El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Aloha!

A ver si entra algo! hoxe pola tarde na estación de Sálvora daban vento moderado do sur... pero non coincía demasiado cas previs do windguru...

Al final será como siempre, miro 15 previsiones y siempre me quedo con la que da mas viento [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
 
Juanp, tanto la Gaastra, como la Neilpryde, tienen mínimo 195 cm. y máximo 200 cm.

Pexego, creo que como non teñas 7 m. hoxe non navegas [crybaby]
 
Martín, si sabes o número do modelo do garmin dimo. Ahora xa estou picado [risas]

Xa estás descansado?
O meu dedo está dislocado [muro]

A cuidarse [saludo]
 
Estades cheos de visioooo!!!!

Llevo unas semanitas en dique seco... ahora estoy " a la espera " de algún buen nordeste! que es lo que toca ahora.

Un biquiño! [heavy] [heavy] [heavy]
 
sanda, pues cuento ya con ellas, en cuanto vea que puedo quedar contigo te mando un privado.

por cierto el gps de martin por lo que tengo visto en algun catalogo es el Forerunner, lo que no se si es el 101,201 o 301

http://www.trepat.com/html/outdoor/basico/forerunner301.html


pexego, el jueves parece que entra algo, a ver si hay suerte y sumo un dia mas [muro] [muro] si no habra que esperar al domingo, por lo menos en mi caso. [crybaby]
 
sanda, tiene razon juan p, es el forerunner 101 que se diferencia del 201 en que el primero va con pilas y el segundo con bateria.

desde el viernes pasado estoi de baja forzosa por un acidente de moto, por si lo leiste, el que publicaron en el periodico el domingo, solo tengo mazaduras y liquido en una rodilla, por como evoluciono, para la semana que viene ya estare operativo. [smilie=laleche.gif]

haber si descargo las fotos y te las envio.

es increible la velocidad que marco fran con el material de olas, 33.6 nudos, tendremos que esforzarnos un poco, los 30.1 y 31.6 quedan muy lejos. [smilie=12.gif]

saludos suarez.
 
Pero el 101 vale 135 ¤ y el 201 vale 186 ¤

Lo digo porque si efectivamente es el 101, no es tanta ganga.

Ya hablaré por telf contigo [saludo]
 
El Spot Solitario, ¿cómo creeis que estaba hoy? ola de medio metro y fuera viento para 5, en la orilla para 6.

Pues si se llama así será por algo [risas] estaba solitario.

Me imagino que todos hacen olas y kilómetros y se largan para Portugal [ojos] también puede que alguno trabaje y no pueda navegar [crybaby] está claro, que, de lo que no nos podemos quejar, es de que las condiciones no acompañen [saludo]
 
sanda dijo:
Pero el 101 vale 135 ¤ y el 201 vale 186 ¤

Lo digo porque si efectivamente es el 101, no es tanta ganga.

Ya hablaré por telf contigo [saludo]


yo consegui el 101 nuevo por 100¤.

ahora a probarlo con la hypersonic!! [heavy]
 
Y alguno más que no salió al ver el panorama [aiba]

Me equivoqué claramente, tenía que haber puesto 7, pero pensé que se levantaría más [muro]

Las olas guapas, pero el viento demasiado de tierra, y no lo recuerdo núnca tan rolón.

Se disfrutó [platano2]
 
Cabrones.... [muro] y yo currando como un descosio [crybaby] , ya vereis ya cuando me pueda acercar.
Saludos a toda la peña, que desde la surada no no volvimos a ver [platano2] ,
Suarez no se que sera mas seguro la moto o ir a 31 nudos con chopi [big-laugh]
mejorate y ya hablaremos
 
Fijo, que más seguro es ir a 30 n.
Seguro que esto lo digo por mis experiencias con una Montesa Capra de 250 cc. y las bicicletas [muro]

Yo, me siento más seguro en el agua [platano2] pero, estos hacen como Polakow [meparto] a ver si se le pega [meparto]
 
Aloha!

Ahora a las 13:05 está flojito... brisa marina!

Oye! JuanP con este sol a lo mejor por la tarde entra térmico!!!!

Espero acercarme por ahí... aunque tarde entre salir de aquí sobre las 17:00 o 18:00 ir a casa comer algo rápido, montar el equipo, llegar a Corrubedo y meterme en el agua... no sé si valdrá la pena...
 
Si está de NE olvidaros de Corrubedo, si cambia a N o NW acercate que siempre vale la pena, verás que rápido montas, si hay viento [heavy]

Juanp, espero pasarme, si andas por ahí, te dejo la vela [saludo]
 
por la direccion que pone en el observatorio de corrubedo en meteogalicia, la direccion es buena (345 grados ) y la obserbacion de las 12:00 da rachas de 18 nudos,

la tarde promete mucho, yo le dare una semana mas a la rodilla [muro] que disfruteis del dia.

por encima de los 30 nudos, ya me he dado algun susto, pero sin consecuencias. el primer susto en la moto son 15 dias de baja y no ha sido nada para mi, el que conducia, mi cuñada, unos tres meses. [sorprendido]

saludos, ya nos veremos, suarez.
 
Volver
Arriba