El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Aloha!

Y yo currando...

Coño Suarez no sabía lo de la moto [sorprendido]

Y la foto del avatar... que chula!

Forza ICE!!! [sing]
 
Si que había ambientillo, en el agua y en aparcamiento...tráfico de material [risas] [risas]

Todos con 5 - 5.2 y en el rio, cogiendo las olitas, me vine para el chollo que me ponía enfermo [muro] mañana, mañana, tumorrow :mrgreen:
 
Joder por Coruña estamos en dique seco, nada de viento hace dias y parece que seguira asi.

Alguien sabe donde se podra navegar este finde y que material llevar.

La peña se va para la regata de baiona pero ya se sabe que no soplara, quizas para las formula.

Ayudaaaaaaaaaaaaaa, queremos navegar.

Si alguien puede indicarnos donde y de varias opciones se agradece.
 
Hoy llegó una Mercedes Vito, de Coruña, con dos chicos, Parada, también estaba aquí.

Salvo desastre, mañana, aquí estará bien, tablas de slalom u olas y velas de ente 5 y 7 m. dependiendo del peso y-o nivel.

El domingo parece que se chafa, pero hoy es muy pronto [heavy]

La opción de Portugal, para wave riders, con nivel, y tiempo, para ir 😁
 
Coño Filo! que suerte que tienes [heavy] .
Pero ya sabes que yo no navego en formula asi que me jodo.

Pero si crees que soplara el domingo en algun lado como para 100lt y 6.5 o 6mts por favor dinoslo que Mori, Neira y yo queremos probar por ahi. Pensabamos en Laxe, que ya hemos ido.

Eolooooooooooooooooo vennnnnnnnnnnnnnnnn! [crybaby]
 
Hola foreros,

Vamos de vacaciones mi novia, mi equipo de windsurf y yo a la zona de Meiras en la segunda quincena de Julio... Se agradece info sobre spots vientos etc. Nivel medio (water a veces, trasluchada a veces :)) y pantanero (agua plana), sobre todo para navegar con locales por seguridad...

Gracias a todos y Buen viento...
 
pues por esa zona, lo que mejor te queda es la ría de sada, pero en las playas en verano no hay muchos sitios para montar y salir. Como normalmente sopla nordeste en julio, puedes salir de sada o gandarío.
Sino en la ria de la coruña de santa cristina.
Saludos,
 
Juanp, el domingo qué? al final la previsión te hizo caso?
Yo puedo decir, sin miedo a equivocarme, que el sábado fué el mejor día del año.

82 l. y 5.3 fuerte, pero super cómodo, 1 m. de ola en las series, normalmente más pequeñas, vaya sensación, la de saltar, el metro 😁 a pesar del espaldarazo, que me metí en la recepción.

Me quedo con las surfeadas, me salió el día redondo.

Creo que eramos 7-8, no tantos como el viernes, pero ya no es el spot solitario [saludo]
 
Coño Sandá!

Por un día que me dejo caer por el spot (encima domingo, increible), y no coincidimos...
Para mi ayer estaba flojo (por veces) con 6.2 iba cómodo pero en "ocasiones perdía el planeo".
En el agua seríamos unos 5 (3 de ellos desistieron rápido), a última hora entraron dos a practicar... y unos cuantos que ni montaron.
 
sanda. el domingo se cumplio la prevision solo que por momentos rolaba un poco a NE, y por momentos se quedaba, pexego, salio con la 6.2 y el resto estaban con 5.8 y por momentos se quedaban.



No puedo opinar del sabado, pero por lo que me dijo parada fue un buen dia, yo me tendre que quedar con el viernes que de los 5 dias que llevo en lo que va de año fue el mejor.
 
Opino como Sanda, el sabado uno de los mejores dias de los que yo probara, momentos que ibamos muy fuertes, pero a la par muy comodos y al llegar a la orilla intentar surfeada etc. [heavy]
 
Hola a todos los del ricón:
Quería preguntaros a los de la zona que tal se navega en la provincia "conlindante" de Pontevedra. Yo voy a ir este agosto a un pueblo cerca de Baiona y me gustaría saber algo más de los spots locales (El Bao, Cesantes, quizás Patos o Playa américa?...). ¿hay alguna posibilidad de navegar?¿y con qué material?.
Gracias.
 
Hombre, depende que tipo de navegación quieras, pero estando cerca de Bayona, en 2 h. estás en cualquier lado.

Viana, Moledo, A Lanzada, Corrubedo, As Furnas, Aguieira, San Xurxo, todas las que tu nombraste y más.

Desde olas hasta Fórmula. Para elegir una sola tabla y vela, sobre 100 l. y 6 m. casi navegaras siempre.

Si das más datos se puede ser más conciso, de lo contrario, ya estás servido [saludo]
 
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
"></param><embed src="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
 
Volver
Arriba