Construccion 80 litros Bambes

Bueno aunque tarde ya tengo un test sobre los footstraps Kawaii .
En resumen y para futuros interesados tengo que decir que se sienten cómodos , no rozan y van bien para todo tipo de condiciones , me he encontrado bien en salto y en surf , si hay que poner alguna pega es que al principio resultan un poco rígidos pero se van ablandando poco a poco con el uso .
Creo que son muy buena opción y además muy, muy económicos, por no decir que son los footstraps más baratos que he comprado hasta la fecha.
Gracias Fersan.
Saludos

A ti por el test... ahora falta la durabilidad, a mi la verdad que con una Quad los tuve 3 años y sin problemas, y supongo que aun duran ya quien me compro la tabla no me ha comentado nada.

El video es de Data de publicació: 3 de set. 2012 ... por donde andará esa tabla jajajaja ya ni me acuerdo a quien se la vendí

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Otro en la pequeña familia kawaii
cea3274eda68894aa3cd4514cd73f5ff.jpg

Fersan Boards -- kawaii.es

Jeje Muchas gracias Ferran. Los straps parecen comodos y son muy facilmente ajustables. Cuando los meta en el agua cuento.

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

Pues yo sigo con los straps en la de olas grande y la verdad es que el trasero muy bien, es duro y ancho y agarra bien aunque lo lleves flojo, el delantero para saltar también muy bien, pero al sufear no va todo lo bien que me gustaría y prefiero el clásico, los sigo poniendo para ver si se amoldan un poco más, pero en construcción son igual de buenos que hortera el color rosa fuxia que tienen, con lo que imaginaros si están bien hechos [meparto]

Jajajaja, pues el color rosa pega con los colores de mi tabla, la exocet de la foto. Tengo que montar otros 3 a una tabla de olas, a ver que tal me van

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

Hola, pues que la vendo la pobrecita por 525€, con quillas incluidas.

Volver