El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Lo del slalom, ya dijo Roca que nada [crybaby] viendo las previsiones del domingo, es de suponer que La Lanzada esté a tope, seguro que sacarías buenas instantáneas.

Yo espero no estar solo, como siempre [culo2] ya veremos en que queda la cosa [saludo]
 
lucanorillo dijo:
Pues vamos a tener que comprar un casco con cámara, porque aquí todo dios se apunta a la vela, la cámara ni tocarla. 😁 😁

Hablando del tema, entre mi hermano y yo nos compramos una camara acuatica, costo 150€ en el corte, en calidad maxima graba 1hora, y se ve bastante bien, trae muchos soportes para poner donde quieras, yo ya probe en la botavara y se ve bien. Y lo del casco haber si lo pruebo un dia de estos, que tambien tengo uno, ya os contare [neng] [neng]
 
Y mañana si alguien se apunta podiamos intentar hacer un entreno de slalom en el bao, que para la tarde parece que dan algo de viento, solo hay que esperar aque ; acabe con el entreno de sus chavales y coloque la bollas verdad?? [big-laugh] [big-laugh]

a ver que os parece la idea!! y asi llevo la camara y probamos! [platano2] [platano2]
 
con suroeste se aguanta, con sur si que es un puteo, pero el sabado dudo que vayamos a algun sitio, porque cuando acaba ; de entrenar a los chavales ya es tarde....
 
Hombre yo me apunto al Bao por que estoy liado y como mucho puedo ir por la tarde un par de horas a eso de las tres.

Quiero montar la vela que monte y que lleva un mes en casa muerta del asco.

Pero con Sur ya podeis tener la Zodiac preparada por que alguno va a Cangas.

Por cierto Carlo, ¿sabes si Gonza ya compro tabla o sigue a ver si aparece la suya?
 
oscarvigo dijo:
Hombre yo me apunto al Bao por que estoy liado y como mucho puedo ir por la tarde un par de horas a eso de las tres.

Quiero montar la vela que monte y que lleva un mes en casa muerta del asco.

Pero con Sur ya podeis tener la Zodiac preparada por que alguno va a Cangas.

Por cierto Carlo, ¿sabes si Gonza ya compro tabla o sigue a ver si aparece la suya?

ok pos por alli estaremos, de gonza no se nada, a ver si lo llamo despues y ya le comento de lo que hacemos mañana.
 
Nadie va a venir a Barraña...esos que están ocultos [qmeparto] ya nos veremos en la playa...y llevar las velas pequeñas [ojos] y los cojones grandes [qmeparto]

A Gosar [saludo]
 
uuuuuuuyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ya esta el carlitos tocandome las *******, yo las boyas las dejo puestas pero logo ademas de subir las boyas hay que subir la zodiac neno...y la idea era hacerlo antes de navegar mas que nada porque luego no apetece nada. De todas formas si aparece gente sobre las 2- 2.30 para hacer el entreno no hay fallo ninguno, se deja y listo.
Y Gonza ya compro la tabla, la iba a probar hoy pero estaba muy puteon aun no me explico porque y por mucho o por poco al final nos mojamos lo jusot
 
Menuda caca de viento por el norte. No entró nada xD, con la rasca que daban, manda chover na Habana.
 
Lo mismo por aqui, na de na, eso si granizo tenemos para regalar.
Esperemos que mañana entre algo pero con la lluvia,mmmmmm!
Suerte pa´los que tengan viento y disfrutenlo por nos [heavy] .
 
Yo por la tarde di una escapada, con 7 m. estaba muy racheado y muy rolón, pero basicamente NW, pasó por W y SW a las 17:30 se oscureció, entró más regular y unos buenos olones [ojos] se mató el gusanillo, a pesar de no ser nada del otro mundo [saludo]
 
Nos vemos, según las previsiones nos vamos a cagar por la pata [culo] ya veremos en que queda la cosa, y si se mantiene SW y no cambia a W [saludo]
 
El día se portó. 1.º Rayos, Truenos, LLuvía para inundarse, Viento súper-fuerte
2.º Lluvia para seguir inundado, Viento fuerte
3.º Sol y menos viento

Navegué con 4.7 a veces pasado, a veces corto.

La tibia y tobillo derecho estaban celosos de la rodilla y tibia izquierda y tambien quisieron tomate [risas] unas pequeñas marcas de guerra.

Lo más positivo, es que eramos 7 tablas, los que madrugamos aprovechamos un poco más [qmeparto] el frio, el granizo...bueno vale, las mejores condiciones de viento 😁

Dos días de dos [heavy]
 
Pues vaya suerte, porque nosotros llevamos 3 de 3, pero fallando!!!!
Media hora de 35-40 nudos entre las 9 y las 10, justo antes de salir de casa, esto es lo que veia desayunando:
baresvientoeb1.jpg

y a partir de ahí, entró el agua y con ella se acabó lo que se daba.
Tercer día, buscando de un lado para otro y sin navegar. Voy a vender el equipo y comprarme el juego para el ordenador, cagontodoooooooooooooooooooooooo [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba