Compraría/Vendería material a

JOSEPS
Muy amable y sincero.
Buen trato.
 
Compraria material a Petabyte de Castellón.Le compré una tabla JP 140 Litros del 2009 y todo muy bien.
El trato perfecto,muy atento en todo momento,desde que hice el ingreso hasta que recibí la tabla.Era la primera vez que compraba algo vía Internet y estoy muy contenta.
Saludos!! [saludo]
 
Guari dijo:
Recomiendo sin dudarlo a kinkee , trato perfecto y material enviado ( y embalado ) en óptimas condiciones.
Un 10.

Gracias GUARI;
No solo me has puesto un 10 sino que además has puesto mi nombre-usuario bien grande.
Espero que disfrutes mucho de la JP 69 que me compraste.

Aprovecho para recomendar a todos los que compréis una tabla, exigirle al vendedor algunas fotos con detalle en las que se pueda VER CLARAMENTE que la tabla va bien protegida para poder soportar los posibles malos tratos que pueda recibir por parte de todas las manos por las que pasará hasta llegar al comprador.
Sobre todo mucha mucha protección en proa y popa, tambien en los cantos. Aseguraros de que la tabla va a llegar bien y evitaros el marrón de que llegue rota.

Buenas Compras, Buen Viento y Olas.
 
elsergi : vela 8.7
Pericotes : vela 7.5
windskater : vela 6.0
sosio : vela 5.0
windsurfer007: vela 4.0
Junca : mastil 490/430
San : mastil 460
Albertoo : mastil 400
Domingol : mastil 370
Roberto : botavara 200/250
not : botavara 140/190
MARCOS33 : aletas 36/30

Todos muy amables y honestos. Material en buen estado, y si tenia algún defecto no lo escondieron, envío rápido y bien embalado. Muy satisfecho del trato recibido.

Como veis me he hecho con todo un set de aparejos de buena calidad y estado a un precio mas que interesante.
Gracias a todos por ser tan nobles. [applaudit]
 
A Eduribot el material estaba en el estado que decía, lo envió rapidísimo, y el precio muy bueno, totalmente recomendable.
 
Podeis confiar en ANTONIO COCOROCO. Me acaba de aconsejar que no le compre un neopreno que tiene a la venta porque lo más provable es que me quede demasiado justo. Que gusto da tratar con personas así de sinceras que no quieren quitarse de encima un material a costa de engañar al personal.Mi más sincero aplauso y si a alguien le sirve su material, que lo compre sin dudarlo.
 
A todos los que le he comprao el equipo completo :
-Makimakuki , la tabla , muy buen precio , perfectamente embalada y un envío muy barato .
Por supuesto el tío muy rápido , cumplidor , amable y un tío cojonudo . [applaudit]
-m74 , el mástil , exactamente en el estado que el me comento . Y muy bien protegido en el envío .
-efe2 , la vela , buena persona , enrollado y encima la vela baratísima .
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
A Alejandro Woody ,

Muy buena gente , se nota a la hora de embalar el material , todo perfecto y protegido , sin historias raras y las cosas por su nombre !! [applaudit]

Así da gusto !! Gracias

Manu
 
a gillesdind por una tabla.
Comunicación perfecta y ningún detalle ocultado. Material en buen estado y precio razonable.
 
Le volvería a comprar material a rociodelki y a Xorxy.

Les he comprado una vela a cada uno y todo perfecto.

Alejandro (San)
 
alevasa dijo:
a Marius sola trato perfecto y material impecable

Muy amable y atento, dispuesto a contestar mis dudas incluso después de la compra.
 
Volver
Arriba