Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Danny dijo:
tienes que poner un post para reclamaciones, ya que tengo unas cuantas, jejejjejeje
a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

y quien no vea las boyas, que se pase por la optica

por cierto, gracias otra vez a los organizadores, aunq para cumpleaños un cronometro [risas] [risas] [risas]

El tema de las reclamaciones etsá bien estipulado en el apartado 10 de la normativa. [big-laugh]

Molan los piques en el agua y fuera de ella [rambo]

Ya que hablas de ópticas. Tienes algo interesante BBB que se pueda utilizar para navegar? Cada sesión acabo con los ojos inyectados en sangre. Entre sol y agua !!! Si puede ser para llevar también pocalle mejor

Gracias por el agradecimiento y lo del cronómetro, no lo había pillado pero ahora recuerdo la cuenta atrás de Carlos en la segunda manga. [qmeparto]

jaume dijo:
Yo al enterarme de que la flota saldría toda junta, no vine, ya que esta semana vendí la tabla y la nueva está a punto de llegar, y para no comerme las uñas no vine [smilie=nusenuse.gif] ... a ver si para la próxima se dan mejores condiciones.

Te va a costar remontar en la clasificación general del circuito [qmeparto]

miki barcares dijo:
estuvo muy bien la organizacion perfecta os felicito
se hicieron fotos?
gracias y hasta la proxima

Ei!!! Miki, soy Damián (el rubio que te saludó y uno de los que intenta organizar estas regatillas. Da gusto ver a gente joven ilusionada con este deporte. Dale caña que en unos añitos nos vas a dar una pasada a todos.

Recuerda compaginar deporte, ordenador y otras aficiones con los estudios campeón!!!

Se hicieron fotos, cuando pueda colgaré algunas. [saludo]

Como era de esperar, al llegar se acabo el viento. Menos mal que solo me apunto a las birras [meparto] .
Felicito a la organizacion por el trabajo realizado [bow] . Me gusta mucho el ambientillo que se monta gracias a su esfuerzo.
[ola] [ola] [ola] [ola] [ola]

Bueno, hemos colgado en el primer mensaje los resultados de la prueba 1. [heavy]

Tened en cuenta que al salir en flota completa se dificultó el tema del control. [aiba]

Si detectáis algún error contactad con nosotros. Todo el sistems de puntuación de pruebas y circuito lo tenéis en la normativa.

A ver si esta tarde podemos colgar algunas fotillas. [saludo]

Bueno, ha habido algún problemilla con las fotos. Un fallo técnico hizo que salieran todas sobreexpuestas y con mucho grano. Dejo el enlace para que veáis algo aunque la calidad es más bien malilla. La próxima a ver si puedo hacer vídeo y mejores fotos. [saludo]

http://picasaweb.google.es/dparpal/FotosPrueba1#

Fonso666 dijo:
Muchas gracias por el reportaje!!! qué bé m'ho vaig passaR!!!!!!

Esto cada vez es más pro.... [qmeparto]
Spot con bandera, patrocinadores, nevera-biberón expendedora de latas, reportaje fotográfico...
Yo creo que lo único que falta de verdad, es hacer camisetas!!!!
[platano2] [neng] [platano2] [neng] [platano2]
Fins aviat!!!!

Gracias, y muchas más ideas que tenemos pero con el presupuesto que tenemos = 0 € [bonk] tenemos que ser realistas.

Intentamos tema de licras pero son bastante caras y complicado. El tema de camisetas tampoco es mala idea pero al no ser imprescindibles y costar dinero... prescindimos de ellas... Hay muchas cosas que nos gustaría hacer pero de momento hemos optado por llevar a cabo las iniciativas sin coste ya que para las que cuestan dinero deberíamos

a) movernos más (patrocinio privado...)
No se descarta en un futuro pero para eso había que empezar de cero y demostrar una mínima capacidad organizativa y cierta participación.

b) oficializarlo más (para ayudas oficiales)
No se descarta en un futuro pero si hubiéramos empezado por ahí, todavía estaríamos esperando permisos y seguramente no habría ni un inscrito con licencia.

c) cobrar a los participantes
para los que somos y lo que se podría cobrar no vale la pena. Sólo tiene sentido si es para formalizar/controlar una inscripción o para cubrir gastos de algo muy concreto como camiseta...

De momento las cosas están saliendo tal y como esperábamos. Facilidad para todos, buen ambiente y participación más que aceptable.

En breve se abrirá la inscripción para la prueba 2 del 27 de junio. [platano2]

Abierta inscripción prueba 2!!!!

Si no hay nada nuevo la prueba será el próximo sábado 27 de junio. Como siempre, lugar y hora a determinar el viernes.

Inscripciones y dudas en circuitobalearslalom@gmail.com

Para las inscripciones nuevas, recordad añadir tfn. móvil.

A ver si tenemos un buen día y montamos unas buenas mangas con mejor ambiente.

Saludos

Carlos y Damián

Vamos que el viernes termina el plazo y ya somos 8 pero y se de muchos que quieren venir y todavía no han dicho nada.

Emilio NMO
Llorenç
Danny
Tito
Draki
FAK
Carlos
Damián

Gutierres dijo:
Yo ya he enviado mail. Ojo que Alberto Cano no estará porque se va a Formentera así que el pique está asegurado. [heavy]

al menos hay oportunidad de adelantar un puesto....

en la proxima le pinchamos las 4 ruedas y en la ultima me lo llevo de juerga, jejejjejejej

además de los que ya puse

damian dijo:
Emilio NMO
Llorenç
Danny
Tito
Draki
FAK
Carlos
Damián

Se han inscrito

Serginho
Kike
Kulio

Se excusan

Alberto
Emilio Navarro
Fonso

¿Ande están los otros?

Mañana viernes a las 12:00 termina el plazo.

Bueno, confiando en que entre un térmico en el Barcarés, aunque las nubes previstas no son un buen indicio, la hora de la reunión de patrones está prevista a las 12:30 h. Para dar la salida a la primera manga tan pronto como se pueda. Si no hay novedades será flota completa ya que somos 12 los inscritos para esta prueba, aunque después siempre hay alguna baja y alta de última hora y tenemos que adaptarnos.

Fins demà

Volver