El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Nuevamente ayer dia 25 pudimos navegar a saco.
Eramos solamente 2 en el agua, ambos padres de familia y escapados de casa a las 9 de la matina dejando en brazos de Morfeo a esposas e hijos.
Pero valio la pena: primero no haber tomado copas la noche anterior y segundo parecer cansado a eso de las 3 para poder ir a la camita.
Cuando llegamos a Oza habia un sur del copon, rachedo pero fuerte. Navegamos a saco casi tres horitas ( 108 lts y 6.5 ) con un agua planita y algun que otro borreguito para usar como rampa.
Luego a eso de las 12.30 paro de soplar e inmediatamente rolo a NO. Ya estabamos cambiados para ir a comer con la flia.
Fue el mejor regalo de navidad que recibi, eso si daba lastima dejar ese N fuerza 4/5 que quedo para los afortunados que llegaron tarde.
FELIZ NAVIDAD y a pedir para fin de año y reyes mucho viento!!!!! [saludo]
 
Coño, a nosotros nos pasó lo mismo, a eso de las 8 y media de la mañana, casi de noche, mirando con los prismáticos si entraba el jodido sur, para llamar al compi y leña, pero nada, no entró. Cagonlaleche, que racha más chunga que llevamos
 
No sé si estoy deprimido, o es la navidad, pero no tengo ansia por nada. Creo que me hace falta que me dé, el viento, fuerte, fuerte y me despeje [culo2] espero picarlo y que me de él a mí. [rambo] [rambo] [rambo] para Eolo
 
Espero que no sea una inocentada del windguru pero puede ser que mañana sople en la Lanzada,aunque sea esa es la ilusión que tengo Laughing Laughing (vaya invierno de borracas....).Bueno si alguien se anima estaré sobre el medio dia en el agua,pero si sabeis de otro sitio que pueda estar mejor ya sabeis,aceptamos sugerecias...Y por último Feliz Año nuevo a todos chic@s. Very Happy
 
[qmeparto] ja,ja Sanda cuidadin con esas depres pueden ser nocivas y adictivas.
Y lo de mañana espero que no sea broma y crucemos los dedos a ver si sopla.
Ah! Kike gracias por los comentarios de la 3S quede flipado con ellos [rambo] .
 
[meparto] [meparto] mecajonacona que hoxe e 28 [qmeparto] [qmeparto]

Bueno, ahora en serio, hoy aquí 15 nuditos y una ola guapa, pero nadie en el agua, para aprovecharla, según las previsiones, mañana puede estar un poco mejor [heavy] ya veremos en que queda.

El windgurú creo que se puso loco (será cosa del día) pero para el miércoles dan 23 n y olas de 11 m y el jueves 34 n y olas de 9.5 y lo más curioso que vienen con NW tendremos que verlo [platano2]
 
Sanda donde navegastes hoy?
Crees que mañana entrara igual?
Digo porque aqui al parecer no va a haber na' y en una de esas nos vamos por ahi.
 
Yo, hoy no navegué, por la semana no puedo. Pero me doy un paseito por Corrubedo y mando el parte.

Si mañana se porta, saldré por la mañana-mediodía, si quieres dar un paseito-aventura, ya sabes donde estoy [saludo]
 
Yo el 1 me voy a navegar el bao que no me da tiempo para mas. La idea es ir de reenganche asi que como mucho me meto en el autobus hacia la escuela y listo.
Si alguien se apunta va a estar abierta. si no preguntarle a Carlitos que yo igual llego tarde a navegar [goofy]
 
El sábado me di un paseo con las tablas, pero no mojé. Estuve de parloteo con
windsurfers-surfers que no lo tenian muy claro y no se metieron, unos por otros la casa sin barrer.

Mañana ya veemos como me lo monto para hacer una escapada [ojos] tengo que hacer cuadrar los astros, ya veremos en que queda la cosa.

Os deseo para el 2008 más viento "los fines de semana" que en el 2007 y mucho material y mucho dinero y muchas chicas. Pero, sobre todo, mucha salud, para disfrutarlo. [platano2]
 
vente pal bao, el problema es si entra bn ese sureste, estara racheado, pero.... yo a otro sitio no voy a ir....
llamame si quieres y hablamos.

feliz año!
 
Keyring

Yo mañana me pasaré por cesantes pa navegar un par de horitas de 11 a 13 o así, a ver si suena la campana.

El baho yo no sé..., no puedo hablar mucho porque no lo tengo muy controlao, pero... con sur... a mi me da que ni de puta coña.
Ir a la isla sería tiro fijo, pero yo ya quedé con la peña pa hoy por la noche y ya no me puedo rajar [muro] , o sea que amagaré que salgo hasta las 3 o 4 y pa camita a ver si mañana safo en cesantes.

Mi mail es balumachivite@hotmail.com
Si eso escríbeme y nos ponemos de acuerdo, te dejo mi tlf o lo que kieras.

Un saludo
Jorge
 
Volver
Arriba