Construccion 80 litros Bambes

Guapísima, me encanta el acabado final.
Yo no me mataba más. Fresar cajas y al agua.

El tanga lo tengo... pero ahora no se que neopreno me combina mejor jajajaja... en eso estoy ahora a liar a los amiguetes que no tengo coche... en Castelldefels no hay viento suficiente...

97f0885a6c3029be1c8714218e6f8388.jpg

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

Preciosa.

Tengo localizado el resto de equipación a juego [smilie=gayfight.gif] :

oberling-2016-huntington-bue.jpg

Windsurfing-Harness-2017-Unit-blue-L.png

Mola el traje pero 300€ pavos y el arnés es lo que me cuesta fabricar la tabla ..... que yo soy low cost... tablita barata, mastiles baratos, velita barata.... yo las tres BBB

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y los monte en este quad y estaba encantado
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Adolfo te has fijado en lo mismo que yo jaja. Fersan son simétricos por lo que veo no? lo digo para que si lo pongo en el pie trasero es igual meter el pie por babor que estrivor no?. Si entendí bien en el video, estas vendiendo 4 footstraps por 15 euros? ya me dirás los gastos de envío a Vigo, pero de entrada mándame 4 y si van bien te vamos a dejar sin existencias [meparto]

Y los costes 7€ por 2 parejas y 10 € por una sola, solo trabajo Seur Nacional, aunque Correos es 1 ó 2 € más baratos tengo que hacer cola, salir de mi tienda y perder entre 20 minutos a 40 minutos si hay cola.

Javi , los míos ya están en camino , date prisa que te quedas sin ellos jajaja.. Son simétricos en el sentido que tu dices , da igual babor que estribor pero la forma del footstrap es por un lado más ancha y por el otro un poco más estrecha .. pero simétricos en cuanto a pie derecho , izquierdo y trasero ... lo que no se con exactitud es cuál es la forma correcta de montaje .¿Parte más estrecha hacia el exterior del pie , o parte estrecha hacia el interior del pie ? o ¿ Da igual ?
Saludos

Joder que velocidad Ferrán, me los mandaste antes de pagarte, ya pondré por aquí como van pero era un poco lo que estaba buscando, como me llegan mañana, espero estrenarlos este domingo en Viana. Adolfo los straps tienen una posición, tienes que ponerlo de tal forma que el lado gordo te quede hacia la cara interior del empeine, es decir el lado ancho del strap trasero hacia la proa y el lado ancho de los delanteros hacia popa, que no veas la de veces que veo a la gente ponerlos al revés :), algo bueno tenía que tener hacer kite de vez en cuando [meparto]

también los suelo montar así, la zona gorda donde se va hacer más presión.
Hay confianza, por eso los envié, confió en el 95% de usuarios de este foro.

Jajaja ... o sea en resumen ,el "juanete" protegido por el lado ancho del strap jaja ...
Ya te diré cómo me van a mi ... que soy un poco tiquis miquis con los pies.... y las manos... jaja
Saludos

Ya me llegaron, eso es velocidad y lo demás cosas, los pido ayer por la tarde y hoy a la mañana en casa [punk.gif] de entrada tienen una pinta cojonuda.

Volver