rodromanya
Totalwind Fan
corvic dijo:Buenos dias a todos.
¿Algún report desde playamar?
vengo de ahi y esta orientado pero muy flojo... Bueno es temprano aun, estaremos atentos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
corvic dijo:Buenos dias a todos.
¿Algún report desde playamar?
Ya te llamo yo si entra vientohulkwind dijo:Muy buen día hoy en Playamar para slalom en principio con 9.5 luego subió cambio a 7.5 lo mejor la última hora![]()
Mil perdones las ansias me han podido y ni me he acordadoWater Cop dijo:Ya te llamo yo si entra vientohulkwind dijo:Muy buen día hoy en Playamar para slalom en principio con 9.5 luego subió cambio a 7.5 lo mejor la última hora![]()
![]()
![]()
![]()
Juan Pablo dijo:Digo yo que en horario laboral, si estais disfrutando del viento, la playa, lo mejor es no contarlo![]()
...porque los demás nos mordemos las uñas de todos los dedos, un poquito de por favor, hombre!!!
![]()
Janc dijo:Juan Pablo dijo:Digo yo que en horario laboral, si estais disfrutando del viento, la playa, lo mejor es no contarlo![]()
...porque los demás nos mordemos las uñas de todos los dedos, un poquito de por favor, hombre!!!
![]()
Estoy contigo Juan Pablo!![]()
El día que este pais salga de la crisis (lo dudo) no será por "Losquenosepierdenuna"![]()
![]()
![]()
Voy a llamar a la medusa supersónica para que os haga la ESPUMITA!![]()
A disfrutar! Ya nos veremos por piedra-jabones!
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.