Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Lo que más me sorprende de la foto es que se permita tan alegremente la circulación de vehículos por la playa.
No hay SEPRONA en Francia?
MN dijo:neira dijo:Lo que más me sorprende de la foto es que se permita tan alegremente la circulación de vehículos por la playa.
No hay SEPRONA en Francia?
Pues porque no has visto el Camargue... eso en verano es triple fila en la zona de arena dura de la playa. Yo la ultima vez que habia metido un coche tranquilamente por la playa fue en Texas... creia que en Europa esas cosas no pasaban, hasta que vi el sur de Francia.
johnysurf dijo:Otra duda que me surge al ver esas fotos es el tema de los cruces con la gente, la verdad se ve un maremágnum increíble, nada de “dos carriles” cada uno a su bola, te debes cruzar constantemente, lo cual implica tener que jugársela cada vez y suponer que el otro va a pasar por su derecha, se respeta eso bastante o que..?
m.alcala dijo:jaja, se permite lujos como parar y cambiar de vela,
gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.