Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

se podrían hacer unas camisetillas muy básicas, esto lo he hecho yo y no domino mucho los programas, sólo haciendo la parte trasera ya estarían bien.
CAMISETAWINDSURF.jpg

Sencilla y bonita camiseta, personalmente me gusta bastante.

Gran trabajo por parte de la organización!!

Os adjunto la propuesta de camiseta de la gráfica que presenté hace unos días.

Adjuntos

• Camiseta peque.jpg
    Camiseta peque.jpg
    79,8 KB · Visitas: 1.003
Tengo que anunciar que:

Jose de Stunts, colabora con la 6 qdd,4 slalom y 1er mercqdilllo en términos de:

Boyas, cabos, anclas.
Mejora sustancial de las señales acústicas.
Mas regalos para el sorteo.

Esto permite plantear la idea de hacer un slalom downwind y asimismo enriquecer los premios para los sorteos.

Muchiiiisimaas gracias.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

En el momento que tengamos el ganador del cartel, Le colocaremos los logos de los patrocinadores y haremos los diplomas para los ganadores del slalom...

Esto va muy bien, tenemos que hacer entre todos para quede la mejor quedada de todas...hasta la 7a claro.
[windsurfing.gif]

Los carteles tienen que estar para ya!!! LA votación empieza a las 15:00h de hoy lunes, y para el jueves...... imprimiendo, por lo que el miércoles tiene que estar todo finiquitao!!!!!

EDITADO

Perdón por la autocita, solamente para recuerdo...quedan 20minutos...

mariucu dijo:
Anuncio publico:
Para el concurso de carteles de la 6qdd, 4slalom y 1er mercadillo, (...)
Que el plazo de presentación sea hasta el lunes 20 septiembre a las 15h

Este mensaje esta dedicado a Dubrike [sorprendido]
[saludo]

Ups Miguel Angel, lo hemos escrito a la vez... Perdón

Aprovechando el privilegio que me da estar encabezando la página 19, decimos,...

Que el GANADOR del concurso de carteles es ELGRILLOSURFERO
Y que aunque haya sido el único cartel que se ha presentado al concurso, tiene un nivelazo extraordinario. Así que enhorabuena y, al igual que en la 4 qdd le corresponde como recompensa a su tiempo un premio de bbq gratis el día de la 6 qdd( así lo ponía en la convocatoria del concurso).

Sé que Dubrique esta haciendo algo, en caso de presentar algún trabajo cualquier decisión estaría en manos de elgrillosurfero en todos los sentidos.

A partir de aquí empieza la maquinaria para hacer los diplomas. Necesitamos los logos de STUNTS para hacerselos llegar a elgrillosurfero...Jose por favor, enviamelos cuanto antes a ver si mañana liquidamos del todo el tema...

Finiquitar el cartel, enviarselo a los patrocinadores para que le echen un vistazo, hacer los diplomas e imprimirlos.

Por favor a todos os pedimos un poquito de colaboración para terminarlos pronto, ya que podría ser que fuera la quedada este sábado... Y tenemos que coordinar a bastante gente.
[windsurfing.gif]

si os parece bien, para la gente que quiera camisetas, me hacerco al decatlhon y hago unas cuantas, y si el grillo surfero me pasa sus logos también hago unas cuantas, me decís tallas y listo. ¿que os parece?

Yo tambien te qKiero Paquito [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]

PACOME dijo:
Josema,, un poco MODOSO, si que ta queda er discurso,,,,
No pasa nada por el retraso,, bien visto se podran afinar mejor los pequeños detalles,, que a mi juicio son los que cuentan,,, como por ejemplo...... EL VIENTO,,,, y demas, carteles,rifas,equipos, etc.....
Lo que hay que intentar es no poner el liston muy alto,,, porque entonces,, que va a pasar en le 7ª????
Seguro que la organizacion se saca algo de la manga [platano2] [platano2]
Bueno saludos a todos...

oh my god ya estamos otra vez, los del windguru jugarán con nosotros durante 4 días [aiba]

djl17_18 dijo:
si os parece bien, para la gente que quiera camisetas, me hacerco al decatlhon y hago unas cuantas, y si el grillo surfero me pasa sus logos también hago unas cuantas, me decís tallas y listo. ¿que os parece?

a mí me parece genial jeje incluso yo votaría por poner en la camiseta el dibujo del póster en grande por detrás (lo más grande posible) y delante un loguillo en el pecho.

Mirad arriba, ya tenemos ganador del concurso de carteles....
Y el ganador es...
elgrillosurfero
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Arriba esta mas detallado.

Podeeeemoss.....

Diego, ( djl17) si dices de hacer camisetas las pelas por adelantado para que no te pase lo que al bueno de Tinto en la 3 quedada...
Uno de los planes que tenemos para emplear el dinero que consigamos con las rifas es ese....poder hacer camisetas sin que nadie ponga su dinero por delante...además de comprar un jamón [bonk] Tenemos suficiente con lo que paso en la 3 qdd.

Animo chavales , que esto esta quedando muuuuy bien y queda poco.... Vamos a echar el resto chicos,,, pero dejar algo de fuerzas para navegar.... [meparto]
Ah y no olvidéis poner vuestro anuncio de lo que vais a llevar al 1er mercadillo en compra-venta en el rincón murciano si es que vais a llevar algo...
[saludo]

Como recordatorio, los equipos que tenemos son:

EQUIPO Nº 1: "REMOLQUILLO TIM" con : Joaquín, Mario y Tinto360
EQUIPO Nº 2: "LOS TAPADOS" con: Funes, JosemaWind y Miniake
EQUIPO Nº 3: "NOVATOS TEAM" con: Jalbert, Gremling, Mivicoco
EQUIPO Nº 4: "LOS PASAOS" con: iceman.ala12, s_javi, Davidmares
EQUIPO Nº 5: "LOS LLANEROS TEAM" con: Villananitos, Cocisa, Carlos Samba
EQUIPO Nº 6: "LOS MOLINEROS TEAM" con: Agg1, Jeer, Javiolo
EQUIPO Nº 7: "KINGSMILL TEAM" con: Marcio, Ramonin, LoPagan
EQUIPO Nº 8: "MOLOTOV TEAM" con: Poche, Mariano, Mario
EQUIPO Nº 10: "STUNTS" con: Javival, Stuntsperro, Medusact

Aún falta gente por emparejar en los equipos, por lo que os agradecería que os pusiérais en contacto entre vosotros para agilizar el tema. (Chemy, Jesús, Rebeca, Diego......).

Por otro lado, ya que haremos BBQ, tendremos que llevar algo entre todos para hacer más cómoda la estancia.

Yo llevaré varias sillas plegables, una mesa de camping plegable y pequeña (Por lo menos que la comida no esté en el suelo), kit BBQ PRO, la BBQ cortesía del Club de Windsurf Mar Menor, que por cierto la tiene Funes, un minigrupo electrógeno con bombilla y cable (es duda??????) y una nevera de camping con hielo para la bebida.

Hará falta:

- Otra BBQ.
- Algo de Leña.
- Sillas.
- Alguna mesa plegable, tablero o similar.
- Neveras con hielo (Para ahorrar la compra de hielo, mejor congelar agua en botellas).
- Música.
- Algún taperware grande. (Para hechar atún, ensalada o lo que se preste para comer y evitamos comprarlo.

¿Quién se anima?

yo ya le habia dicho a mariucu que llevaba otra bbq, entre otras cosas
mejor que leña es usar carbon con un saco de 5 kilos que son 4 euros en el carrefur sobra para las bbq.
por mesas contar con otra mas.

saludos.

Volver