El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

es que esto es un desatre!!!
xq me escape a tarifa el puente del 1 de noviembre....
que aqui no navego desde verano...
queremos vientoooooooooooooooooooooooooooooooo
jajjaja
 
Pues ahora tengo dos tablas "únicas": la flow para freeride y la nueva, que es una Tabou da curve de 79 litros, para ir metiéndome un poco más en serio en las olas, que este año estuve probando con la flow y me moló mucho.

Se la compré a Julio de segunda mano.

De todas formas no tengo ni idea si habré elegido bien la tabla. La verdad es que tenía unas pelas ahorradas y me hacía la hostia de ilusión gastarlas en una tabla de olas, o sea que...jeje... me tiré un poco a la piscina sin pedir consejo a nadie.

Yo creo que de volumen está bien. Ahora solo falta el viento para poder probarla [aiba]

Mecagontoloquesemenea!!
 
si la flow es de 85l no deberias tener problema....
la tabou incluso puedes probarla sin que haya olas, eso si maximo 5.2 o 5.3...
a ver si el domingo entra algo de viento pa lanzada , aunque igual esta planchado....
a ver a ver
 
Keyring, que vas a hacer el domingo???? Nosotros igual nos subimos asta arosa o por ahi, si puedes y te animas, pues mejor.
Sanda, tu por donde vas a estar??

suerte!!
 
Yo este domingo no puedo ir, si vais a ver si teneis suerte.

Yo montaré la vela el sábado en el Bao y miraré para ella para quitar el mono.

Menos mal que cambié mi vela de 5.8 por otra más nueva por que si no no sé que iba a hacer yo con este viento, alucino con el tiempo.
 
Hola, estoy yo en cambados (cerca de la isla) y desde las 2 de la tarde está empezando a subir el viento del Sur y creo que se va a poner mejor dentro de unas horas (aunque se hace pronto de noche).
Puf, yo que soy novatillo y depende de las mareas pa navegar por aquí por cambados tengo un mono....
Bueno espero que lo paseis bien por allí
 
Bueno esos chicos que fueron a la Isla de Arosa, que tal fue la jornada por ahí?
 
En la isla la previsión acerto casi de pleno, solo fue un poquito adelantada pero segun me dijeron estuvo muerto por la mañana, cuando llegue a mediodia habría unos 13-15 nudos (o eso le calculo yo) y fue subiendo gradualmente hasta el final de la tarde que habría unos 18-24 nudos yo saque 5.2 y planeaba bien a ratos y a veces me quedaba un poco clavado, hasta que fue subiendo y a ratos iba megapasao. Había gente planeando con 4.2!!!! [loco] . Vamos que muy buena la sesion salvo por el frío y la lluvia sobre todo a la noche recogiendo [sorprendido] . Pero en el agua lo pasamos como enanos, no tengo fotos en condiciones porque no estaba el día para sacar mucho la camara, estaba un poco lejos, había poca luz, mono de navegar.... :mrgreen:
A ver si cuentan algo los que fueron para ribeira (lo siento por no haberos acompañado pero se me hizo tarde y preferi ir a tiro fijo)
 
Aquí, alas 10 de la mañana el ma estaba como un espejo, pero a las 13:00 ya se veían borregos y a las 14:00 medí 20 n en la Catía y el Vilar, los que vinieron no se nada de ellos, le deje ecado en el buzón de voz, pues no me contestaron. A eso de las 16:30 se cerró a llover y aún sigue [saludo]
 
Pues en la Lanzada muy bien.Viento bastante fuerte y constante durante casi toda la tarde (yo 5,8 pasadillo en la racha)(yo llegue a las 2).Nos juntamos unas 20 tablas y la verdad que vaya nivel que se junta [ojos2] .Espero algún dia aprender 😁
 
Pa mi lo chungo fue la vuelta, que me quede en Vilagarcía a cenar y me volvi a las 23:30, estuvo granizando a saco la mitad del camino [sorprendido] pero bueno llegue tarde pero llegue.
A ver si van saliendo ya todos los reports que este finde me parece que nos hemos puesto todos las botas. [platano2]
 
Volver
Arriba