El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

windtripper dijo:
Julio, y la temperatura qué tal? Mucho frío?

hombre, calor no hacia jeje
al principio lo tipico un poco de dolor en los pies (cagandome en todo..) pero luego al navegar ya calientas, y bien, sin frio (con un 4.3 y licra de neopreno) , lo unico al salir y cambiarte que eran las 18:30 y casi de noche...
ah y sin parar xq como descanses mojado te pilla el frio...
a ver si este finde se repite!!!
 
Carlitos pon aqui donde anotarse que si no nos enteramos....yo por lo menos no se si estoy anotado [bonk] yo le dije a jorge que iba pero no se mas..
Si puedo ir te llevo, dime cuando es y listo, depende de si puedo cambiar los entrenamientos o si se llevan a todos los chavales y listo, pero a ver...
por cierto parece antes del slalom hay parte para ir entrenando no? si eso buscamos unas boyas o algo, si alguien se anima podemos quedar el viernes o el jueves para ver como vamos, y asi estrenas la vela Oscar¡
 
¿Sabe alguien, si está confirmado el slalom?

Espero ponerme bien, para poder ir [crybaby] [crybaby] estoy todo el día y noche, llorando...por los ojos y la nariz, vaya pelotazo tengo [muro]

¿cómo están las previsiones? a día de hoy [saludo]
 
windtripper dijo:
Pues si avisas cuando veas el parte te lo agradezco, porque no tengo claro cómo interpretarlo y viajando desde Madrid, cuanto más pueda asegurar mejor...

yo te aviso... pero no es 100%.
Este domingo por ejemplo fue el tipico dia que te acercas a la playa y si tienes suerte navegas...
viendo hoy el parte.... parece que el jueves(mañana) va a estar fuerte, el viernes gira a w/nw y el sabado promete pero cambia la prevision de un dia para otro.....
el domingo ya se pone de oeste y se fastidiara
a ver como evoluciona...
 
Al parecer mañana entra caña [heavy], yo por mi parte ya quede con Maciel y amigos para darnos una buena session.
Suerte y viento pa´todos.
Ah! hoy mismo a Maciel le comente lo del robo en el Bao y lo del slalom de sabado y no sabe nada, Quien lo organiza?
Gracias.
 
Pues yo creia que lo organizaba maciel, es mas me dijeron que el habia dicho de que este finde podia ser la primera prueba, ya habian mandado un mail anteriormente en el grupo de yahoo, http://es.groups.yahoo.com/group/galiciawindsurf/message/1724
supuestamente tendrian que mandar mañana un mail para confirmar si hay o no regata.

un saludo.
 
Mira, me dijo que no tenia idea y que ellos esperan hasta el jueves y segun el parte mandaban el comunicado pero de hecho no tenia ni p... idea, ademas de comentarme que justamente el tendria que estar en la organizacion.
Segun lo que me diga mañana ya te informare.
 
Carlos mejor que me llames al telefono de marta, yo casi nunca lo puedo atender.
Por cierto mañana parece que dan rasca, los que podais aprovechadlo.
 
Joder que si dan rasca [platano2] , hoy navegamos con 26-28 nudos constantes y rachas de 31.
Fue una pasada navegar asi. Luego cuando ya estaba huracanada la cosa solo quedo Maciel en el agua y fue un deleite verlo (se aprende muchisimo de esa gente) el tio la rompe.
Con decir que entre al agua a las 11 y sali a las 3.30.
Mañana parece que la cosa sigue pintando bien.
Con lo que respecta al slalom de playa america me dijo que no se realiza porque no hay buen pronostico para las rias baixas. El viento parece que se queda por aqui arriba. Y lo del robo del Bao dijo que la gente habia dejado el material en el paseo, no dentro del PPP.
Suerte y buen viento pa´todos.
 
Pues para el domingo, puede estar bien por aquí abajo. Los que no vayan a la Lanzada, nos podemos ver por Barraña o Carregueiros [ojos] si tengo suerte [ojos] saco la gripe de un buen chapuzón [heavy] que el agua salada es muy buena "pa to"

A tomar viento [saludo]
 
Pues que pena lo del slalom, dan para todos los días viento, menos para el sábado... aunque para la tarde parece que dan que entra algo, haber si es verdad, y por lo menos se navega, y sino el domingo también tiene buena pinta, ; tu vas a dormir por la mañana hasta tarde no?? porque para la tarde ya da que baja un montón.... y si se va habría que aprovechar la mañana, pero no se si eso de no dormir mucho va contigo.... :mrgreen: :mrgreen:
 
Dormir???? ¿pero quién puede dormir con la que se presenta para el finde? A las 8 am en la playa y a disfrutar, que para una que llega [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
lucanorillo dijo:
Dormir???? ¿pero quién puede dormir con la que se presenta para el finde? A las 8 am en la playa y a disfrutar, que para una que llega [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

pero vamos a ver....quien dijo nada de dormir?¿?¿? eso si a las 8 am creo que no me da tiempo a estar en la playa, entre que llego, me cambio, una ducha desayuno y tal...igual a las 10 o asi llego. [bonk] [bonk]
 
roca dijo:
Con decir que entre al agua a las 11 y sali a las 3.30

pero bueno aqui no curra ni dios o que¡¡¡ y viendo la hora a la que escribiste el mensaje me da que no tubiste mucha actividad...yo haciendo las mil para navegar una hora y media entre clase y clase(a costa de no comer nada en todo el dia porque encima no desayune con las prisas), y encima a eso de las 3.30+- empezo a llegar mas gente a playa amercia y mas...y yo recogiendo a toda ostia de vuelta pa clase... [muro] [muro] [muro]
que ganas de hacerme funcionario
 
A ver si algún día, nos poneis los dientes largos de verdad, ilustrándonos con unas bellas imágenes de vuestras cabalgadas sobre las olas [ojos] [saludo]
 
Volver
Arriba