El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

bueno acabo de ver el parte para este fin de semana...y es una mierda como un mundo....alguien sabe donde se podra navegar este fin de semana?quiero viento por favor¡¡¡

PD. si alguien mas se anima se podria organizar algo. asi es mas dificil perderse
 
keyring dijo:
por cierto mi coche ya después de el rodaje de los frenos (quedarán un par de días) ya estará plenamente operativo si este finde (que libro [smilie=aaaaa.gif] ) no sopla por aqui, siempre podemos pensar en una excursión
creo que hable muy deprisa [crybaby] la otra vez se quedo sin pastillas y me dejo sin frenos en plena autopista, y ayer me salto el testigo del liquido y cuando fui a ver el deposito estaba vacío [ojos2] en el taller me han dicho que es que no había purgado bien y q con rellenarlo ya estaba, que lo controlase y tal pero no me creo nada, si es que en vez de un coche tengo un hijo tonto [aiba]
 
Bueno parece que al final no es tan grave, mi coche parece que saldrá de esta, de momento la confianza la tienen los del taller, que como dijeron, con rellenarlo ya estaba, lleva un día completo (lo que tardo en vaciarse la otra vez) y no ha bajao ni un milimetro.
Pero como parece que no se puede cantar victoria asi como asi, llevo un bote de liquido en el maletero, por si acaso, y si hoy me responde bien, lo consideraré listo para viajar mañana, peeero no se a donde ir, que la prevision es una chufa en todas partes, ¿viana? ¿la illa? ¿alguna idea?
 
Hola

Yo voy a ir a l Bao esta tarde por que parece que algo entra (luego estaré allí y nada de nada pero bueno ...)

Si alguien se anima pdríamos ir a Cesantes mañana a ver que hay.

Por cierto, podríamos habrir un post con el nombre de rincon vigués por que esto del rincón coruñes ... [aiba] queda un poco lejos.
 
pues yo en 10 minutos tiro pal bao y haber si hay viento...me dijo carlitos que si, como sea mentira lo mato [disparo]

mañana parece que hay un pokito de norte...cesantes casi lo descarto, lo mas probable lo veo viana, o moledo si de camino se ve algo...pero de toda forma todo es preguntar que funciono hoy que para mañana el parte es casi el mismo.

se decidira esta noche..a ver que pasa
 
ufff lo siento por no contestar.... pero este fin de semana me han liado a base de bien [aiba] de todos modos no parece que me haya perdido demasiado :mrgreen:
Esto va a ser más cuestión de paciencia que de otra cosa, el martes por la tarde voy a probar suerte en cesantes a ver si se mueve algo.
 
Hombre, si navegas en Cesantes, yo ayer estuve hasta la 8 navegando con termico (hasta que me pegue la hostia tonta del mes y me hice daño [smilie=ambulance.gif] ) con 5m y 85l, y bien, aunque antes de las 6:30 estaba bastante racheado , pero despues bien.
 
Yo mañana voy al Bao por la tarde, a ver si no pasa lo del otro día.... Y si pasa, a Cies otra vez [heavy] Si alguien se quiere pasar y no dejarme navegando solo, se agradece.
[saludo]
 
Yo iré sobre las 18:30, si consigo salir pronto del curro, a ver si para entonces queda algo por que paso de salir a flotar otra vez. [aiba]

Nos vemos
 
Parece que va entrar viento el miércoles, según windwuru fuerza 4, que pensaís. Yo si entra lo intentaré en oza, estoy deseando que entre un poco de viento fuerte. Saludos
 
pos yo estube el lunes y el martes en portugal y estaba de puta madre...siento no avisar pero me liaron el domingo a las 11 d la noche para bajar...asi que no tube ni tiempo ni saldo, porque ademas estaba en casa de un amigo.
que tal estubo hoy?desde mi casa no parecia aber viento y no fui pero me comentaron que si que hubo?mañana jueves habra?
 
Hoy probaré en oza, si hace buen tiempo intentaré navegar, aunque espero que haya alguien más xq hasta el viernes no tengo llaves. Nos vemos allí, ojala sople.
 
Pues si alguien le hecha un vistazo a http://www.windiberia.com y busca la playa de El Bao, lo va a flipar, según estos el sábado y el domingo va a entrar una surada de 195 nudos, [heavy] , ahí es nada, tenemos más viento nosotros que en todas las playas de Galicia juntas.

Yo por mi parte voy a comprar vela de 0.5 y seguro que iré pasado, un espectáculo.

Ya será menos no?
 
oscarvigo dijo:
Pues si alguien le hecha un vistazo a http://www.windiberia.com y busca la playa de El Bao, lo va a flipar, según estos el sábado y el domingo va a entrar una surada de 195 nudos, [heavy] , ahí es nada, tenemos más viento nosotros que en todas las playas de Galicia juntas.

Yo por mi parte voy a comprar vela de 0.5 y seguro que iré pasado, un espectáculo.

Ya será menos no?

mariconadas [heavy]


Carlitos igual te piyo la formula que la aleta sigue clavada en la tabla...la vela de 10.0 no la vas a usar no? [bonk]
 
Volver
Arriba