Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

Creo que siendo fieles a las normas que se indicaron en la primera respuesta a este post acerca de los condicionantes de la 6 quedada, 4 slalom y 1er mercadillo decimos tras conversación telefónica a 3 bandas entre los organizadores que:

se aplaza la qdd como poco hasta la semana que viene.

Hemos estudiado todas las opciones:
En contra....
Lo que mas pena nos daba era que Victor ya tenía el coche cargado y viene desde Valencia.
Estamos seguros de que todos no vamos a poder estar bien por un motivo, bien por otro.

A favor...

El horario de verano dura todavía un tiempo.
Septiembre es mes de vientos.
Una semana mas para trabajar con carteles, patrocinadores, etc. Y afianzar la infraestructura de los premios, rifas etc.
No cabe duda de que todavía estamos a tiempo de proponer cosas nuevas para hacer todavía mejor el encuentro, pero no olvidéis....
Gastar poco tiempo y poco dinero.
[saludo]

[aiba] [aiba] [fcp] [fcp] cachis y yo con la maleta en el coche [muro] [muro]

pues ahora como se lo explico a los crios

en fin que a dialogar con las parienta haber si nos vamos igual. y probamos la zona.

ya comentare algo

[aiba] [aiba] Eolo cabron!!!! [aiba] [aiba]

Bueno chicos que lo disfruteis, ya que yo la semana que viene no puedo por compromisos familiares.

Queda mi hueco libre en el equipo.

Un saludo y buenas noches

Oye, si váis a ir unos cuantos decidlo y me acerco, que yo tengo ganas de probar mi nueva 8,2 y parece que va a hacer un viento más o menos para esos tamaños.
Para mí desde Ibi tampoco hay poco rato de camino, pero las ganas lo compensan todo...

Lo tuyo tiene muuuucho mérito Víctor. Ah! pedazo de sorpresa. Me lo ha comentado Mario y es excelente!!! (Suerte de ser vicepresi) [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] .
Esta noche, hemos tenido una larga conversación Mario, Funes y yo, via tlf y aunque somos conscientes de las ganas que hay de hacer la quedada de una vez, hay cosas cogidas con "palillos", como los carteles, que hasta que no estén terminados y votados, no podremos imprimir ninguno para darlos como diploma. Otro aspecto es el viento. No termina de verse clara la previsión, y si fuera un térmico......... [fcp] no se sabe [fcp] lo que nos depararía, si más o menos viento, el tiempo que duraría....
Viendo esto, hay que optar por lo seguro y hacer las cosas con certeza de que van a salir como lo hemos planeado, es decir, que podamos navegar todos y no unos cuantos, y que toda la organización esté "al pelo", dejando la improvisación y suerte del viento para los del surfari [ojos] [meparto] .

Reiterar las gracias a todos por la ayuda, a PCM SURF (Pacomé) por los materiales cedidos de manera altruista al evento y demás colaboradores. Entre todos POOOODEEEEEEMOOOOOOOS!!!!!!!!

Ah! os recuerdo que hay equipos que están todavía sin cerrar y otros muchos sin hacer, por lo que os agradeceríamos que los fijárais cuanto antes, por si dice de sonar la campana para la semana que viene.

Un saludo a todos y Gracias!!

Davidmares dijo:

Bueno chicos que lo disfruteis, ya que yo la semana que viene no puedo por compromisos familiares.

Esperemos que sea pronto y si es con todos, incluido tú, mejor que mejor!!!!!!
Es muy dificil poner a todo el mundo de acuerdo un día y una hora concreta, más aún cuando dependemos del jodido viento y su fuerza, pero........... esto es Windsurf.

Nos vemos, ya verás como sí!!!

Un saludo

Davidmares dijo:

Esperemos que sea pronto y si es con todos, incluido tú, mejor que mejor!!!!!!
Es muy dificil poner a todo el mundo de acuerdo un día y una hora concreta, más aún cuando dependemos del jodido viento y su fuerza, pero........... esto es Windsurf.

Nos vemos, ya verás como sí!!!

Un saludo

Vaya , creo que `por todo lo que estoy leyendo , nuestro gran exito no es la quedada , SI NO LA UNION , EL ROLLO QUE TENEMOS Y LAS GANAS QUE TENEMOS DE REUNIRNOS Y PASAR UNA BUENA TARDE JUNTOS.

Creo y aseguro que somos la envidia de muchos , sigamos así , y nos haremos grandes .
Tenemos , necesitamos y tenemos que luchar por nuestro futuro club .

Un abrazo a todos y no cambiéis.

pd . jo casi me pongo a llorar.

Josema,, un poco MODOSO, si que ta queda er discurso,,,,
No pasa nada por el retraso,, bien visto se podran afinar mejor los pequeños detalles,, que a mi juicio son los que cuentan,,, como por ejemplo...... EL VIENTO,,,, y demas, carteles,rifas,equipos, etc.....
Lo que hay que intentar es no poner el liston muy alto,,, porque entonces,, que va a pasar en le 7ª????
Seguro que la organizacion se saca algo de la manga [platano2] [platano2]
Bueno saludos a todos...

PACOME dijo:
Lo que hay que intentar es no poner el liston muy alto,,, porque entonces,, que va a pasar en le 7ª????
Seguro que la organizacion se saca algo de la manga [platano2] [platano2]

Bribón si ya sabes lo que tenemos pensado para la siguiente y aprovecho para adelantar ya la noticia.... Para la próxima quedada, la 7, si las rifas etc, salen bien nuestra intención es que haya un jamón y si puede ser de pata negra pues mejoooooor, además de unas buenas cervezas que ya hay en esta( seria invitación del club de windsurf Mar Menor) porque ya sabéis que lo que se recaude de las rifas es para invertirlo en cosas relacionadas con el wind, y sin animo de lucro.
[platano] [platano]

Noooooo...........

Vengo corriendo a casa con los nervios a flor de piel, y que es lo que me encuenrtro?... pues que el jodido viento desaparece... [fcp] [aiba] [muro] [muro] [muro] [muro]

Bueno, es lo que hay.
Parece que nos ha oido y sabia que todavia hay cosas que perfilar [meparto] [meparto]
Esto va a hacer que al final la 6 qdda 4 slalom y 1er mercadillo se pueda realizar con tod@s y en las mejores condiciones. [platano] [heavy]

¡¡¡POOOOODEEEEMOOOOOSSSSSSS!!!
[000203E9.gif]
PD: Que sea pronto, que si no................. [bonk] [bonk]

Pensandolo bien....., se podría pensar en hacerla de madrugada que hay buena previsión, cada uno con su casco y su luz de espereología [meparto] [meparto] [meparto] seria un puntazo [meparto] [meparto]

yo pasaré el sábado en el cavanna buscando borregos y bebiendo cerveza para calentar, no vaya a ser que cuando sea la quedada no rinda como es debido [shot]
no descarto ir navegando hasta el zeta si sé de gente que se haya juntado allí, aunque me pase2horas ciñendo...

hay mucha gente pendiente del foro a estas horas de la noche!!!, bueno yo mañana me ire al secret a echar la caña con velas grandes, si alguien se anima por allí estaremos.
un saludo

Ou yeah, como dije las webs de viento sabían de la quedada y jugaron toda la semana con nuestros sentimientos [smiley_1140.gif] menos mal que Mario tiene contacto con los jefes del windguru y se lo explicó ayer [read.gif] para que no nos tomasen más el pelo [big-laugh] nos dan la tregua suficiente para que la quedada que ya antes de hacerla es un éxito, lo sea mucho más!

Anuncio publico:
Para el concurso de carteles de la 6qdd, 4slalom y 1er mercadillo, igual que en la 4 qdd, el premio será de 1 comida con nosotros en la playa gratis el día de la 6 quedada. Que tanto elgrillosurfero como dubrike ya lo saben y que es de ley que lo sepáis todos.
Que el plazo de presentación sea hasta el lunes 20 septiembre a las 15h porque luego hay que hacer votación como bien explico "lo pagan"( que es el responsable del tema), luego añadir los logos de los sponsor y después hacer los diplomas...

Por otro lado informo:

Que tenemos la infraestructura de las rifas ya al completo , con cartones de colores con su marca de agua y todo.
Que tenemos señales acústicas para la salida de las mangas del slalom.

En principio estaría casi todo ( salvo el tema de impresión de diplomas etc , que ya esta encaminado) si se os ocurre algo interesante no tenéis mas que de decirlo, el único requisito es gastar poco tiempo y poco dinero...
Nos los vamos a pasar pipa con un lebechazo de 19kn... [big-laugh]
[windsurfing.gif]

Bueno ... Tenemos ya... Para quien no este al tanto del evento...

Que se puede navegar con aletas grandes porque a 40 m cubre bastante.
Lista de asistentes súper colorida y bastante grande que esperemos que se amplíe.
Un montón de equipos dispuestos a divertirse de lo lindo.
Boyas muuuuy guapas.
Bases de la convocatoria de la 6 qdd y ...
Instrucciones de como llegar al sitio con mapa del Google earth
33litracos de cerveza holandesa Invitación del "Club de windsurf Mar Menor".
Una bbq y sus herrajes cortesía del "Club de windsurf Mar Menor".
Los premios del slalom en el horno ( carteles y diplomas)+ tricktionary.
Los regalos para RIFAR ( que no sortear) colgados en el foro.
La infraestructura de la rifa al 100% con boletos con marca de agua y todo en varios colores para los distintos sorteos.
Un concurso de carteles que tiene una pinta inicreible y en la que van a saltar chispas [meparto]
Nuevo.
Posibilidad de que nos cubran el evento desde los medios de comunicación de Murcia, tenemos a varios compis al tanto del tema.
Señales acústicas aseguradas para el slalom. Nuevo.
Y seguimos teniendo sorpresas confirmadas que aun nos guardamos en el bolsillo para animar el ambiente durante la semana...

Bravo por todos [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Esto pinta muy bien....
[windsurfing.gif]

Volver