Compraría/Vendería material a

Por supuesto a Guillermo de Wincenterdenia y otras tiendas de muy buen trato.
 
A NAMOR por supuesto, trato inmejorable, serio y diligente, así da gusto macho, material mejor si cabe de lo esperado y embalaje de "pro" vamos, casi mejor que en Tienda. de 10 [smilie=worship2.gif]
 
Volvería a compara sin dudarlo a miguelwin
Excelente trato, rapidez de envío, buena comunicación. La tabla estaba como en la descripción y perfectamente embalada y protegida, sin sorpresas. Tiene mi confianza al 100%
 
Chemita aparte de tirarse al forward [goofy] muy rapido todo, buen material y buen trato. todo perfect [heavy]
 
Si se presenta la oportunidad, le volveré a comprar material a "carloswave". Un tío excelente, se portó muy bien con todo. Para ahorrarnos un dineral en portes, y poder ver el material en vivo y en directo(le compré un equipo completo de fórmula), nos desplazamos ambos a Valladolid, él desde Murcia, y yo desde A Coruña. El material está impecable, y a un precio más que razonable. Yo creo que la tabla ha sufrido más para entrar en mi casa, que en toda su vida anterior [aiba] .

Lo dicho, un tío cojonudo, que cuida mucho el material, y lo vende a precios razonables.
 
Compraría material a NACHOXP

Lo conozco personalmente y sé como trata siempre el equipo (exquisito).
Pone precios muy razonables, nunca oculta desperfectos y cambia mucho de material para renovar y tener nuevo, no por golpes o roturas. Y si los hay, lo avisa
Toda mi confianza
 
Compraria con los ojos cerrados a WINDCENTERDENIA y a la tienda de Pals CAP GIRELL
 
Repasando privados recomendaria a

Albertobil (Le compre una tabou freestyle)
MarcosFw (Una vela 5.2)
Winderman (una Go pro)
guille69zgz (Una botavara)
javito (Un sailbag)

Y a otro forero que le compre una syncro de 92 litros que estaba como nueva, no encuentro el nick pero si lee esto que me lo diga y le añado a la lista.
 
Compraría material a "CUCARACHA":
Me mandó las fotos con todos los detalles, incluso los desperfectos. Me mandó la tabla muy rapido y me llamó en el momento que la tabla salió. La tabla era tal cual la vi y me explicó.
Un placer hacer negocios contigo Alberto. Saludos.
 
A pakling.

Me envio una botavara y tal como decia en el post y privados, esta en perfecto estado.

El envio se hizo inmediatamente despues del ingreso (cosa de agradecer).

Bien embalada y mandandome un sms cuando salio, con el numero de envio para poder hacer el seguimiento.

Perfecto
 
Le he comprado una vela a Pericotes de Murcia y todo perfecto.
Anuncio con toda la información necesaria: Precio, características y fotos detalladas. El material en buen estado, el envío rápido y todo aclarado sobradamente por mail y por teléfono antes de la venta.

Muchas gracias.

Mas detalles en el hilo de la venta : http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=52477&start=0
 
compraria material a

jmc - le compre una tabla
juanjoe-90 - le compre un aparejo olas 5.3
nacwind - le compre una vela 6.5
 
De total confianza Atlantic, es de los que te dice que el material está peor de lo que está en la realidad y te cuenta que va peor de lo que en realidad va [applaudit]
 
Yo reparare en IMAGINAT el dia sigiente tube la tabla reparada perfecta y el precio muy bien ajustado .
 
Compararía material a Camilo.
Le he comprado un arnés que está perfecto. Muy buen trato,envío rápido y después me resolvió una duda.Lo recomiendo como vendedor [applaudit]
 
ANGEL LUIS

Comprei um palo en perfecto estado.
Muy Bueno trato.
Gracias Angel
 
A Francisco Espinosa Burill
Le compré una vela y ningún problema
Es más, tuvo el detalle de molestarse en buscar una agencia de transporte más barata y me dio todas las explicaciones necesarias para montar bien la vela
Muy agradecido
 
Volver
Arriba