Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

Aquí esta, sin apelativos:
QDDconpatrocinadores.jpg

Solamente me permito dar mi mas sincera enhorabuena en nombre de todos a elgrillosurfero por esta hermosa creación.
Los aplausos se quedan cortos, es mas bien para [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Y a la vez darte las gracias por tu tiempo, que seguro que es escaso.
[saludo]

A ver si las han censurado... [aiba] por temas de publicidad.
He hablado con el presi y él lo ve todo bien desde su "precario ordenador".

A ver si va a ser el efecto de la cervecica fresca que me estoy tomando ahora mismo [fcp] .

Pues a mí me aparece exacamente esto:

mariucu dijo:
Aquí esta, sin apelativos:
Imagen

Solamente me permito dar mi mas sincera enhorabuena en nombre de todos a elgrillosurfero por esta hermosa creación.
Los aplausos se quedan cortos, es mas bien para [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Y a la vez darte las gracias por tu tiempo, que seguro que es escaso.
[saludo]

winderman dijo:
CLUB WINDSURF MAR MENOR
pato72.gif

Si no sabes trasluchar es porque salió algo de chopi!
.

Ahí le has dado!!!! Por eso no me salen bien las jodidas trasluchadas. Ya decía yo que era raro, con lo bien que me salen en el salón de mi casa. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

mariucu dijo:
Espero que no tengáis quejas del presi, vengo de la plaza ddl ayuntamiento de mi pueblo para subsanar los problemas debidos a mi Internet precario [bonk]
Una maravilla el cartel...
[windsurfing.gif]

¿le robas el wifi al ayuntamiento? pues yo a mi hermana, que vive al lado. [risas] [risas] [risas] [risas]

Ficticio de la camiseta de la 6 qdd, 4 slalom, 1er mercadillo, si estáis interesado hacedlo saber para teneros en cuenta.... Un poco mas abajo se indica qué hay que hacer...

ficticiocamisetasQDD.jpg

Todo parece que tendremos otra semana para hacer mas cosas... Que no se diga que se nos acaban las ideas chicos...

[qpasaneng2] [qpasaneng2]

Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde...Con el viento nunca se acierta, ni para un lado ni para otro...

En caso de hacer viento durante el surfari, lógicamente también es aplazaría la 6qdd, 4 slalom y 1er mercadillo hasta la semana siguiente.
[saludo]

Mañana por la mañana buen poniente y por la tarde 16 nuditos de leveche, si la prevision es para mañana no cambiará mucho la cosa no?

Ya tengo en mi poder el Tricktionary que será el primer premio para el slalom individual...
Debo decir que es una pasada a la 5 potencia...
Además esta casi todo preparado y listo para celebrar la 6 quedada, 4 slalom y 1 er mercadillo y por tanto solo queda el viento...

el grillo nos ha preparado un diseño guapísimo para hacer unas camisetas conmemorativas del evento.

Dada la experiencia de la 4 qdd relacionado con las camisetas, seria una gozada hacer pero...
Pagando por adelantado ingresando el dinero en una cuenta que tendríamos que habilitar.

No se como veis, la opción creo es razonable...
Intentaremos poner por aquí el diseño de la camiseta para que os animéis aun mas.
El precio de la camiseta en la 4 qdd fueron 6€ que fue precio de costo... Vamos sin ganar nada de dinero...con camiseta de algodón de buena calidad del Decatlhon e impresión de las duraderas.

Podemos hacer una ronda de preguntas para saber quien esta interesado porque el precio varia en función del numero de camisetas.

Primer apuntado: Mariucu.

Bueno, como mario no puede subir las fotos al foro me las ha pasado para que lo hago yo, asi que aqui van:
ficticiocamisetasQDD.jpg

Volver