y nos ponemos de acuerdo, te dejo mi tlf o lo que kieras.

Un saludo
Jorge
en la misma situación me encuentro [meparto] te veo en cesantes entonces [saludo]
 
Mierda, tío, perdona que no te respondiese antes, di por sentado que me mandarías un mail y aún acabo de leer tu mensaje ahora.

Bueno... de todas formas Cesantes no pinta nada bien. En la cámara web se ve plato completamente, otra vez será.

Si mañana tiras a la Illa avisa tío, que yo me apunto.

Mira, te dejo ya mi teléfono, que así es más fácil avisarse de las decisiones de última hora:
651 365 066

Nos vemos
Y perdona otra vez tío, creí que no ibas a ir a cesantes y me lo monté a mi bola.
 
Hola dado que la resaca impide navegar hoy,alguien se apunta mañana a la Lanzada.Si vais a ir a la Illa avisar,pero pinta muy bien para ir a las olas..
 
Espero que Gonzalo tenga suerte y se pille al HP que se la limpió [rambo] [rambo]

Al final ¿navegó alguien? En Corrubedo a las 11 de la mañana, estaba entre 5-13 n. En la Catia a las 13 h. ya había 20 n. pero lo normal era que subiera, a partir de las 15-15:30 con la subida de la marea. Efectivamente, a las 17:00 en la Catía 30n clavados y la racha más fuerte 37.1 En Corrubedo, cuando llegué solo 23 n pero al rato, 30 contínuos y la racha 37.3

A esperar los Reyes [ojos2]
 
No me jodas que le han robado la tabla a Gonzalo!! [ojos2]

¿Dónde la tenía, dentro o fuera?

¿Han mangado algo más o fueron a tiro fijo?.

Hay que joderse, pero bueno, que le vea el lado bueno, ya le quedaba grande esa tabla así que le viene bien para bajar de litros,..., ¿alguna idea de cuando fué?
 
Ayer me pase por cesantes (pinchazo) luego por el bao (flojillo y terral) y al final costeando, costeando acabe en playa america, donde si que había gente navegando, pero tenían que ir muy lejos a por las rachas fuertes, y eran solo rachas, que la mitad del tiempo se quedaban clavados. Vamos que el primer pinchazo del año.
A ver si aparece la tabla, sería bueno colgar alguna foto, estaremos atentos.
 
Bueno pues parece que los Reyes Magos van a traer viento a Galicia!

Estoy estudiando el windfinder, el windguru y el googlemaps para ver donde podemos ir porque solo conocemos San Xurxo. ¿Santa Comba? ¿Doniños? ¿Laxe?

El caso es que el viento parece que se quedará en las rías altas, viento de suroeste. ¿Conocéis algún sitio con olas sin demasiada complicación y que entre bien el suroeste? (Joer no pido nada...)
Es mi cartita a los Reyes Magos.

Saludos y FELIZ AÑO 2008!!
 
Ayer por Oza soplo y soplo. Entramos a eso de las 9.45 y ya entraba fuertecillo. Planeando bien con 108lt y 6.5 hasta las 12 que rolo un poco Oeste y bajo la cosa.
Sali para montar V8 7mt y volvi a entrar, ya para eso rolo Sur nuevamente y planeadas a saco pero.....subio a no se cuantos nudos [sorprendido] y me cogio en medio de la ria. A todo esto la tabla era incontrolable, iba en el aire todo el tiempo y paso lo que mas temia: volviendo a la costa volando y descontrolado por completo ¡ plaff catapulta im-presionante [ojos2] ! ostia en el muslo pero sin rotura de material, varado, solo y cagazo mismo, cada vez entraba mas fuerte. Water y pa'la orilla y con la excusa de ir a comer con la family baje el cagazo en el coche.
Pero asi mismo fue un buen comienzo de año. Feliz 2008.
 
roca dijo:
Ayer por Oza soplo y soplo. Entramos a eso de las 9.45 y ya entraba fuertecillo. Planeando bien con 108lt y 6.5 hasta las 12 que rolo un poco Oeste y bajo la cosa.
Sali para montar V8 7mt y volvi a entrar, ya para eso rolo Sur nuevamente y planeadas a saco pero.....subio a no se cuantos nudos [sorprendido] y me cogio en medio de la ria. A todo esto la tabla era incontrolable, iba en el aire todo el tiempo y paso lo que mas temia: volviendo a la costa volando y descontrolado por completo ¡ plaff catapulta im-presionante [ojos2] ! ostia en el muslo pero sin rotura de material, varado, solo y cagazo mismo, cada vez entraba mas fuerte. Water y pa'la orilla y con la excusa de ir a comer con la family baje el cagazo en el coche.
Pero asi mismo fue un buen comienzo de año. Feliz 2008.
bueno al menos has mojado el material, menos mal que no hubo roturas feliz año y buen viento a todos
 
Pues a ver si hay suerte, la tabla se la debieron de llevar entre el sabado por la noche y el lunes por la tarde, por ahora creemos que solo se llevaron esa, fue la unica que se echo en falta, no tiene fotos, pero estaba nueva practicamente, a ver si cogen a quien se la llevo....
 
Joder, pues que mal rollo, espero que sólo se llevaran eso, supongo que la tenía dentro en el vestuario no?

Habría que rediseñar el interior del PPP del Bao por que está muy desaprovechado y con un poco de idea cabe mucho más y bajo llave.

En fin, a ver si conseguimos dar con el fulano, habría que avisar a las tiendas de wind de alrededores por si el tio es tan tonto de ir a venderla allí.

Lo pero es que la tenía nueva así que como carallo asegura que es suya si algún día ve una parecida.

Que mal rollo, que mal rollo
 
Os dejo este video resumen del 2007, jeje, del Team Catapeixe Freestyle

Un saludo, y que este año os traiga un poco mais de felicidad que el anterior



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Al final ¿navegó alguien? En Corrubedo a las 11 de la mañana, estaba entre 5-13 n. En la Catia a las 13 h. ya había 20 n. pero lo normal era que subiera, a partir de las 15-15:30 con la subida de la marea. Efectivamente, a las 17:00 en la Catía 30n clavados y la racha más fuerte 37.1 En Corrubedo, cuando llegué solo 23 n pero al rato, 30 contínuos y la racha 37.3
hombre, nos fuimos a la isla estaba flojo, habia gente pero con litros y vela grande, y nos decidimos a ir hasta la lanzada, solo uno en el agua cuando llegamos con 4,7, mar bien, no estaba muy grande, solo cuando entraba la serie estaba un poco grandote, (marea baja), viento muy mal, estaba desventado y cuando entraba era racheado, pero por lo menos buenas surfeadas, mas tarde mejoró un poco la cosa y se metieros 3, con 4,7 y 5,3, se vieron buenas surfeadas pero de viento, ... estaba simpatico...
Nos fuimos a la isla donde nos juntamos unos 6-7 al final con tabla pequeña y 5 y pico, hasta que paramos porque no veiamos nada. dio para algun saltito (el que pudo) y cuando entraba la racha se disfrutaba
 
Guengue dijo:
Os dejo este video resumen del 2007, jeje, del Team Catapeixe Freestyle

Un saludo, y que este año os traiga un poco mais de felicidad que el anterior



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
hey bueno el video, a unos cuantos del video los tengo visto por ahi. A ver cuando sopla una buena nortada y me paso otra vez por cesantes de nuevo, pero es que ya van cuatro pinchazos allí
 
Muy bueno el video [heavy] .
De que lugares son las imagenes?
Sobre todo en donde pegan esos saltos [platano2] .
 
Si te fijas, se ven el puente de Rande y la Isla de San Simón. Es Cesantes, solo navegué una vez, pero me lo pasé teta, a pesar de las "ALGAS" Toca pelotas. Lo del térmico en verano es de escándalo de bueno [platano2]
 
sanda dijo:
Si te fijas, se ven el puente de Rande y la Isla de San Simón. Es Cesantes, solo navegué una vez, pero me lo pasé teta, a pesar de las "ALGAS" Toca pelotas. Lo del térmico en verano es de escándalo de bueno [platano2]
las algas esas son lo peor [aiba]
pero en verano merece la pena pasarse a la hora de comer los días de calor, da igual con que previsión, malo será que no caigan 2 horitas de castaña, o eso dicen los de allí, porque yo me pase todo el verano navegando con norte allí
 
Hola

Yo este lunes no trabajo (ya iba siendo hora por otro lado) así que si alguien se anima a hacer alguna escapada a algún sitio cercano (Illa de Arousa como muy lejos) que me de un toque.

627 89 94 17.

Aunque viendo las previsiones no sé yo [muro]
 
Volver
Arriba