AdolfodeGijón
Totalwind Jedi
Yo pude navegar hoy ... pero no me han llegado aún ... seguramente esta tarde me lleguen...y pueda probarlos el domingo que hay previ de nw .
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No necesitas permiso...fersan dijo:Con tu permiso
Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
Asi están de momento...Nefastus dijo:Parte ancha......dedo gordo
No creo que eso tenga importancia si al fin y al cabo llevas la parte ancha en el lado correcto.javiervigo dijo:Pues hoy los estrené en Viana, pedazo día más chulo, viento cojonudo para 5.2 y olitas de medio palo y alguna más grande, pena que sólo duró una hora y media. Los straps los monté al revés, me di cuenta al ver la foto que pusiste, lo de kawai se tiene que leer al derecho, es decir puse el straps derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho. Los straps son bastante duros y supongo que con un poco de uso se acoplarán bien, el strap trasero me gustó, lo puedes llevar bastante abierto y te agarra bien, el delantero para saltar me fue también cómodo pero el delantero para surfear no me quedaba bien del todo, no me iba del todo bien, habrá que ponerlos bien para ver como responden y sobre todo usarlos un poco para que se amolden al pie bien. Pero vamos que van bien, me falta probarlos en condiciones de salto, porque hoy estaba mucho mejor para surfear que saltar, ya contaré como van a medida que se adapten, lo que si comprobé que al ceñir puedes apoyar atrás del strap y es cómodo.
Alex73 dijo:Muy chula la tabla Fer, tiene muy buena pinta!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.