El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Habrá que moverse algo pues, las previsiones para este fin de semana son catastróficas, la verdad es que no pinta nada bien; si alguien tiene información privilegiada que la comparta por favor.
Saludos.
 
navego en la illa de arousa, cesantes, el bao alguna vez, y siempre que no haya olones ni viento terral y se conozca el camino se aceptan sugerencias, pero este finde estoy castigao en el curro [crybaby] aunque creo que salgo temprano asi que la escapadita por la tarde si hay parte no me la quita nadie
 
Lo veo todo súper negro. Mañana recibo material nuevo, ya veremos cuando estreno [muro]

El mar todos los días como un espejo [saludo]
 
Para le sábado en El Bao dan 1 nudo??? [ojos2]

1 nudo??, pero eso qué es?, si soplo ya llego a 3 nudos por lo menos?.

No me lo puedo creer, es comprar algo y joderla, diossssss que me envenenooo. [crybaby]
 
Esta semana si hay suerte, navegareis martes y miércoles [heavy] el fin de semana está jodido, aunque es pronto.

Felices Fiestas y que os traigan muchas cosas los Reyes. Pedir un SW fuerte, para un fin de semana 😁

Mucha salud para el 2008 [saludo]
 
NAVEGUEE [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

weno en realidad fue en playa america con 7.3 flojisisismo, racheadisismo y flojo...eso si mar planito; pero weno menos da una piedra con la racha que llevamos me doi con un canto en los dientes¡
 
Es ver la previsión para el fin de semana y me entra un cabreoooooo, ¿pero qué pasa aquí?, los que curramos no navegamos o ¿qué carallo?

Joder, lo vendo tooooodo, paso, me dedicaré a hacer surf por que es lo único que hay seguro o mejor footing que lo haré cuando me salga de las narices sin esperar a las condiciones.
[muro] [muro] [muro]
 
Me siento afortunado, hoy dio para planear un ratico con 6.1 de SE, aunque duro poco ( una hora) valio la pena. Al parecer va a ser el unico viento hasta el año que viene.
Ojala me equivoque. [saludo]
 
Ojala ojalá pero es que las previsiones están cambiando a cada hora, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me extraña porque hay una de borrascas y de anticiclones en el atlántico que es imposible
 
hola a todos me presento antes de nada en vuestro rincon.

parece que el miercoles dan prevision en coruña de viento pero primero direccion sur y despues dice que rolará, asi que me gustaria saber las direcciones con las que entra buen vento en alguna playa mas o menso cerca de coruña.

desconozco las direcciones buenas para las playas por que enpece en junio y durante el verano era novatisimo como para preocuparme de cual era el viento bueno para cada playa, ahora durante el curso navego en madrid y ahi si que ya controlo esas cosas, pero aqui en coruña na de na

gracias y perdon por la chapa.

P.D. sigo siendo un gran novato peleandome con el water y los pies de los footstraps.
 
feliz navidad y de regalito un poco de sur para navegar¡ que alegria, un sur que no estaba nada claro, flojito y racheado fijo

que no pude aprovechar porque por la mañana tenia una resaca considerable y una comida familiar de esas encantadoras que duran todo el puto dia, que parece que no acaban nunca y acaban justo en el momento que se va a hacer de noche para que yo(ya recuperado) pueda navegar [aiba] [aiba] me encanta la navidad..... [muro]

por cierto que es algo rarisimo porque al mediodia era el sur mas sur del mundo, y despues de comer, era norte noreste..... [ojos2] meloexpliquen....
 
Volver
Arriba