Compraría/Vendería material a

Le compraría sin duda a MARCOS33. Hoy me ha llegado la Loft Switchblade 6,3 del 2014. Trato rápido, buen embalaje con los sables destensados, vela en mejor estado de lo esperado bastante nueva, precio razonable. En fin vendedor 100 % recomendable.
 
También destacaría como vendedor 100% fiable a MARCOS33, seriedad y confianza tota y absoluta . Con un escrupuloso embalaje que ya quisieran algunos profesionales del sector !!
Saludos
Adolfo
 
He comprado una tabla y una botavara al forero JOSENI. Todo muy bien embalado (15 min para desembalar botavara). El material estaba tal cual me lo había indicado, sin problema. 100 % fiable
 
Contentísimo con el trato hecho con quintana. Una aleta super bien embalada y protegida y además en perfecto estado.

Todo perfecto, muy recomendable!
 
Volvería a comprar a yin

Vela en perfectas condiciones, empaquetado excelente y vendedor recomendable.

Saludos y buen viento!!
 
https://totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=20252 a JuanM, le compre una tabla,dio la casualidad que estaba por Coruña y me pase a ver la tabla ,me quedé satisfecho con lo que vi, cerramos el trato y listo.
Todo lo que hay descrito en el anuncio es lo que hay, sin historias raras.
Desde mi opinión personal usuario recomendable.
 
juanmaros

Compra de vela tal y como estaba descrita. Muy buena comunicación, también postventa, así da gusto.
 
Volvería a hacer tratos con AdolfodeGijón, le compré una vela hace unos días. Estaba tal como hablamos, trato y envío perfectos. Gracias Adolfo!
 
Compraría de nuevo a QUINTANA
Material impecable, tal cual lo anunció
Embalaje simplemente perfecto
Comunicacion fluida y trato excelente

Recomendable 100%
 
Compraría material de nuevo a Riher. Buen comunicador, y serio en el proceso de envío del material. Todo llegó en perfectas condiciones.
 
Volver
Arriba