Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Yo pondría un poco más de distancia entre boyas y toda la flota junta a saco ... y lo llamamo la Defi Mallorca
yordas dijo:Cuidarme al "nen"....
10. PROTESTAS Y ALEGACIONES
10.1. Protestas
La organización pondrá a disposición de los participantes un muro de piedra donde podrá realizar todas las protestas que quiera, elevar el tono de voz hasta desgañitarse, incluso insultar y darse cabezazos hasta caer extenuado.
En el caso de Es Barcarés un buen sitio puede ser la caseta de marés del Corral D’en Bennassar.
jaume dijo:Lo que hay que hacer es quitar el velero y la barquita que hay anclados justo en frente de la rampa (manda coj... todo el verano llevan ahi parados sin salir a navegar ni un dia, que los saquen fuera), y la salida se podría dar desde ahí si el embat es de dirección "normal".
yordas dijo:Cuidarme al "nen", incluso, portaros como buenos anfitriones y dejarle ganar que necesita un poco de motivación para lo que le espera en Septiembre.
Es lo menos que se merece por fomentar el turismo en Mallorca
Danny dijo:Yo ya le he puesto el kern a la tabla
Carlinhos Red dijo:El KERN?
Yo no se que es eso, yo habia oido hablar del KERS que usan los de la F1.
Es que Danny no para de investigar, ya va por delante de los de la F1. .
Voy 2 pasos por detrás del resto .
Seguro que el KERN es un KERS fabricado por el CERN...
De todas maneras eso aumenta el peso y por consiguiente te penalizara en segun que aspectos...además tenia entendido que se instalaba en la planta motriz y en nuestro caso es la vela, no la tabla. Cada día entiendo menos...
Piensalo bien Danny, tienes tiempo de desmontarlo.
Hasta mañana.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.