El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

menudo dia que os marcasteis ayer, y por lo que vi desde la carretera, hoy tambien sumasteis aunque ya no estaba tan fuerte como ayer al menos eso parecia.

Coincido con sanda, a ver el fin de semana yo intentare salir el domingo por la tarde.
 
Aloha!
Ayer cojonudooooo!

Entré con 4.5 floja y no tiraba... salí y monté 5.3 tensión a tope y como un tiro, al final pasadísimo...
Estaban con 5.0 pasados.

La verdád que un 10 si no cuento el varamiento con quilla "on the beach" al bajar la marea.... [aiba]
 
O domingo eu soiño [risas]

bueno, había dos kiters, pero eso no cuenta.

82 l. y 5.3, todo perfecto, alguna que otra alga [muro] tocando los güevines.

Cabo me dió unos toques en el montaje de la vela [heavy] y una mierda de nada, como cambia todo 😁

A disfrutar pola semán [platano2]
 
Aloha!

Entiendo lo de "los toques" por parte de "Cabo".
Yo siempre le toco los "güebines" preguntando y haciendo que me revise la vela... y como se nota!!!

Un día de estos pasarán de mi... [aiba]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Uf! como sopla hoy...
 
Si que sopla y por encima con sol [sing] [sing] ya veremos mañana que dan borrasca [ojos]

Eu tamén vexo Pexegos [aiba]
 
el domingo no pude, (cumpleaños en familia, ya se podia celebrar cuando no haya viento [muro] ), es increible que estubieses solo en barraña.

hoy eramos tres y tres kiters, sol y 23 nudos de SO como pocos dias al año, para poder ir tuve que hacer jornada continua, saltandome la comida, pero merecio la pena.

cuando quieras saber como esta la cosa por boiro , dame un toque y hablamos.

saludos suarez.
 
Nadie aprovechó el lunes?

Era el día perfecto, sol, viento y olas 😁

Fué el peor día, LUNES [crybaby] [muro] [bonk] [crybaby]

Que cuente algo el que lo haya aprovechado [saludo]
 
si te fijas ya he contado algo del lunes,

la direccion fue onshore total, daba para saltar tanto de derechas como de izquierdas, pero con la marea llena no se puso para surfear nada, el primer giro te ponia en seco.

yo sali con 4.5m y salvador con 5.0, en las rachas se agradecia la 4.5 pero estaba mas constante parala 5.0, a veces iba algo corto pero manteniendo el planeo.

hoy martes esta de SO, para 5.0 o 5.5 y ahora al medio dia la marea esta baja y subiendo, seguro se pone divertido, aunque veo dificil poder acercarme (estoi pintando el barco y sino llueve, tengo trabajo)

saludos suarez.
 
El domingo Lolo y yo nos fuimos mas al sur, acabamos con 4,5 y 5,3, 80 l y 69l, sol y nada de lluvia. Santo redbull [big-laugh]
saludos.
 
La Lanzada, para navegar una hora me queda a desmano [ojos] y le tengo ganas. La última vez fué con N y hace unos 16 años [aiba] joder, parece que fué ayer [risas]

El domingo hubo ambientillo, más al sur, o por lo menos es lo que refleja el vídeo que ví.

Me imagino que en la Isla, tambien se lo pasaron guay [heavy]
 
Este sábado, mientras preparabais las hogueras yo estuve navegando slalom con 7 m. en el solitario spot [platano2]
 
Hoy en el spot solitario (estaba solitario) para vela de 5, aunque en la orilla, un poco más flojo. La ola era pequeñita, pero, para jugar muy bien.

Ya sé que estais todos encerrados con los exámenes y os deseo suerte, pero hay que navegar más y trabajar menos [heavy]
 
Al final estuvimos 5, y estuvo bien, solo entre 20-25 n. y sol.

Hoy tampoco está mal, pero dos días seguidos es abusar.

Martin, cuando tengas tiempo mándame esa foto tan chula que me sacaste, espero que no la hayas borrado [aiba]

Contar algo vosotros, que parezco el reportero oficial [big-laugh]
 
hoy nada de nada a eso de las 16:30 se fue quedando, yo estube esperando hasta cerca de las 6 a ver si subia pero nada, pense que iba a sumar el tercer dia en lo que va de año pero nada llevo 2 contando el de ayer.

A ver si de esta cojo carrerilla y empiezo a sumar dias que como siga asi...
 
No estaba para tu material, o no había ni gota?

En mi casa daba, pero como no podia ir ya no me fijé mucho (normalmente veo con los prismáticos, la mar)

Con la Fórmula se iria, No?

[saludo]
 
viento si que habia, pero mientras tenga 5.5 como vela grande... como que no me da para dias así, [muro] estaba más bien para 6.5-7

con la formula no tendrias problema, además el agua hoy estaba buenisima.

pd.: ya estoy ahorrando para una velita de 6 [bonk] [bonk]
 
Tengo una Gaastra de 6.4 con cambers, en teoría solo tiene unos rotos en la funda del mástil (tengo navegado con ella así, sin problema) queda conmigo, que te la regalo.
Ahora lleva tiempo, parada, por eso no se como está.

También te puedo vender, por 20¤, que fué lo que me valió el arreglo del ollado, una Neilpryde, Twin Cam, a la que yo saqué mucho partido [heavy]
 
Tengo que verlo, antes del domingo no creo que te pueda contestar, mañana me voy a Ourense, de todas formas si puedo hacr una escapada al gimnasio por la mañana te contesto [saludo]
 
Volver
Arriba