Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

2 apuntado: el Sr Perez...( miembro del " remolquillo tim")( también llamado Joaquin)

Muchas gracias Joaquin ( lo pagan)..... Los 2 Joaquines os conocisteis en la 4 qdd si no recuerdo mal un día muy buenonpor cierto en el Secret...para 4,7 que casi ni comimos ja, ja, ja...

[saludo]

Apuntado Josemawind dime donde ingreso los euros

mariucu dijo:
Ya tengo en mi poder el Tricktionary que será el primer premio para el slalom individual...
Debo decir que es una pasada a la 5 potencia...
Además esta casi todo preparado y listo para celebrar la 6 quedada, 4 slalom y 1 er mercadillo y por tanto solo queda el viento...

el grillo nos ha preparado un diseño guapísimo para hacer unas camisetas conmemorativas del evento.

Dada la experiencia de la 4 qdd relacionado con las camisetas, seria una gozada hacer pero...
Pagando por adelantado ingresando el dinero en una cuenta que tendríamos que habilitar.

No se como veis, la opción creo es razonable...
Intentaremos poner por aquí el diseño de la camiseta para que os animéis aun mas.
El precio de la camiseta en la 4 qdd fueron 6€ que fue precio de costo... Vamos sin ganar nada de dinero...con camiseta de algodón de buena calidad del Decatlhon e impresión de las duraderas.

Podemos hacer una ronda de preguntas para saber quien esta interesado porque el precio varia en función del numero de camisetas.

Primer apuntado: Mariucu.

mariucu dijo:
el grillo nos ha preparado un diseño guapísimo para hacer unas camisetas conmemorativas del evento.(...)

Podemos hacer una ronda de preguntas para saber quien esta interesado porque el precio varia en función del numero de camisetas.

De momento vamos a ver que tal aceptación tienen... Y hacer una estimación de las camisetas que serian...
Por el momento no hay que ingresar nada porque todavía no sabemos lo que valen cada una... ya sabéis que el precio depende de la cantidad de camisetas realizadas...
[windsurfing.gif]

Para mí dos seguro, tallas M y XL aunque si decís el modelo concreto en el decarton les echo un ojo y os confirmo las tallas.

Oh my god brutal cartel y brutal camiseta! por descontado que me apunto una! [ojos]

Si josemawind tiene las pelotas suficientes..... De publicidad se entiende....ya podemos hacer el slalom down wind para la 6 qdd y 4 slalom y 1er mercadillo SÍ o SÍ.... [cheer.gif] [cheer.gif]
....Porque acabo de agenciarme las redes del campo de fútbol de mi pueblo....esas que sirven para que no se vaya el balón a hacer puñetas cuando se tira a puerta...
Esas redes con 3 o 4 pelotas dentro hacen una boya cojonuda.... [cheer.gif] [cheer.gif]
Entonces con las de Juanele, las que aporta Jose de Stunts y las de las pelotas de Josema+ redes seguro que tenemos un slalom sin tropiezos downwind [big-laugh] [big-laugh]

Habrá que hacer llamamiento para que alguien lleve bridas o cabitos pequeños para encerrar las pelotas dentro de las redes así como cabos que aten la red al ancla( piedra).... en cualquier caso esto ultimo lo compramos el mismo día de la quedada si es que llega el momento y no lo tenemos...

Enhorabuena a todos chicos...
[saludo]

Recordando las bases ( estan en la primera respuesta a este post) debemos decir que la 6quedada, 4 slalom y 1 er mercadillo se pueden celebrar tanto en :
sábado como en domingo.
En caso de ser sábado la comida seria para cenar.
En caso de ser en domingo la comida obviamente seria de almuerzo.
Aunque todo lo anterior se podría hablar y hacer por ejemplo comida regata y cena [meparto] [meparto]
[saludo]

En la página 71 del catalogo:
http://www.folletos.carrefour.es/30_dias_chollos_240910.pdf

Tenéis un posible objetivo del club de windsurf Mar Menor...
Si echamos el resto podemos aprovechar la oferta y así el segundo nos obliga a hacer la 7a quedada muy pronto...
[meparto] [meparto]
Si hacemos un fondo común realmente tocamos a poco [bonk]
Nos vemos en el agua...

TENGO 15 PELOTAS SERAN SUFICIENTES MARIO

AHHHH COLOR NARANJA

mariucu dijo:
Si josemawind tiene las pelotas suficientes..... De publicidad se entiende....ya podemos hacer el slalom down wind para la 6 qdd y 4 slalom y 1er mercadillo SÍ o SÍ.... [cheer.gif] [cheer.gif]
....Porque acabo de agenciarme las redes del campo de fútbol de mi pueblo....esas que sirven para que no se vaya el balón a hacer puñetas cuando se tira a puerta...
Esas redes con 3 o 4 pelotas dentro hacen una boya cojonuda.... [cheer.gif] [cheer.gif]
Entonces con las de Juanele, las que aporta Jose de Stunts y las de las pelotas de Josema+ redes seguro que tenemos un slalom sin tropiezos downwind [big-laugh] [big-laugh]

Habrá que hacer llamamiento para que alguien lleve bridas o cabitos pequeños para encerrar las pelotas dentro de las redes así como cabos que aten la red al ancla( piedra).... en cualquier caso esto ultimo lo compramos el mismo día de la quedada si es que llega el momento y no lo tenemos...

[saludo]

yO COMPRO LAS BRIDAS DIME MARIO COMO LAS QUIERES

josemawind dijo:
TENGO 15 PELOTAS SERAN SUFICIENTES MARIO

AHHHH COLOR NARANJA

mariucu dijo:

[saludo]

Apúntame una XL para mi. ¿dónde ingreso el money? ¿Puede ser manga larga y color negro?
Por cierto...todo apunta, aunque aún queda mucho, que el Domingo entrará algo de viento en Almería...¿os animais?
Saludos [saludo]

Volver