Compraría/Vendería material a

Compraría material a:
jutaba
De Valencia, por su seriedad en la entrega y por dar la información real del estado del material.
[smilie=worship2.gif]
 
A San por un mastil y a windskater por una vela.
Gente muy seria y formal.

En los dos casos la comunicación fue total y muy fluida (todos los detalles del material aclarados), amable y de plena confianza. Material en perfecto estado y perfectamente embalado para el envío, también en los 2 casos. [applaudit]
 
En Mallorca le he comprado a:

salguetti - jp 92 fw pro edition(super perfecto estado)


Bernatp- ice 5.3 y 4.2(trato perfecto)

carlos hugo - mastil rdm challenger (me regalo un alargador y extension de 30cm)

y en Alicante a:

Marios - ice 4.7(maxima celeridad en el envio y disponibilidad)
 
Me olvidaba.

a Pepet le intente comprar un arnes y despues de llamarle un par de vaces y acordar con el que me llamaria cuando estuviera en el lugar donde lo tenia,al volver a contactar con el ya lo habia vendido.Bueno me quede con las ganas.
sin acritud.
 
Estoy en Menorca y evidentemente no puedo ver el material. Lo compro y vendo a través de las fotos.
He comprado a Aldolfo Gómez de Tarifa, Francis de Náutica Quick, a Xema de Aerotech Cullera, a Joan Roca de Barcelona, a Cesar (yopalmundo@hotmail.es) de Tarifa, Alberto Fernandez (popi), Javier Amate,...

Le vendí Xcite a Oscar Borrego y me dijo que perfecto.
Vendí una simmer 6.9 y mástil y también perfecto.
Entre otras compras y ventas que no recuerdo.

De momento, y espero seguir así, no he tenido problema porque el material no estuviera como se había hablado. Creo que debemos ser legales y entre compañeros más, ya que al final lo que queda es la amistad.

Saludos,
 
A albertoo por un mástil y a sosio por una vela.

Total comunicación e información, material en buen estado y enviado bien envuelto y mucha amabilidad, todo en ambos casos.
 
hola,
pues volveria a comprar material a WINDAVID:
le compre un mastil hace poco, envio rapido, todo perfecto por su parte y el mastil nuevo como bien dijo y el embalado perfecto.
gracias
 
Volvería a comprar a:

Diesel
Le compré mi primera tabla, la Bic Techno, y cuantas alegrías me está dando!!, muy buena comunicación telefónica.
Incidir en que quedamos en un punto intermedio para la entrega, todo perfecto!!!

Andrés (güabeT)
Le compré una Ezzy de 4.5, todo correcto y muy rápido.

Midofis
Le compré un F2 Wizard de 100 litros, comunicación precisa vía mail con muchas fotos, recogida en mano y todo muy bien, muy amable.

Not
Le compré una Ezzy de 6.5, muy buena comunicación y rapidez en la gestión, muy detallado y producto en perfectas condiciones.
Además me dejó un regalito que me ha hecho mucha ilusión!!!! [cheer.gif]

Jero Maldonado
Comprada Ezzy 5,2 en persona y todo perfecto, buenísima atención.
Antes muy buena comunicación por mail, envío muchas fotos con todos los detalles, muy sincero con todos los desperfectos.

Rogoromas
Comprada Goya FXR de 125 litros y 2 aletas en persona y perfecto trato, además ya lo conocía (Muy buena persona y muy recomendable).

Saludos!!!!
 
Compré a Alejandro (Woody) el lote de velas combat y a parte de enviarme fotos con el maximo detalle posible, trato perfecto, comunicativo.

Se molesto en desplazarse a esperar a unos chicos para que me las trajeran y ahorrar portes. En fin un 10!!!!!

Ahora solo me falta viento!!
 
Volver
Arriba