Construccion 80 litros Bambes

Fersan ... Acabo de recibirlos así que todo correcto jejeje.... los tengo ya preparados los tres montados con anti-twist ...
Efectivamente tienen buena pinta , tengo que montarlos en la tabla para ver la sensación del pie.
Gracias por todo Fersan !!!
Saludos

5ea590c850f3648d329e308767b99c68.jpg

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

Pues hoy los estrené en Viana, pedazo día más chulo, viento cojonudo para 5.2 y olitas de medio palo y alguna más grande, pena que sólo duró una hora y media. Los straps los monté al revés, me di cuenta al ver la foto que pusiste, lo de kawai se tiene que leer al derecho, es decir puse el straps derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho. Los straps son bastante duros y supongo que con un poco de uso se acoplarán bien, el strap trasero me gustó, lo puedes llevar bastante abierto y te agarra bien, el delantero para saltar me fue también cómodo pero el delantero para surfear no me quedaba bien del todo, no me iba del todo bien, habrá que ponerlos bien para ver como responden y sobre todo usarlos un poco para que se amolden al pie bien. Pero vamos que van bien, me falta probarlos en condiciones de salto, porque hoy estaba mucho mejor para surfear que saltar, ya contaré como van a medida que se adapten, lo que si comprobé que al ceñir puedes apoyar atrás del strap y es cómodo.

javiervigo dijo:
Pues hoy los estrené en Viana, pedazo día más chulo, viento cojonudo para 5.2 y olitas de medio palo y alguna más grande, pena que sólo duró una hora y media. Los straps los monté al revés, me di cuenta al ver la foto que pusiste, lo de kawai se tiene que leer al derecho, es decir puse el straps derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho. Los straps son bastante duros y supongo que con un poco de uso se acoplarán bien, el strap trasero me gustó, lo puedes llevar bastante abierto y te agarra bien, el delantero para saltar me fue también cómodo pero el delantero para surfear no me quedaba bien del todo, no me iba del todo bien, habrá que ponerlos bien para ver como responden y sobre todo usarlos un poco para que se amolden al pie bien. Pero vamos que van bien, me falta probarlos en condiciones de salto, porque hoy estaba mucho mejor para surfear que saltar, ya contaré como van a medida que se adapten, lo que si comprobé que al ceñir puedes apoyar atrás del strap y es cómodo.
No creo que eso tenga importancia si al fin y al cabo llevas la parte ancha en el lado correcto.
Yo pude navegar justo antes de llegarme los straps ... aún no los estrené pero al tiempo...
Los straps en olas los llevo bastante abiertos , quizá en exceso pero voy bien ...si sólo tuviera que ir recto los cerraría un pelín sin duda , pero tanto esto como el tamaño de los cabos de arnés es un mundo y cada cual tiene su fórmula.
Saludos

Por fin pude estrenar la tabla junto con la vela de 4.2 de Kawaii con 3 sables, el Spot en Riumar, Delta d'Ebre (Tarragona), buscaba un lugar tranquilo con poca ola y con viento constante, la primera hora ha estado muy bien luego he ido a buscar la GoPro y es cuando ha bajado el viento... he podido sacar pocas conclusiones de la tabla ya que no he tenido tiempo suficiente de probar los Pads, la posición de los footstraps etc... pero ha sido todo muy intuitivo sin grandes problemas subirse a la tabla y ponerse a navegar pensaba que iba a ser más complicado, eso si cuando baja el viento es un submarino, y se me ha olvidado la driza...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me parece que me haré una hermana mayor de 95 litros

Bueno. Yo la he probado incluso menos. Pero la tabla se siente ligera, planea y gira.
Más evidente de lo que pensaba, para ser un engendro de 208 cm ;-)
Cuanto ha pesado al final?

Gracias Xavi la verdad que perdí la cuenta pero menos de 6 kilos y ya con las quillas y footstraps ni idea ... y yo también me he quedado sorprendido de lo bien que planea y gira [applaudit] , también es verdad que es como un Skate, falta ver la velocidad punta, pero ciñe muy bien eso también me ha sorprendido, más que la antigua Kawaii Quad y la Tabou Curve del 2014 no lo tengo claro, la verdad que no le saque todo el jugo (pero mucho más fácil y sencilla que la Curve), y el mástil de Kawaii RDM 50% va de maravilla [meparto] [meparto] este Low Cost Windsurfero funciona [platano2] [000203E9.gif]

Por contra hay que andar con cuidado con los SpinOut, la configuración es correcta para la 4.2 pero yo creo que para 5.2. la central se puede quedar corta.

Me alegro mucho que haya salido tan bien , Fersan. Sobre todo por todo el trabajo que te ha costado hacerla y encima hacerle el reportaje desde el minuto 0 ...ya sólo por eso te mereces las 10 estrellas MICHEWIND !!!!
Por cierto no veo bien esa vela de tres sables , pero por las imágenes que se ven, parece que apenas arma arruga en el grátil.
Y por último , qué tal van los footstraps???
Mi enhorabuena por la tabla , creo que por lo que cuentas que la vas a disfrutar mucho.
Saludos

Gracias Adolfo la verdad que me quede gratamente sorprendido, ya que antes del vídeo hubieron algunas rachas fuertes y la tabla se engancho en el agua, para mi es más fácil ver defectos de Shape con vientos moderados que con viento fuerte y en eso no tuve suerte, (con viento fuerte pisas fuerte y la tabla se engancha, bueno uno que pesa en el agua unos 90 kilos) ya perfilar con vientos moderados es cuando debe funcionar el shape.
La velita de 4.2 es súper ligera, y la verdad me falta probarla más y hacer más combinaciones pero por lo que tira es como una 4.5, la diferencia la ligereza, pero bueno ahora se la pasaremos a uno [smilie=gaydude.gif] de la vieja escuela y que haga km con ella, yo los inviernos me muevo poco si no hay solete y 14 grados me cuesta mucho salir de mi pueblo.... [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PD muchas Mansta Boards, se nota que es el Spot de Shaper...

* Fersan. Esa arruga es normal. La 4 sables también la hace. Y la 3, es lógico que más. Es la parte de la vela que no queda forzada. Y que se neutraliza cuando dejas de oponer la vela al viento. Por ejemplo, en algunos momentos del surf.

* viene de comentario en el video

Y para que os hagais una idea de lo corta que es, no me gusta salir en las fotos..mido 182cm y ya decreciendo
30d7ac3299cf0d5d0d9c23ce67db748d.jpg

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

Volver