El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Pues el domingo seguramente puedas navegar en la isla, al menos la prevision del guru es lo que marca, a ver si se cumple, que para hoy no daba gran cosa y estoy seguro que alguien pudo aprovechar el dia en corrubedo, al menos buena pinta tenia.
 
El sábado, día de Fórmula, Sol y mar plano, con 15 n [platano2]

El domingo, a las 11 había 19 n y olas, me consta que fué un gran día de saltos. SW y lluvia, clásico día de invierno.

Viento para todos los gustos, el que no navega, es porque no puede 😁
 
Ayer domingo fuimos para Ares. Cuando llegamos no soplaba nada pero a eso de las 3 la cosa se puso dura, el anemometreo marco 35 nudos con rachas de 38. Una pasada!
Lastima las tres compresas voladoras que por suerte cuando estaba caña se fueron pa' la orilla.
Yo nunca habia navegado con olas y con tanto viento pero fue la leche.
Aun no se que decir de esa mezcla de miedo-cagazo-extasis-satisfaccion, eso si espero que se repita pronto.
Ahi es que te das cuenta de todo lo que se tiene que aprender todabia, daba gusto ver a Alberto y Jose Manuel haciendo esas putas trasluchadas y esos saltos controlados (no involuntarios).
Como veran estoy [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] .
 
Alguien va a la regata de Santa Marta?

Esta vez no me puedo librar, y voy a Cangas. Estoy coaccionado total [muro] si voy, tengo el divorcio asegurado, ya prometí, sesiones extras de masaje, regalos y otras concesiones, pero por ahora nada, aún tengo hoy todo el día [muro] estrategia y mano izquierda, lo malo es que ya me sabe todos los trucos [crybaby]
 
Joder Sanda pos si que te tienen liado.Yo no fuí a la regata ya que tenia mono de tabla corta y me fui a la ladeira.Pasó lo de siempre,brisa por la mañana y térmico por la tarde,a esto se le sumó una ola de medio metro en la serie grande y como consecuencia saqué mi primer aereo.Que mas se puede pedir.. 😁 😁 .Parece que el jueves dan norte otra vez.A ver si nos vemos,un saludo.
 
Bien ahi, si señor.
El kike monto una aerolinea, igual el aeropuerto te queda cerca de casa [meparto] .
Tenemos que organizar a ver si un finde nos vemos por ahi, yo con lo de Ares quede flipando y ya me compre una Zone 5.3 pa'cuando sople.
Venga la peña gallega-machaca-olas.
 
Ya me dijo mi hijo que el sábado estuvo bien, 4 tablas y 1 ó 2 kiters.
Al final, me pasé toda la tarde tirado con el culo al sol [ojos]

Desde la caretera vi a 3 tablas planeando en Santa Marta, debian ser sobre las 16:00

Ayer me acerqué a la Aguieira y tampoco mojé, se puso para Fórmula y yo llevaba la F2 y 7 m.

Un par de cometas se divirtieron durante una hora y una Fórmula que vino desde Portosín, planeaba de PM 😁

Hoy no se mueve una hoja [saludo]
 
Hoy Corrubedo con buen ambiente [heavy] lastima unos 5 n más para ir con la tabla de olas. Disfruté como un cosaco.

Ya contareis algo kike o Javi. Yo a las 18:00 en tierra para desmontar e ir para el curre [muro]

Espero que lo siguierais disfrutando...tengo el consuelo de ser el primero en entrar [platano2]
 
Gracias por la info del mediodía, Sanda.
Yo lo disfruté poco. Me hacía falta más paño.

Saludos.
 
Sanda,

Estuvo fantástico. La verdad es que Corrubedo es increible con esa agua cristalina, ese viento, ese pequeño oleaje,..... vamos, todo un paraíso windsurfeiro.

Volveré en breve.

Saludos y gracias por la información. Kike se que también disfrutó como un enano.

Javi
 
Yo me iria a cualquier PPP para navegar acompañado.

En el Bao - Vigo

En Cangas en la playa de Rodeira

En Liméns - Cangas

En Areabrava - Aldán para ir por libre

En Bueu, saliendo hacia Marín, en la recta, a la derecha hay un hotel y a la izquierda un cruce para la playa, no me acuerdo el nombre, pero se ve desde la carretera.
 
Sandá, has cambiado de dirección de correo?

Los mails que te enviamos ayer Javi y yo nos vinieron devueltos.

Saludos.
 
Gracias Sanda.
Creo que el que tenía era sanda@gymnasiosanda.com o algo así.
Tomo nota.
Un día de estos repetiremos excursión.

Te saludé de lejos en el agua (una Expression roja?), creo que no te enteraste.
Otro día te invito a las cervezas que te has ganao :)

Saludos.
 
De la expession si que me acuerdo de verla y preguntarme quien sería, pero del saludo ni me enteré [bonk]

A ver si nos coincide bien un fin de semana con una N fuerza 5 [heavy] y ahí si que se agradecen esas cervecitas y una buena tertulia 😁

Estamos en contacto [saludo]
 
Hoy conocí a un chico del País Vasco, del foro. En Corrubedo, lo malo que no navegó, el día, no fué especialmente bueno [muro] demasiado racheado y demasiado variable, se pasó por todos los ángulos del N.
Yo salí con la F2 y 7m y aún hice algo [platano2] después cambié a 82 l. y 5.3 y salvo tres planeadas, me pasé la tarde, nadando e intentando hacer el waterstar en la racha [bonk] tuve que patear toda la playa, para llegar al coche...una buena pateada [ojos2]
 
Pexego non se che ve por ningures 😁

A pateada foi dende a desembocadura do rio, e ca marea medio subida [heavy] non vexas a saude que teño [platano2]

Os que se foron para Moledo deberon de acertar, pois dende a wecam, mirábanse ben [saludo]

Pexego podías colgar las fotos de La Voz de Galicia que se ve como partió la Trainera, y el vuelo de la lancha de salvamento

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2007/08/06/0003_6039535.htm
Aquí hay algunas, espero que salgan [platano2]
 
Despues de tanto tiempo por fin entro viento N, fuerza 4 [platano2] .
Ya se nos habia olvidado lo que era navegar, jajaja.
Fueron 3 intensas horas de planeo y lo mejor es que entro con bastante ola ( choppy gigante), dio para 6.5.
Lo mejor es que mañana promete mas y mejor.
Nos vemos en el agua. Yo aqui igual estoy un poco solo ya que la peña partio para tarifa.
Saludos y buen viento pa'tos.
 
Volver
Arriba