Compraría/Vendería material a

JoseM
Shuleton
ALBERTOBIL
Romeso
Antonio.e
Mikelon
macanabrother
Rafael Fernandez-Nespral
Sandokan

Angel luis
 
Acme

Le compré la botavara MAui y muy bien cuidada.

Marius

Perfecto con una vela.
 
Volvería a comprar material a:

alber_lmng
JoseM
fern
albertobil
brines
 
- Alberto Montoro
Le compré unas velas de slalom y todo fue genial.
HAbria que por el IP de los malos vendedores para que no cambien Nick y vuelvan a liarla.
 
ABUCHITE - le compré una aleta. Me la envió rápido, perfectamente envalada y estuvo en contacto desde que pagué hasta que me llegó.
 
Hice tratos buenos y justos con:
Camilo
Lodejotodo
Acme
 
-Estaba esperando la oportunidad para ponerlo en algun post, aunque creo que todos lo saben, Guillermo-Windcenterdenia, le he comprado: una tabla hace años de segunda mano barata y reparada pero perfecta y sin engaños,un arnes nuevo perfecto, dos mastiles de 4m y 4,30 perfectos de estos he de decir que uno me salio defectuoso y el mismo dia que se lo dije me lo cambio por otro exactamente igual nuevo,una vela de 4,7 nueva todo perfecto puntual y con muy buena atencion .
Es un profesional no un particular, pero no todos los profesionales tienen el buen trato con el cliente que tiene Guillermo [punk.gif]
-Windxurfer moderador del rincon Valenciano:buen trato, rapido buen material y a buen precio. 2 velas le compre y aun las uso.
-Pedrosurfer(Pedro) del Saler Valencia:Le pille una AHD hace mas de un año , le he tirado sobre una 100 sesiones desde entonces y esta tal cual:buen precio, rapido y material muy cuidado.Cuando renueve tabla esta tabla la dejo en el garaje enmarcada [smilie=worship2.gif]
-Shuleton le he vendido , comprado , todo sin problema y en mano,rapido y en buenas condiciones.
-Winderman: tambien hice un trato de cambio y el material en perfectas condiciones ,persona puntual y cumplidora ademas de amable.Fue mi primer trato por el Totalwind creo recordar.
 
Pues aquí mi recomendación para Manano .Gracias Fernando por la gestión y seguimiento de la vela y aleta que te compré .

Un saludo.

Pedro .
 
Compraría material con los ojos cerrados a rafatarifa. Varias cosas han sido las que le he comprado o cambiado y siempre perfecto en todo.
Tambien a MLN1111. Una vela le compré y el trato fue rápido y me envió muchas fotos detalladas sin pedírselas. Perfecto
 
Que recuerde y viendo mis privados le he comprado sin problemas a:

Quili, Windcenterdenia, Triky, Miquel Barcares, Danny y muchos mas que no me acuerdo del nombre, si me acuerdo mas adelante lo pondre por aqui.

Hacer mencion especial a Fausto santander que me mando unos tornillos para una aleta gratis, super amable, todo un detallazo!!! Te debo una!!

Un saludo a pedrosurfer, espero que estes disfrutando de la vela.

Saludos para todos.
 
Comprare material a Guillermo LLuch de Windcenter Denia le he comprado una vela y me ha cambiado una tabla por otra, todo perfecto

Tambien comprare a PATIWAVE del CW Burriana te aconseja y te hace probar el material antes de decidirte.
 
Yo e comprado este año tres velas nuevas y dos de segunda mano a LLUC de WINDCENTERDENIA y tanto el trato como precio y estado de las velas a sido muy correcto , por lo que tengo oído por mis compañeros nadie tiene quejas .
Los portes son los mas baratos que me han cobrado
 
Yo he hecho buen trato con:

Lao Tse 73
Peligro

Albertodelsur
Chemita
 
Yo he comprado una tabla Lorch oxigen 73 l a NAMOR y todo perfecto, un tio legal, muy recomendable.
 
Bueno tras hacer un ejercicio de recopilacion de todas las compras positivas....

Juan F
jaijamido
fersan
gomas07
anttru74
Lao Tse 73
 
Yo le he comprado a Rafa Fdez. Nespral , sin problemas : material estupendo y precios razonables . A Lluch lo mismo y a Camilo , un 550 que estaba impecable . Ademas son gente que está muy localizable en el foro y puedes comentar con ellos lo que sea.
Tambien les he comprado a otros cuatro o cinco sin problemas .
 
Aledcv: Le compro una vela North 6.6 y todo perfecto.
Andrés güabeT: Por mediación suya compro a su amigo Adrián una fanatic Bee 117l. Sin problema alguno.
Artvandeley Mástil 460, muy bien embalado y rápido en la gestión así como el envío.
Feribao Le compro una Maui Sails Switch 7.5 2008 en perfecto estado. Todo muy profesional, tiene una tienda pero la vela era suya particular y me la vendió personalmente.
http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4604
http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=7700
http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=217
http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4094
 
Sae, es de confianza, os lo aseguro y cuida muy bien el material.
Namor Casi le compro una vela, pero me inspiro mucha confianza.
Guillermo WindcenterDenia, total confianza...
Camilo, es de confianza, le he comprado alguna cosa y genial...
Ramón de Vilanautic, asesoramiento un 10, profesionalidad otro 10 y rápidez en entrega un 20 (le tuve que decir que me lo retrasará [fcp] porque me llegaba en menos de 24h) [meparto]
 
Volver
Arriba