El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Habéis navegado, por aquí sigue sin aparecer el viento, y las previsiones para esta semana no son muy buenas.

Por cierto las fotos de mleirado están muy bien, buenas olas y buen viento, que nivel.
 
Olas,

Pues para Coruña tenemos mañana vientos del ENE de entre 10 y 14 nudos segun que fuente consultes.... y sol!

Si quereis os voy buscando pisito... jejejeje

Saludos,

Paco
 
la verdad es que sí, vaya semanitas todo niebla y ni un atomo de viento. Menos mal que aún podemos disfrutar de las olas. Pero necesitamos viento.
Queremos viento,si alguién lo tiene nos lo mande por favor
 
Coño, Tomás, soy viejo pero, no para morirme. Estuve un tiempo sin escribir mucho, pues estaba en la playa, y el-los foros estaban súper aburridos y los monólogos no me van [muro]

En sesión de diarios, tengo los resultados de todo el año navegado y si quieres saber los comentarios, los tengo en 20nudos.

Espero coincidir algún día en Barraña con SW [heavy]

Adeus, vou facer Tai Chi [saludo]
 
yo el sábado lo intenté en Cariño. Por la tarde se levanto el nordeste y salí pero no planeé nada más que dos veces, en fin, un fiasco. Me mate fisicamente y nada. Bueno, os dejo, espero que me informeis de sí navegastéis y donde. En san jorge entro el nordeste? me gustaría conocer detalles de vuestras sesiones si es que las hubo?

Saludos.
 
El sábado, sol y niebla de forma alterna y 10 n. para Fórmula.

El domingo más viento y más niebla.

No navegué ninguno de los dos días, tengo una mierda de resfriado del 15, mi mujer está encantada, estoy afónico, no hablo nada [risas]
 
saludos a todos!
que se anvega algo????
jodeee yo llevo una sequia.....
y lo malo es q parece que seguira asi....
 
Está el ambiente super jodido, sol, niebla, frio, calor, de todos los palos, menos viento, ya me olvidé como es [crybaby]

De todas formas ahora prefiero que no entre hasta que esté recuperado de la gripe [muro]

No duermo por la tos y sigo currando, estoy que no puedo con el culo

Esperemos que con el cambio de hora todo mejore [saludo]
 
Creo que en La Lanzada el NE no entra muy bien, pero viento del NE si que entró aunque fué muy fuerte por la noche, por el día se quedó bastante.

En los Arenales, Aguieira, San Xurxo, en teoría, pero como no hay informantes de la zona, pues a hacer km. o quedarse en casa y no arriesgar [big-laugh]

Poco a poco mejora mi gripe [crybaby] pronto volveré [heavy]
 
Hola,

Ayer y antes de ayer en Coruña tuvimos N y NE decentillo para freeride con 7,5 - 8,5m y mar plano. Pero fue cosa de una hora mas o menos.

Hoy es probable que si despeja algo por la tarde tengamos una o dos horitas de viento.

Eso si, olas nada de nada.

Paco
 
Para Aguieira dan 16 n. como no se que tipo de navegación haces, no te puedo decir mucho más que, el NE por el mediodía suele bajar, y subir por la tarde. Seráns o Las Furnas puden ser otra opción, incluso el Vilar, pero esto es más raro.

A Telleira, es la de Tui o la de A Laracha? lo pregunto, por los spots que te pueden quedar más cerca.

[saludo]
 
Volver
Arriba