El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

buenas a todos!!

en el puente este que viene seguramente os haga una visitilla ya que mi familia quiere ir a vigo y no me dejan que pruebe suerte en mi spot habitual...asique he decidido llevarme arnes y neopreno por si se metiera algo de vientecillo por alli buscarme donde alquilar material y echarme un ratillo al agua

si me podeis informar de donde se puede alquilar material cerca de vigo que no sea la tipica startboard start de escuela y donde se puede navegar con olilla cerca tambien de vigo, me hariais un gran favor que quiero mojarme este puente como sea

un saludo a todos y gracias!!! [saludo]
 
Me imagino que alquilar lo podrás hacer en los PPP de El Bao, o Playa América, lo que está jodido de concederte son el viento y las olas, y es que llevamos una racha malísima y son dos bienes que el cambio climático no nos concede...por ahora
 
pos si en los ppp puedes alquilar,no es la starboard pero es del palo...asi que estas en las mismas, viento como esto siga asi va jodido navegar que llevamos muy mala racha...y olas si t cuadra viento habra en playa america lo mas cercano a vigo 20mins+-

cualquier pregunta por la zona preguntame comandocarlosll@hotmail.com [saludo]
 
centros de alquiler, http://www.pasionplaya.com/

Playa America cuando funciona (creo que no va a ser el caso)
http://www.waira.net/Fotos%20windsurf/060304/20060304.htm
http://www.waira.net/Fotos%20windsurf/060326/20060326.htm

Un saludo
PD. Si haces surf tambien tienes opcion de alquilar en la Playa de Patos
 
gracias a todos por la informacion!!

he estado mirando lo del ppp pero tienen solo material grande de escuela...y yo buscaba una cosa en plan 90-100 litros como grande y de ahi para abajo

del estilo de los alquileres de fuerteventura o tarifa...que tienen un huevo de material para alquilar...pero debe ser que de esos hay 3 en españa que en toda la zona donde suelo navegar (por murcia y alrededores) no conozco ningun sitio de alquiler...

bueno lo dicho gracias por la info y lo mismo si cuadra algo veo a alguno por alli navegando

1 saludo a todos!! [saludo]
 
yo subo para Galicia en estos dias tal vez alargue un poco si como parece , se mete el viento que pronostican por esas costas , hay algun sitio bueno para navegar en coruña , es posible que me lleve el material si merece la pena , un saludo galleguiños , me recuerda a mi ex , era de la región , je , je
 
Aqui en Coruña tienes Sta Cristina y Oza, eso si te aseguro que no vas a navegar solo.
Ayer remando en las rachas dio para algunas planeadas. Hoy lo intentaremos nuevamente y a partir de mañana ya dan buen viento hasta el finde.
Te esperamos por el Punto Pasion Oza [heavy] .
 
Kike, ayer lei tu mensaje [muro] no podía ir, pero de todas formas, las previsiones no eran nada halagüeñas.

Si subiste, cuenta algo [saludo]
 
No al final no subí porque ya me comento Luis que la cosa no estaba muy segura.Esta semana hay que mojarse (aunque sea por la semana).Cuando vayas a navegar o pienses que la cosa puede funcionar avisa.
 
Yo por la semana, lo tengo imposible, pero, si mañana entra como dicen, te doy un toque.

Es deprimente ver las previsiones para el fin de semana [crybaby]

Ayer, estuve montando las velas, revisando cabos, ajustando medidas y endulzando y limpiando. Me relajó un poco [aiba]
 
Hoy aqui en Oza entro pero a eso de las 5. Igual dio para planear y divertirse un rato ( Shark 129 y 7mts ) ya que con el cambio horario oscurece pronto.

Al final eramos como 8 y algunos kiters en sta cristina.

Valio la pena, luego del viaje a Corme, Malpica y alrededores del domingo ( una caca de viento y en el dique seco ).

Parece que el viernes entra algo, Ojala.

Ah! Kike no me has contado que tal va la 107 3S. [saludo]
 
No te conté nada porque no la utilicé [muro] [muro] ,pero asi que la meta en el agua te cuento.Vaya mesecito de viento...Sanda gracias por el aviso,pero al final no podia navegar nadie [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Cuando llegues a mi edad vas a hechar de menos el no haber navegado (solo) estos días [ojos] y es que tengo comprobado que como esperes por alguien no navegas núnca [bonk]

Es un poco duro al principio, pero te acostumbras [heavy]

Ahora ya no me quejo de navegar solo....solo me quejo, de no navegar con mi "solo" [meparto]

El viernes vuelven a dar previsiones, aceptables, si cuadran, te vuelvo a llamar [saludo] y estrenas la 3S
 
el viernes libro [smilie=aaaaa.gif] ¿donde vais a ir? me apunto a un bombardeo!!! para la isla dan bien, pero no conozco mucho aquello, no se a donde ir.
Por cierto si alguien requiere transporte desde vigo o lo que pille de camino se puede apañar.
 
yo mañana tambien pretendia ir a la isla, soy de vigo, si me puedes acercar, te lo agradezco :D

no se si fallara la prevision, pero de las veces que fui a la isla, nunca me decepcionó. ademas, con el mono que tengo...
 
Buenas!

Yo me apunto a lo del rincón "del carallo" este...jeje
Como se llame me es igual, el caso es navegar, que este invierno estamos jodidos.

Qúe pasa con esos puñeteros temporales?? a qué viene tanto sol y buen tiempo ultimamente??

No sé cómo os va por la coruña, pero yo aquí hace más de un mes que no navego como dios manda.

Y cómo lo llevais por Arousa? Pexego? Raquero? Os metisteis algo en el último mes?
 
Coño!!
La he cagau, jajaja...

Es la primera vez que escribo en la tertulia esta y creí que el mensaje más actual era el de la página 1.
Pues nada..lo dicho, que me uno al tema este.

Por cierto Keyring... la foto esa eres tú navegando en CESANTES??
Es que yo suelo ir allí a navegar en verano... igual nos conocemos

Yo navego con una Flow azul y voy por allí con mi padre muchas veces. A lo mejor me conoces.
La verdad es que yo la vela que llevas en la foto... no me doy mucha cuenta...
 
creo que si que te he visto un día (hablamos cuando merendabas a sota de la capilla extraña esa ) [saludo]
pillao
mi msn es mekagonla@hotmail.com (si es ese, el que conoce to el mundo [aiba] ) hasta las 18:30 andaré conectado si no enviame un privado con tu móvil y lo veo a la noche saldría o bien hoy por la noche o por la mañana bien tempranito dime lo que te vaya bien (a mi me es igual tengo casa para dormir)
Ah y con lo del material llevo un ZX con baca, así que sin pasarse [ojos] a ver si cae una furgo con el tiempo pero de momento tiro millas con esto.
 
Volver
Arriba