El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Lo dicho, ayer "Oza de luxe".
Daba gusto ver tablas, tablas y mas tablas. Toda la peña dandole a saco.
Lastima que lo bueno siempre dura poco (hoy no sopla na' de na').

Pd: exelente dia para estreno, Mori-isonic 111 y Paco-futura 133.
Preciosas esas maquinas [qpasaneng2] .
 
Una cosilla, bueno a lo mejor pegaba mas en la seccion de material o de novato pero bueno, ahi va, que neopreno (grosor) es mejor para aguantar un invierno por aqui por galicia sin pasar frío porque...fai un frío de carallo.
enga muchas gracias
 
a mi me va bien con un 4-3 y los dias de nortada de frio de carallo, escarpines y licra interior de invierno, y si hay mucho frio o llueve (por la molestia de las gotas de lluvia) capucha.
saludos
 
Que pena, hoy en Ribeira solo hay 20 n. con rachas de 26.

En Coroso 15 tablas, en la Catía 23, el aparcamiento abarrotado, el la Corna 3 con Slalom, mar planito y dos cometas. En el Vilar nadie y en Corrubedo nadie, en Seráns nadie [saludo]
 
pos yo llevo 3 dias seguidos bañandome en el bao, sisisi aunque suene de broma es cierto..hoy un bastante justo, pero sabado y domingo con viento a gusto todo el rato....el sabado se vieron rachas de 25....aunque en lo mejor estubo sobre 20 nudos..pero ni los mas viejos recuerdan algo asi, y en casi diciembre menos todavia
 
mi mas sincera enorabuena a quien haya podido aprovechar el dia de doy y más aun si aprovecharon el sabdo y el domingo.

Sanda, por donde andubiste, el sabado en los arenales aún habia 6-7 tablas, aunque el domingo solo 3, ya que aunque al principio pintaba muy bien se fue quedando al entrar la tarde.
 
Yo el sábado no pude, había uno en Corrubedo, seguramente principiante.

El domingo en un spot secreto de esos ¿no fuiste tu, el que me saludó en el coche? pensé que eras tú.

[saludo] [saludo]
 
la hostia con el rincón y yo sin conocerlo [meparto] [meparto] [meparto] Aquí los realmente colindantes colindantes entre A Coruña y Lugo. El sábado navegamos en arealonga O Vicedo 18-20 nudos toda la mañana y parte de la tarde, marea subiendo y unas olitas divertidas que dieron mucho juego. Dos individuos en el agua con sendas tablas, uno calvo y uno con pelo.
 
Carlos, ¿qué carallo hacias navegando un lunes en El Bao??, ponte a estudiar hombre que así nunca os vamos a coger los que sólo podemos ir el sábado o el domingo. [aiba]
 
Aloha!

Sandáaaa! 23 tablas en A Katía???????
Joder tío la próxima vez puedes avisarme, por favor???
Es que estoy muy líado con un tema importante... pero por algo así me paso el asunto por el "forro" y al que le pique !que se rasque!
[saludo] [saludo]
 
A publicidade macho!!!!

Hoxe había un Kite en Coroso, pero estaba recollendo, o vento estaba un pouco fora, tiña que ir a Areasecada ou a Catía "secret spot" [platano2]

Estiveches o sábado nos Areales, ou estabas co asunto na man? [saludo]
 
El sábado en la isla de arousa llegue a contar 14 tablas a la vez en el agua, vino gente de la lanzada y se pasaron toda la tarde tirandose forwards y otras cosas que ni idea de como se llaman.
Todo el día con 5.2 por la mañana bastante pasado a mediodía muy pasado y a la tarde bastante comodo.
El domingo estaba un poco más flojo aunque tambien con 5.2 solo fui por la tarde pero muy bueno tambien.
Tengo algunas fotos y un par de videos a ver si mañana puedo colgarlos.
 
El kiter de Coroso, me informaron que desde las 12 estuvo navegando, muy rápido y con buenos chimpos [saludo]
 
pa este finde viento parece que no va a haber...
olas... si, un mareton del kopon... a ver si no se chafa!
lleva cambiando toda la semana asiq habra q esperar al ultimo momento...
 
Pues para el norte dan entre 23 y 29 nudos, que en tierra son 18-20 reales el domingo de Oeste.
que no cambieeeeee que no cambieeeeeeeeeeeeee toco madera 😁 😁

Por aquí os esperamos tempranito a los que se apunten.
 
Que pasa lucanorillo, no sabia yo, que los W se dieran bien po esa zona.

Yo estaré en Gondomar, en un Festival de Tai Chi.

Espero buenas crónicas si mojais, a disfrutar [saludo]
 
Volver
Arriba