El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Que no se dan bien aquí los oestes????? Pero donde has oido tu eso muchacho??'
Aquí se navega con Nordeste, con Oeste, con Suroeste y con Sur.
Y todo en un radio de acción de 7 kms.
Lo unico el Noroeste que hay que moverse un poco, 14 kms.

Que borrasca tan perfecta, a ver si la tenemos aquí el domingo bien puntual

[imx:1200:1000]http://img138.imageshack.us/img138/7172/lateston1.jpg[/img]
 
Me refería a O Vicedo en concreto, ya me imagino que por la zona, habrá para todos los gustos. Hala! a disfrutar [sing]
 
Sergio,
En Oza no entra bien el oeste, pero si te llevas el equipo a Sta. Cristina, pegado al restaurante El Huerto, se puede salir de través perfectamente, navegando en rumbo Sta. Cristina-pantalán de petroleros (S-N).

De Oza (mira al este) hemos salido alguna vez, pero es verdaderamente "divertido" volver a tierra, con viento terral convertido en brisa terral inapreciable en los 100m más cercanos a la orilla.

No obstante, se intentará.

Otra opción más "harcore" es Sabón.
Allí seguro que el W entra limpio.
También es seguro que el maretón con olas de 3m entren tan limpio que no te dejen ni pensar en echarte allí.
 
Gracias por el consejo, posiblemente si entra probaré desde sta cristina, un saludo y nos vemos en el agua. De todas maneras sino hay viento creo que si habrá mar y intentaré pillar alguna ola. Saludos
 
Olas nada. Aquí para olas sólo vale con Nordeste y para eso dependes de la marea y son pequeñitas. Divertidas eso si, pero pequeñas.
Barreiros, más hacia Asturias si tiene olas, pero nosotros allí nunca nos hemos metido... de momento....
 
mañana domingo salgo a las 14:00 de currar y quizá pueda hacer una escapadita, cesantes, el bao, ¿que me recomendais? las previsiones ahi son un poco pobres, pero hasta la illa (que tiene una buena prevision) me llevaria como 1:10 +o-
no se que hacer [muro] [muro] [muro]
 
Le doy la enorabuena al chico o chica que aya lebentado este rincon,por favor mirar las lecturas que tiene......

Animo con este rincon...

________________________

Vive la vida con el windsf que son 2 dias
 
Yo le doy mi mas sentido pesame a alguno de tus profesores, del infarto que les va a dar como lean este mensaje. 😁
 
Buenas. Soy un desesperao del windsurf, por que ahora en madrid cuando se puede navegar, hace un freskete muy rico...

Este puente pretendo tirar para asturias, no se si es en este post donde puedo pedir información. Si no es así perdonadme,y si no se supone que voy cerca de lastres, os agradeceria toda la info posible.

Enhorabuena por el post y gracias
 
hay un foro que me parece que se llama vientocantabrico ó algo así, me parece que ellos controlarán más.
 
El miércoles, parece que promete, ya sabeis, las zonas de S : Corrubedo, Barraña, Carregueiros, Isla de Arosa, La Lanzada, Nerga, Playa América.

Los festivos se joderán, para que yo no navegue [loco]
 
Tal como se está poniendo, el que pueda que navegue de noche, por el día se va a joder [bonk] esperemos, que no tenga razón [saludo]
 
buf esto si que es galicia calidade olitas de ocho metros, esto con el cambio climatico se nos va poner mejor que hawaii.


http://www.20minutos.es/noticia/316953/0/surf/olas/coruna/

si vais a este link hay un video que pedazo olas, no son muy verticales pero pedazo olas
 
Volver
Arriba