El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Yo mañana tenia pensado salir aquí en Ribeira entre las 13:00 y las 18:00, pero se estan jodiendo las previsiones, por la mañana muy bien y NE y al mediodia se queda y cambia a E, seguramente salga, aunque sea con la fórmula, salvo que se quede plato total, como hoy [muro]

Me sorprende lo que comentais de la Isla, pues no sabía que fuera bien con NE y E. Si os hacercais, ya comentareis algo. [saludo]
 
yo ni idea, allí solo he navegado en verano en el albergue de As Sinas, me guio por lo que pone el windguru, quiero estar temprano porque la previsión buena es por la mañana, pero a parte de la playa de As Sinas no conozco mucho más y como no vea a gen navegando me va a dar mucho palo echarme al agua. En fin, yo voy a tirar, a ver si hay suerte.
 
Ojala no se equivoquen con el parte porque parece que vamos a tener vientico [heavy] .
Ya les contare como se navego por Oza.
Buen viento pa'to el mundo.
 
Con NE los que navegan en la Isla, creo que van a Bamio, lo que no sé, es de donde salen exactamente.

Si te animas a venir hasta Ribeira, o quieres saber como está por la mañana, puedes llamarme al 981 873 304 ó 677465927 y te doy información privilegiada, entre las 7.30 y las 10 estoy libre, después ya estoy en clase y no cojo el telf.

El parte para Santa Cristina es muy bueno...si no falla [aiba]
 
Cómo fue eso a los que fueron a la isla de Arousa? Entró algo?
Yo me iba a pasar, pero ayer por la noche vi que la previsión empeoraba y me rajé.

Y en Ribeira qué tal?
 
En la Isla no sé como entró, pero yo me hice largos hasta la mitad de la Ría y estaba de vício.

Jodí mi vela de 6, que en una racha se me levantó y se clavó contra la puerta del maletero, que tenía abierta.

Navegué con 7 m. y 117 l. + 5.3 y 82 l.

Me acompañó Gonzalo con una Go y 6.6

También estaba un kiter, al otro lado de la playa

Espero crónicas [saludo]
 
Por Oza hubo momentos que entro cañon 108lt y 6.0 pero empezo a entrar muy racheado. En los huecos de viento quedabas clavado, asi que saque 129 lt y.... ahi va, solucionado.
Ya entrada la tarde bajo mucho 129 lt y V8 7.0 pero fue quedandose muchisimo [muro] .
Mañana la peña piensa en ir a Cariño, pero luego de lo del puente pasado lo de windguru mmmmmm!!.
Ya les contare. Saludos y buen viento. [platano2]
 
yo me fui hasta la isla y me pegue unos buenos bordos de 13:00 a 16:00 y de 16:30 a cuando se fue el sol 😁 con 6 metros y planeando casi siempre, al final de la tarde me sobraba un pelin de vela y me faltaban muchas fuerzas, pero se hizo lo que se pudo. Me gusto mogollon la playa aunque hacía un frío del copon y el agua estaba congelada pero una sesión muy satisfactoria [saludo]
 
Acabé con 7 m. pero navegué una media hora con la de olas. Estaba para 6 m. pero al romperse, apretar los dientes y darle caña (hoy tengo el codo derecho jodido) y pagar las consecuencias de una lesión crónica.

La edad que no perdona [risas]
 
Hoy en Oza se pudo navegar pero con 8.5 mt, daba para hacer bordos bastante largos. No es lo que mas me gusta pero por lo menos me quite el mono [bonk] .
 
Núnca pensé en hechar de menos al mal tiempo; añoro los temporales del SW y ya estamos a mediados de noviembre y no dejamos al sol las moscas, e incluso las abejas. [crybaby] ¡A chorar a Cangas!
 
Yo me pasé por la isla y estuve navegando con 5,7 y 85 litros.

Navegué de 11:10 a 11:40 de la mañana...lo mío sí que es mono... dos horas de coche para media hora en el agua! [bonk]
Daba pa planear, de todas formas no me metí muy adentro porque estaba yo sólo y me daba rollo (no te jod... a esas horas... un miércoles!! [loco] ), pero con un par de ceñidas habría pillao viento de sobra: había una borregadilla bastante buena.

A las 12 de la mañana me piré porque tenía que hacer cosas, pero tenía buena pinta; incluso parecía que subía...

Justo cuando me estaba llendo llegaba otro. No sé qué tal le habrá ido...

En fin... que me quiten lo vailao!! [sing]
 
Jajajaja...

yo también vi la previsión ayer por la noche y quedé flipao... windgurú daba 6 metros de ola!!! [ojos2]

La semana que viene fijo que entra, que yo no voy a poder ir, o sea que suerte!

Joe macho... no doy estrenado la tabla. Véndeme un poco de viento! no tienes alguna rachita por ahí que no uses...
...pero que sea del 2001 patrás, que los vientos de ahora no aguantan nada, jajaja...
 
Volver
Arriba