El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

raquero70 dijo:
buf esto si que es galicia calidade olitas de ocho metros, esto con el cambio climatico se nos va poner mejor que hawaii.


http://www.20minutos.es/noticia/316953/0/surf/olas/coruna/

si vais a este link hay un video que pedazo olas, no son muy verticales pero pedazo olas

jejejejejejeje, esto está por la zona en la que navegamos pero no os hagais ilusiones que no entra viento para windsurf
Para el puente parece que va a soplar por aquí: suroeste el viernes 20 nudos y el sábado 26 nuditos
Hala a disfrutarlos
 
Lucanorillo ¿Dónde ves las previsiones para tu zona? Voy a hacer puente, y si puedo me escapo un día. [saludo]
 
Epa Sanda, te paso un enlace, el windfinder va mejor que el windguru (al menos para mi) pero es importante contrastar la previsión con el mapa Iberia de la propia web, porque la previ es para la boya que está a 12 millas al norte del cabo y viendo el mapa ves si el viento llega a tierra y con que intensidad [ojos] [ojos] [ojos]
http://www.windfinder.com/forecast/estaca_de_bares
 
Oye, si entra más de W vale la pena subir? de todas formas, a lo mejor, me lío la manta a la cabeza y subo de todos modos, posiblemente el viernes, sea el día que mejor me cuadre.
Si puedes, mañana dime algo en el foro. [saludo]
 
ok, pero yo te aconsejo el sábado ¿has visto la previ? el viernes va a ser que no vale
Aquí practicamente nunca entra W puro, siempre tiene componente sur, excepto el térmico que refuerza los escasísimos días de W en Bares, pero eso es en verano.
 
mierda....un puente entero que llevo, y justo entra algo el sabado y de mañana...cuando trabajo, bufff.....mierda de enanos...

carlitos hay que intentar ir a playa america o algo cuando acabe con estes enanos, dame un toque o dime los numeros de la gente que los perdi.... [muro] [muro] en la linea....
 
Como puedes comprobar, no subí, por la mañana estuve pintando. Después de comer, como no lo veia muy claro el NW decidí cogr la Fórmula y por lo menos mojar.
Fué una hora, pero me salió redondo, duante 15 ó 20´ se pusieron bien 18 n saqué el mono total, joder que ganas tenía de planear [platano2]
Mañana si entra y puedo hacer una escapada, la haré aquí. La jefa libra y hay que atenderla [saludo]
 
Mañana pinta potentísimo, vamos a ir hasta Foz, a ver si la zona de olas funciona con terral y sino, a darle caña en slalom. Alguna cosilla se hará con el chopy que además la marea cae a huevo. [saludo] [saludo]
 
Yo mojé al lado de casa con 20 n y mucha, mucha lluvia, mi hidraté, navegando con la boca abierta [meparto] los ojos, por momentos no me servían para nada [ojos2] que gustazo [neng]
 
pos aqui fue una mierda como un mundo.....eso si no nos llovio por lo menos, pero tenimaos un sur super terral, racheadisimo y de mierda que cuando me tiraba un pedo era la racha mas fuerte.. [aiba] [aiba]

mierda de puene que llevamos [muro] [muro] [muro]
 
joder, vaya pedazo de día...
salimos con 4.2 y 84 litros (sobre 24 nudos) pero a eso de las 14:00 subió a 30 nudos sostenidos con rachas de hasta 40 y era inaguantable, ingobernable, todo lo in que os podais INmaginar, así que pafuera a comer los bocatas y a recoger.
Buenos sitios de olas hemos visto hoy, muy buenos, eso si, viento terral, así que Irlanda está a un pasito. [saludo] [saludo]
 
Hoy llevé de paseo, las tablas. Puede que con la Fórmula hiciera algo, pero después del día de ayer, había ganas de algo más fuerte [heavy] las olas, no tenían mala pinta, bastante ambiente surfero [saludo]
 
¿alguien quiere saber que siente una persona cuando quiere suicidarse?
el metodo es facil,

paso 1- enciende la tele y mira las noticias, en cualquiera de ellas podras observar los diversos temporales que azotan a media peninsula iberica.

paso 2-acto seguido mira esto: http://www.windguru.com/es/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=1066&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

paso 3: coje la pistola y apunta a un organo vital... [muro]
 
Tranquilo Carlos, esto es culpa mía, he cambiado la Matrix por la Boxer y ahora toca un mes sin viento, es matemático tio, cada vez que cambio algo se jode el viento un mes [muro]

Así que cuidarme el material en El Bao por que como tenga que cambiar algo más aquí no navega nadie hasta verano 😁
 
keyring dijo:
teneis que mover más el culo, porque yo en cuanto tengo tiempo libre me estoy hartando a navegar. Asi que a desempolvar todo lo que teneis en el ppp una baca y a buscar viento [saludo]

si si moverse mola y es lo que hay que hacer, pero para eso hacen falta varias cosas, tiempo libre, porque yo tengo el domingo entero, sabados y semana por la mañana olvidate porque tengo clase o entreno....y con lo que duran los dias ahora entre que cojo el coche unas cosas y otras navego 10 minutos con linterna......y otra cosa muuuuuuuy importante tambien para moverse es tener coche,y en mi caso el carnet tampoco venia mal por el tema de las multas y carcel y chorradas de esas..

eso si en cuanto se alinien los planetas y tenga todo eso ya me podre mover y oscar podra cambiar de material tranquilo
 
keyring dijo:
teneis que mover más el culo, porque yo en cuanto tengo tiempo libre me estoy hartando a navegar. Asi que a desempolvar todo lo que teneis en el ppp una baca y a buscar viento [saludo]

Kyering ya me dirás donde navegas tú porque por Vigo y alrededores sólo sopla de noche macho.

Aunque por tu foto eso parece La Isla de Arosa no?, pues yo estoy con Carlos, entre que montamos todo y llegamos allí hasta que no crezcan los días necesitaremos focos en la proa para saber por donde vamos.

De todas formas ¿por que playas navegas tú? por si algún día no trabajo, tengo muuuucho tiempo y puedo ir.
[muro]
 
Volver
Arriba