Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

Victor, ¿llegaste a venir a Murcia la semana pasada?
La leña, era para prender el fuego y después echarle el carbón, pero con pastillas es igual de efectivo. [heavy]

Como mesa podemos contar tambien con la tabla de Funes....
Esa es fija en estos eventos [meparto] [meparto]

Como mesa se pueden usar tablas sobre unos caballetes.... Yo intentare llevarme unos para tal efecto, aunque mi tabla no la pongo :p

Señores el cartel esta por muy buen camino, no le queda mucho.... En cuanto lo vean los patrocinadores lo pondremos aquí para goce y disfrute de tooooodos. [ojos] [ojos]

Otro equipo para el slalom:" los papás" [qmeparto] compuesto por:
Javi Abad,
Chema Pika pika
Juanjo Gutierrez....
Todos buenos amigos míos.... Y valientes windsurfistas... A los que espero dejar atras en la carreraaaaaaa [meparto]
Saben que es de buena fe la risa.
[saludo]

Hola a todos, aunque soy nuevo por aki yo tambien me apunto a esta kedada. Soy novato pero me defiendo muy bien. No tengo equipo, asi que si a alquien le falta compi o quiere formar un equipo que cuente conmigo y me lo comunike por aki

Anuncio importante...
Pego aquí parte de un correo que me ha hecho llegar Jose de Stunts esta mañana:

" ya tengo la bocina de niebla, el megafono, todo preparado para la regata, me gustaría que este material estuviera en la "sede" del club, junto a las boyas y anclas, para hacer uso de él cuando alguién lo requiera. "
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

La colaboración entre toda la gente debe ser, me atrevería a decir TOTAL, ya que somos 4 gatos y tenemos que ser una piña...

Con esto el slalom se parecerá mucho mas a uno de "verdad" [risas]
El caso es que el día de la 6 qdd,... Veremos si lo hacemos downwind, o si hacemos 2 campos de regatas o que... Eso lo veremos sobre la marcha escuchando todas las opiniones...

Tenemos desatendido el 1 er mercadillo , casi zanjado el slalom y en la playa resolveremos la comida... NO olvidéis poner el compra- venta lo que queráis vender... [bonk]
[windsurfing.gif]

Hola, Miniake dice que : Aún falta gente por emparejar en los equipos, por lo que os agradecería que os pusiérais en contacto entre vosotros para agilizar el tema. (Chemy, Jesús, Rebeca, Diego......).
Pues yo tengo que decir que yo no voy a participar en el slalom aunque me gustaria y lo dejaré para la proxima a ver si tengo un poco mas de nivel ya que soy super novata, y a parte de esto porque por desgracia no se si podre asistir ya que se esta demorando mucho y para los dos proximos fines de semana tengo compromisos, entre ellos el bautizo de mi sobrino, pero aunque no paricipe si puedo iré a la barbacoa y asi conoceros.

Un saludillo a todos, Rebeca.

Hola a todos, llevo demasiado tiempo sin meterme al foro, y veo que la 6ª quedada tiene muy buena pinta. A ver si sopla ya de una vez y se celebra, aunque no creo que pueda asistir porque hasta el 3 de octubre no vuelvo a españa. Ánimo a los organizadores que tiene pinta de que va a ser todo un éxito.

pd: todavía conservo en casa la pulsera conmemorativa de la 5ª quedada. Saludos

mariucu dijo:
Anuncio importante...
Pego aquí parte de un correo que me ha hecho llegar Jose de Stunts esta mañana:

" ya tengo la bocina de niebla, el megafono, todo preparado para la regata, me gustaría que este material estuviera en la "sede" del club, junto a las boyas y anclas, para hacer uso de él cuando alguién lo requiera. "
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

[windsurfing.gif]

Otro 10 para STUNTS, por su apoyo y colaboración incondicional. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .

A ver si este finde podemos oir esa bocina de niebla, que no de tormenta y megáfono con sus pilas cargadas. Ah!! Estos utensilios estaría bien que los llevara Javival en su aparejo, así pesa más y no le salta tanto la tabla [risas] [risas] [risas] .

Moyre dijo:
Pues yo tengo que decir que yo no voy a participar en el slalom aunque me gustaria y lo dejaré para la proxima a ver si tengo un poco mas de nivel ya que soy super novata, y a parte de esto porque por desgracia no se si podre asistir ya que se esta demorando mucho y para los dos proximos fines de semana tengo compromisos, entre ellos el bautizo de mi sobrino, pero aunque no paricipe si puedo iré a la barbacoa y asi conoceros.

Un saludillo a todos, Rebeca.

Una verdadera pena si no participaras en el slalom Rebeca, y más aún si no pudieras ir. Esperamos verte [applaudit]

........................................

continuando el comentario dire que despues de tomar.......

lo que espanta las meigas, con un buen orujo, vamos una queimada. [ojos] [ojos]
si alguien no la conoce,la conocera, todo el mundo sabe el conxuro galego, puesto que mago de hoz lo canta

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

para esto a lo mejor necesito algo de apoyo por que apuntados estamos un monton y yo infraestructura fija tengo para 16 personas intentare conseguir para el resto si no puedo os dire que vasos necesito que es el problema,ya que eso esta caliente y en los de plastico habituales se queman.

OTRO EQUIPO MÁS:

EQUIPO Nº11: "LOS PAPÁS" con: Javi Abad, Chema Pika pika, Juanjo Gutierrez

Recuerdo lo que se necesita y añado algo más.

Hará falta:

- Otra BBQ.Victor
- Algo de Leña.
- Sillas.
- Alguna mesa plegable, tablero o similar. Victor
- Neveras con hielo (Para ahorrar la compra de hielo, mejor congelar agua en botellas).
- Música.
- Algún taperware grande. (Para hechar atún, ensalada o lo que se preste para comer y evitamos comprarlo.
- Vasos de cristal para la queimada.

¿Quién se anima?

Bueno, ya estoy aki.....

El cab... de mi vecino me ha dejado sin INTERNET to el fin de semana y no he podido subir el cartel, de todas maneras los logos del segundo patrocinador no se en que formato van y no puedo visualizarlos.

Bueno de todas maneras, lo mas seguro que lo suba hoy o mañana y por lo menos despues de todo el jaleo de los carteles lo veais

Bueno un saludo y nos vemos en la 6 qqd 4 slalom y 1er mercadillo.

MINIAKE

los vasos no son de cristal , se pueden romper, no es lo habitual pero pasa .
yo utilizo cuando necesito mas.
los de barro de los cuajadas y yogures que venden.

Anuncio que las bases de las rifas y aspectos de inscripción en términos económicos para la 6 qdd, 4 slalom y 1er mercadillo son:

Que para participar en el slalom individual habrá de pagar 1€, que te da derecho a participar en el slalom individual y por equipos. Te corresponde un boleto para la rifa de pequeño material ( 2conos de eva y unos cabos de arnes entregados uno por uno) y a un obsequio como el de la 5 qdd... Una pulsera náutica hecha por nosotros en la misma playa.
Foto pequeño material:
1.jpg

Que para participar en slalom por equipos la inscripción es gratuita pero todos los miembros del equipo deberán estar matriculado en el slalom individual.

Para la rifa de los lotes 1( gorra+cabos arnés +cono) y 2(camisa+cabos arnés+cono) los precios serán de 1 participación por 2€ y 2 participaciones por 3€. Y multiplos... es decir 4 participaciones 6€.... Los boletos serán de distinto color y previo a la rifa de los lotes, se hará un sorteo para ver que color pertenece a cada lote.
Lote 1
3.jpg

Lote 2
2.jpg

Que la comida es voluntaria, por tanto se aceptan bocadillos y fiambreras lógicamente de quien quiera y que para pagar la comida se hará la compra en el supermercado y se repartirá a escote entre los participantes.

La organización se reserva el derecho de modificar ampliando el numero de lotes o la cantidad de cada lotes en caso de que aparezcan mas regalos...

[saludo]

Desde la organización queremos dejar claro que todos los beneficios serán destinados a mejorar las siguientes quedadas con jamón, camisetas mas cervezas etc, etc, etc
que ni mucho menos se hace con animo de lucro, de eso podéis estar seguros.
[windsurfing.gif]

CLUB WINDSURF MAR MENOR
pato72.gif

Si no sabes trasluchar es porque salió algo de chopi!
Ya me has calentao Mariucucu...nada más que por esas calumnias que vas hablando de mis compaisanos os vamos a dar un buen repaso!...aunque sea bebiendo cerveza!...me cago en to!
Sólo espero que sea la próxima semana...esta no podemos!
Saludos a todos.

Volver