Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Buenas a todos, confirmamos el cambio de fecha de la prueba 3 que ya anunciamos hace unos días.

La prueba 3 que estaba prevista para el fin de semana del 25-26 de julio, pasa al sábado 1 de agosto.

Como siempre, recordaremos la prueba por @ y en el foro www.totalwind.net y abriremos la inscripción una semana antes de la misma.

Para todos aquellos que, como nosotros, estáis ansiosos de que llegue la próxima prueba, aprovechad para entrenar ya que después de la prueba 2, la participación y el nivel en la 3ª prueba promete ser muy alto.

Salu2

Carlos y Damián

Bueno, por fin llega la 3ª prueba del circuito.

Sábado 1 de agosto. Hora y lugar de reunión por determinar. Viernes tarde colgaremos en foro y enviaremos e-mail de la decisión.

Aquellos interesados en participar recordad que tenéis que hacer la inscripción a este correo. Todos aquellos que ya hayáis participado, basta manifestar vuestra intención de venir. Para los nuevos. Nombre, apellidos, e-mail y teléfono móvil.

Hasta el sábado.

Carlos y Damián

Bueno, avisarme., soy gonzalo de tarifa, pero estoy hasta noviembre por aki.. tengo una 8.2 vapor y una manta tabou..

mas o menos decirme los spot.. vivo zona este de mallorca

ciao

Ei!!! gogui, serás bien recibido. verás que se monta un bue ambientillo. Normalmente apostamos por el barcarés en la bahía de pollensa ya que el térmico suele entrar casi siempre, pero si estás atento al foro, lo decidimos en el último momento en función de la previsión.

Saludos y si tienes dudas de dónde es contacta con nosotros.

Hola!!!

Habrá representación femenina en esta prueba!!! .... (yo no, las trasluchadas al planeo se me resisten!! ... mucho!!) ... Belencita se anima a participar el sábado!!! [platano2] ... por supuesto dispuesta a darlo todo!

Saludos!!!!

pepe_mex dijo:
Damian, yo me apunto, y traigo a Joan.
jaume dijo:
apúntame tb a mi!!!
Clarita dijo:
Hola!!!

Habrá representación femenina en esta prueba!!! .... (yo no, las trasluchadas al planeo se me resisten!! ... mucho!!) ... Belencita se anima a participar el sábado!!! [platano2] ... por supuesto dispuesta a darlo todo!

Datos de contacto:

Nombre participante: Belén Ferrá Barceló
E-mail: belensita26@hotmail.com
Móvil: 687 904 671

Saludos!!!!

Joder!!!!! mira que os cuesta enviar un correo.

Quedáis apuntados pero es preferible que cada uno que vaya a participar envíe un correo. El apuntar a otros termina muchas veces en que ese otro no aparece porque no tenía intención de apuntarse o porque no le va bien... y eso empieza a descuadrar los grupos que hacemos.

Pepe y Clarita, apuntamos a Joan y Belén pero aseguraros de que van a venir o informarnos antes del viernes a las 12:00

Gracias

Hola, he llamado a Gabi (que puede dar caña) y también se apunta, pero no tiene ordenador en casa y me pide que os lo diga yo.
Gabi Tel: 629761167.

También se lo he dicho a Toni Garijo, pero ya os lo confirmará él.

Por cierto, ¿se puede ver en algún lado la lista de inscritos?

yo no quiero participar, no estoy nada satisfecho con la organizacion. tendre que recurrir al muro y no tengo ganas, jejejejejejejjejee

nmo dijo:
Hola, he llamado a Gabi (que puede dar caña) y también se apunta, pero no tiene ordenador en casa y me pide que os lo diga yo.
Gabi Tel: 629761167.

También se lo he dicho a Toni Garijo, pero ya os lo confirmará él.

Por cierto, ¿se puede ver en algún lado la lista de inscritos?

Ok, apuntamos a Gabi y esperamos que Toni diga algo.

Adjunto archivo de inscritos a prueba 3 a día de hoy.

De momento 20 inscritos

En amarillo: los inscritos
En naranja: los que se excusan por motivos varios
En blanco: algunos de los que han participado en otras pruebas o han manifestado interés pero no se han inscrito a la prueba 3.

Ver archivo adjunto Inscripciones prueba 3.xls

Pensad que todos aquellos que no se inscriben formalmente (con @ y móvil) no recibirán correos y mensajes informativos referentes al circuito.

Danny dijo:
yo no quiero participar, no estoy nada satisfecho con la organizacion. tendre que recurrir al muro y no tengo ganas, jejejejejejejjejee

Tengo que consultar con Carlos la posibilidad de nombrarte persona "non grata" y después añadir a la normativa, en el apartado de "quién puede participar" ... excepto personas "non gratas" [culo2]

Ahora en serio, lamentamos la situación pero no sabemos muy bien cómo solucionarla. Un día que coincidamos hablamos sobre el tema, ya que la intención es una vez finalizado el circuito 2009, empezar a pensar el el 2010 y nos gustaría intentar mejorar algunos aspectos y solventar todos aquellos problemas que hayan podido surgir. Nos gustaría contar con uno de los riders más carismáticos de la flota balear. Te queremos. [crybaby]

Opciones:

a) Cambias de trabajo
b) Cerráis los sábados
c) Organizamos en Domingo (a expensas de ver como reacciona el resto del quorum)
d) otras

Apuntad a Julio, que ya no tiene ni el mismo correo ni el mismo móvil. Hoy le he visto y me ha dicho que le apunteis.

jaume dijo:
Apuntad a Julio, que ya no tiene ni el mismo correo ni el mismo móvil. Hoy le he visto y me ha dicho que le apunteis.

Ok, si le interesa recibir los e-mails, que nos haga llegar el nuevo. De momento se envían al que nos facilitó en su momento.

¿Qué hay de otros?

Alberto
Marianín
Joan Company
Joanniu
...

Ya somos 17. Esto se pone bonito. A ver si podemos hacer 2 grupos con clasificación incluida para finales A y B. [neng]

Si se cumple la inscripción, será lo mejor ya que en la prueba 2, hicimos flota completa (creo que éramos 12) y a veces se saturaba un poco en cruces y boyas. Tambiés es verdad que la distancia entre boyas no rea muy grande y eso afectó a que toda la flota se movía en un espacio "reducido".

¿Cómo veis la previsión? ¿Creéis que la pequeña previsión de SE puede afectar negativamente a un posible térmico en el spot habitual?

Id preparando el material que se acerca el día

Volver