Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Traere mi camara, nos podemos grabar entre nosotros, entre mangas, etc, la camarita graba Full HD y tiene un buen zoom.
En cuanto a la previsión, bueno hoy la previsión era S flojo y ha entrado un buen termico, pero viendo el parte parece que el día bueno sera el Domingo aunque el Sabado casi seguro entrara termico.
Vosotros tomais la decisión... ho hacemos 2-3 mangas el Sabado y 2-3 mas el Domingo [ojos] con 1 descarte...lo que querais.

nmo dijo:
Si se hacen 2 flotas y traeis camara de video, lo podemos grabar todo.

En principio hay 18 inscritos. Si venimos todos los que nos hemos apuntado más algún otro que siempre cae, fijo que haremos 2 grupos.

Yo traeré la cámara y un trípode [platano2] pero recordad que la intención en caso de hacer 2 grupos, es perder el mínimo tiempo entre manga y manga con lo que los que estemos fuera controlando/grabando/bebiendo..., no podemos enredarnos. [mepiro]

En cuanto se produzca el cambio entre Carlos y Damián para que el que estaba controlando pueda llegar a la zona de salida y el que estaba navegado llegue a la zona de control, se dará la salida sin esperar a los despistados de esa manga que estén navegando por libre o en tierra empanados. [cabreado]

Si el viento lo permite haríamos como mínimo, una fase clasificatoria de 2 mangas alternadas por grupo, de donde saldrían los clasificados para la Final A (los mejores clasificados de los grupos 1 y 2) y los clasificados para la Final B (los peores clasificados de los grupos 1 y 2). [heavy]

totfus dijo:
En cuanto a la previsión, bueno hoy la previsión era S flojo y ha entrado un buen termico, pero viendo el parte parece que el día bueno sera el Domingo aunque el Sabado casi seguro entrara termico.
Vosotros tomais la decisión... ho hacemos 2-3 mangas el Sabado y 2-3 mas el Domingo [ojos] con 1 descarte...lo que querais.

Vamos a esperar a ver como evoluciona todo y mañana viernes tomaremos la decisión.

miki barcares dijo:
Hola, soc en Miki Barcares i me vull apuntar a sa regata proba 3. Aqui vos deix es meus datos:
-Nom: Miquel Solé
-Email: Jmcoll74@gmail.com
-Movil: 663844560
Per favor apuntaume. Gracies [saludo]

Ok, quedas apuntado. Acostumbraros a utilizar el correo. de esta forma os guardamos en el grupo a los que llegan los e-mails.

hola a todos yo soy nuevo en este tema y no se si apuntarme ya que mi nivel es muy bajo pero si solo es hacer piña yo estaré por allí. en principio me apunto pero si veo que lo único que voy a hacer es molestar no voy a correr a no ser que rompa grupos o algo parecido que en este caso intentare hacer lo que pueda ¡¡¡¡¡ saludos a todos

Para mañana sábado la previsión pinta muy muy mal ... F3-4 SE ... lo peor para el barcarés, aunque nunca se sabe, los embats son imprececibles y puede haber sorpresa ... ojalá.

En cambio para el domingo pinta muy muy muy bien, ahora mismo dan 18-22 nudos de N-NE ... incluso demasiado viento para hacer slalom con 8m [bonk] (aunque los que tenemos compromisos familiares lo tendremos difícil ... [goofy] ).

tiá sineu dijo:
hola a todos yo soy nuevo en este tema y no se si apuntarme ya que mi nivel es muy bajo pero si solo es hacer piña yo estaré por allí. en principio me apunto pero si veo que lo único que voy a hacer es molestar no voy a correr a no ser que rompa grupos o algo parecido que en este caso intentare hacer lo que pueda ¡¡¡¡¡ saludos a todos

Bienvenido Tià. Es una mezcla de todo. Hacer piña y buen ambiente pero también hacer unas regatillas "con el cuchillo entre los dientes". Me parece muy coherente tu postura, vienes y en función de como lo veas te quedas dentro o te mantienes al margen. Yo creo que por poco que se navegue se puede participar. Como decimos siempre,está montado para que cada uno pueda participar en su nivel. Quedas apuntado. sería interesante que mandaras un e-mail a circuitobalearslalom@gmail.com con tu e-mail y móvil.

Gracias

jaume dijo:
En cambio para el domingo pinta muy muy muy bien, ahora mismo dan 18-22 nudos de N-NE ... incluso demasiado viento para hacer slalom con 8m [bonk] (aunque los que tenemos compromisos familiares lo tendremos difícil ... [goofy] ).

Pues o fuerza o tijeras, jaume, te tomas un Lacao con quelitas y aaaaaaaaaaaaauuuuuucapalaigooooooooo!!!

Pues si vamos a pinchar el sabado, mejor pasamos al domingo, no???

jaume dijo:
Para mañana sábado la previsión pinta muy muy mal ... F3-4 SE ... lo peor para el barcarés, aunque nunca se sabe, los embats son imprececibles y puede haber sorpresa ... ojalá.

pepe_mex dijo:
jaume dijo:

Pues o fuerza o tijeras, jaume, te tomas un Lacao con quelitas y aaaaaaaaaaaaauuuuuucapalaigooooooooo!!!

Pues si vamos a pinchar el sabado, mejor pasamos al domingo, no???

Bueno, no creemos que esté tan claro que sea tan mala en Bahía de Pollensa para el sábado ni tan buena para el domingo.

Hemos decidido mantener la prueba mañana sábado como estaba previsto. Confiamos en la suerte y en la lotería de los embats. Además, en el caso de que no entre, siempre tenemos la opción de anularla y pasarla al domingo.

Lugar: Barcarés
Reunión de Patrones: 12:00 h

La salida de la 1ª Manga del grupo 1 se dará en cuanto se pueda después de la reunión. Recuerdo que si alguien viene justo para la reunión y al acabar la misma ya hace viento para empezar, no se va a esperar a que se monte el material. Simplemente se dejaría el tiempo justo para terminar de tensar para que las velas no tengan que estar con el mástil en tensión mientras hacemos la reunión.

Hasta mañana

Bueno, finalmente 20 inscritos. He actualizado la lista en la pág. 21

Vamos a confeccionar los 2 grupos
[saludo]

Buenas, hoy no lo veia muy claro y me quedé en campas a la espera de un termico que nunca llegó, por arriba me dijeron que tampoco hubo nada.
La prueba quedó suspendida hasta mañana?
Saludos

FAK dijo:
Buenas, hoy no lo veia muy claro y me quedé en campas a la espera de un termico que nunca llegó, por arriba me dijeron que tampoco hubo nada.
Saludos

segun me han dicho , mañana no hay prueba.

Danny dijo:
FAK dijo:
Saludos

segun me han dicho , mañana no hay prueba.

Efectivamente.

Hoy Domingo NO hay prueba.

Os mantendremos informados.

Ayer unos cuantos (Emilio, Llorenç, Toni, Damian y un servidor), salvamos el día en Son Serra de Marina con un terral muy racheado...

Disfrutad hoy los que no trabajeis...

Que lastima, hoy ha hecho un viento que lo hemos pasado en grande, si se hubiera hecho la regata hoy se hubieran podido hacer como 10 mangas, el viento se ha puesto a las 9,30 de la mañana hasta las 7 de la tarde, muy constante y "full" para 7 - 7,5 slalom y para 5,7 freestyle.
A ver si hay mas suerte la proxima...... [saludo]

pues si, la verdad es q estuvo muy bien, aunque a algunos nos pasaban como motos!! joer q manera de correr! casi me quitan las pegatinas un par de veces!
Habría estado cojonudo ver un par de mangas en esas condiciones.

Pues la verdad es que si, una lástima, pero nosotros no podíamos el domingo. Deberíais haber hecho una prueba alternativa fuera del circuito para aprovechar las condiciones.

Bueno, otra vez será. Hablaré con Carlos para ver cuando ponemos la prueba 3 y os decimos cosas. Pensad que también se acerca la prueba 4 (último fin de semana de agosto dentro del programa del Mallorca Surf Action 2009)

Queremos agradecer también a todos los inscritos que vinisteis para ver si finalmente se podía hacer la prueba.

Saludos

Bueno, Damián y yo hemos decidido hacer la 3ª prueba del circuito este próximo sábado día 15 de Agosto, pensando que al ser festivo puede haber una mayor participación.

La hora y lugar de reunión por determinar, como siempre el viernes por la tarde colgaremos en foro y enviaremos e-mail de la decisión.

Aquellos interesados en participar recordad que tenéis que hacer la inscripción a este correo: circuitobalearslalom@gmail.com

Todos aquellos que ya hayáis participado, basta manifestar vuestra intención de venir.

Para los nuevos. Nombre, apellidos, e-mail y teléfono móvil.

Tratad de difundirlo a l@s que creáis que puedan estar intyeresad@s en venir.

Hasta el sábado.

Damián y Carlos.

Volver